fbpx

Si estas aquí ahora es porque
Quieres saber si soy yo quien al fin te va a ayudar a vivir una vida LIBRE Y abundante, desde el gozo, la paz y el disfrute.

Y si aún sigues leyendo es porque…

…necesitas saber si realmente conmigo vas a lograr recordar la libertad y la abundancia que ya eres, pero que has olvidado, para vivir el paraíso en la tierra.

Pues déjame decirte que solo lo sabrás en un par de minutos.
Lo que pienses ahora no importa, solo lo que sientas de corazón cuando termines de leer estos dos párrafos.
Primero déjame que te diga que no soy psicóloga, ni economista. Sí fui a la universidad, pero estudié periodismo y años más tarde me reinventé como coach y mentora.
Actualmente me defino más como escritora, acompañante emocional y activadora de la abundancia.
Mi vida ha sido un constante rebelarme contra lo establecido, contra lo correcto o lo que había que hacer. Soy díscola por naturaleza y emprendedora de corazón. 

 

facilitadora de tu éxito, brillar, vivir la vida que sueñas, abundancia

Te resumo mi historia en este párrafo para que me conozcas mejor...

Soy una madre emprendedora que ha pasado por grandes retos desde su infancia, como todos. De niña viví mucha escasez en casa, que chocaba con el merecimiento que yo sentía internamente.

De joven me revelé, desde la rabia reprimida, y empecé a generar mucho dinero para vivir como quería, pero mi cuerpo me mostró que ese no era el camino y enfermé  con un síndrome miofascial.

A los 32 años, con dinero en el bolsillo, empezó mi búsqueda espiritual y mi sensación de que la vida era algo más y yo me estaba perdiendo cosas. 

Estudié coaching y constelaciones para empresas.

Empecé a practicar yoga, a hacer cursos y talleres, así como terapia.  

He leído más de 100 libros de desarrollo personal y crecimiento espiritual. 

Ahora puedo decir que soy una emprendedora consciente, que hace lo que ama y que no siente que trabaja. Aunque en realidad nunca lo he sentido. Solo he sentido que trabajaba durante 9 meses en mi vida, cuando ejercí como periodista en RTVV.  

Si lo que te he dicho ahora te hace conectar con mi historia, tal vez te pueda ayudar a lograr lo que estás buscando. 

¿Quieres vivir el paraíso en la tierra?

 

Siempre había oído de pequeña que este mundo es un paño de lágrimas y que el paraíso está más allá, en la otra vida. 

Pero resulta que es al contrario. Aquí está el paraíso y por eso decidimos encarnar y venir aquí a vivir experiencias maravillosas que nos hagan trascender cualquier sufrimiento para vivir por completo en el amor.

Y ese es el propósito de cualquiera de nosotros, crecer espiritualmente hasta darnos cuenta de que todos somos uno, que no hay sufrimiento, que no es real y que somos amor, plenitud y abundancia.  

Mientas cada uno de nosotros va llegando ahí a su manera, podemos ir haciéndolo con más o menos sufrimiento, con más o menos dinero y con más o menos capacidad para disfrutar del día a día, de las cosas buenas que la vida nos va poniendo delante. 

 

Si tú quieres te puedo acompañar a hacer este recorrido con más dinero, con más tiempo libre, con más disfrute en el día a día y sobre todo,  sin sufrimiento innecesario, sin sacrificio y sin escasez. 

Si ya sientas más curiosidad, aquí te cuento con más detalle mi camino, por si resuena con el tuyo

 

Desde mi infancia me he sentido diferente, como que no encajaba en ningún sitio. Prefería estar sola o  con adultos que con gente de mi edad. 

Sentía una gran sensación de merecimiento que contrastaba con la gran escasez que se vivía en mi casa. 

Esto me hacía sentir inadecuada todo el tiempo.

Mi madre me decía que no hablara, que no contara nada de mí, porque si lo hacía me podían herir. Que no me mostrara tal y como soy. Y esto marcó mi infancia y juventud.  

El cállate y el secretismo impregnó mi alma y mi subconsciente hasta tal punto que cuando tuve que elegir carrera universitaria elegí periodismo. Para sacar a la luz todos los secretos y poder dar voz a los que no la tenían (es decir, a mí misma).   

Y también elegí periodismo porque he sido una escritora frustrada durante muchos años y pensé que en esta carrera me resarciría y podría escribir textos cortos. 

En mi adolescencia me rebelé contra toda la escasez que había vivido en casa y a partir de los 18 años empecé a generar mucho dinero rápido jugando en la bolsa de valores, comprando y vendiendo entradas de fiestas de Nochevieja, con la compra-venta de pisos  y la promoción inmobiliaria. Siempre pidiendo dinero prestado y devolviéndolo al poco, cuando ya lo había doblado. 

Estaba muy desconectada de mí misma y apenas me conocía pero sí tenía claro que quería trabajar para mí y controlar mi tiempo. Pero esa forma de generar dinero rápido a mi alma no le gustaba demasiado, mi alma tenía otros planes para mí que yo no había contemplado. 

A los 29 años mi cuerpo empezó a hablarme ,sin yo saberlo, a través de dolores de espalda y cervicales muy fuertes.  Y a los 32 años el reumatólogo me diagnosticó, «por fin»,  Síndrome Miofascial, algo parecido a la fibromialgia. 

Todavía puedo sentir el miedo y el desconcierto que experimenté, cuando me dijo que no sabía qué causaba mis fuertes dolores musculares y tampoco cómo curarlos. Pero hoy en día agradezco a la enfermedad porque fue mi basta ya, mi gran despertar espiritual. 

La enfermedad me mostró el camino a seguir para sanarme interiormente, para conectar con mi niña interior, con mi esencia y seguir el camino de mi corazón.

A partir de ahí mis negocios ya no han sido desde la mente, si no desde el corazón.

Actualmente me considero una escritora y emprendedora consciente a la que le gusta el dinero y sabe cómo generarlo, conservarlo y multiplicarlo para vivir la vida que merezco.  

Me he formado como coach y consteladora para empresas, pero me siento más bien como acompañante emocional y escritora, por fin. Si lees mi libro Activa tu Libertad, entenderás porqué digo esto. 

Ahora mismo soy madre de una niña de 6 años y un niño de 3 y a ellos les dedico mucho tiempo de mi día a día. 

Trabajo 4 horas diarias para no perderme nada de esta etapa tan maravillosa de mis hijos.  

Amo el entorno online y las posibilidades que nos ha abierto para trabajar desde cualquier parte y para todo el mundo. 

Soy una mujer en constante evolución y expansión, con muchas ganas de aprender y de crecer. Me reinvento a mi misma cada día persiguiendo los anhelos de mi alma soñadora y abundante. 

Mi camino de búsqueda espiritual me ha llevado hasta aquí, a  poner a tu servicio los aprendizajes de mi propia evolución y lo que mi corazón ha venido a expresar, a mostrar.  

Puedes vivir como quieras. Eres libre y abundante por naturaleza. 

¿Quieres que te acompañe a recorrer el camino que yo ya he transitado y lo conozco?

Pincha en el botón de aquí debajo y conoce como puedo ayudarte

VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del material complementario para trabajar sobre el libro Activa tu Libertad y otras notificaciones sobre desarrollo personal y espiritual. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Mailerlite mi proveedor de email marketing. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y accedes directamente al vídeo donde te cuento porque estamos viviendo en el infierno en vez de en el cielo y cómo podemos bajar el cielo a la tierra. 

¿Quieres ser libre para hacer realidad tus sueños y vivir en abundancia cada día de tu vida?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Get response, mi proveedor de email marketing, ubicado en Polonia, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia