¿Quieres que te acompañe a vivir una vida realmente libre, realizada y feliz?

Me llamo Isabel Corell y mi misión es acompañarte a crear la vida que sueñas para vivir desde tu propósito y sentirte realizada y feliz. 

A veces, esperas a que pase algo que, al final, no pasa. Otras, sufres porque no llegas a final de mes. No vives la vida que te gustaría. Te levantas sin motivación ni ganas. Por inercia. Por costumbre. 

Dejas que otros marquen tu camino y te sientes frustrada, con ansiedad y miedo.

Tu alma te está pidiendo a gritos que la escuches y que hagas algo diferente, que te muestres, que seas tú y que empieces a vivir desde tu autenticidad, siendo honesta contigo misma.

Entiendo cómo te sientes porque yo he estado en tu misma situación hasta hace unos años y sé lo sola, lo incomprendida y perdida que te puedes estar sintiendo en este momento.

facilitadora de tu éxito, brillar, vivir la vida que sueñas, abundancia

Puedes vivir desde tu autenticidad y buscar el camino que te hace más feliz

No tienes que hacer lo que se supone que debes hacer o lo que es correcto. ¡Nadie sabe lo que es mejor para ti que tú!

Si tienes un trabajo estable, pero te hace infeliz, no tienes que seguir ahí. Nada debería servirte de excusa para seguir ahí y no realizarte personal y profesionalmente.  

Si tu alma o tu intuición te dicen que sigas otro camino, escúchales.

Si no te sientes a gusto con tu vida, la puedes cambiar. Está en tu mano. Solo tienes que comprometerte ahora con tu cambio y no dejar pasar más tiempo. 

Hay luz al final del túnel. Puedes empezar a disfrutar de la vida sin renunciar a nada.

Yo lo hice hace 7 años y te puedo acompañar a ti a lograrlo también. Solo necesitas comprometerte contigo AHORA.

¿Quieres conseguirlo tú también?

Si piensas que es difícil o que no lo vas a conseguir, aquí estoy yo para marcar la diferencia. No estás sola. Juntas vamos a recorrer el camino de tus sueños para crear la vida que tu quieras desde tu autenticidad y libertad. Para que vivas según tu propósito sintiéndote realizada y feliz.

¿Y por qué estoy tan segura de que lo vas a lograr?

Porque he recorrido el camino para crear la vida que soñaba y sé cómo hacerlo

Sé lo que estás sintiendo, porque he transitado ese camino, pero te garantizo que estás más cerca de la vida que sueñas de lo que crees.

Mi búsqueda de sentido empezó hace algo más de 10 años cuando el reumatólogo me diagnosticó  Síndrome Miofascial, algo parecido a la fibromialgia. Bufff todavía me emociono y puedo sentir el miedo y el desconcierto que experimenté, cuando me dijo que no sabía qué causaba mis fuertes dolores musculares y tampoco cómo curarlos. Sin yo saberlo, en ese momento, la enfermedad me despertó y me mostró el camino a seguir para vivir realmente la vida que quería vivir y no la vida que otros querían que viviera.

Empecé a tomar decisiones que llevaba años postergando, a dejar de buscar la aprobación de los demás a cada paso, a no hacer las cosas para gustar o caer bien, a decir más veces lo que pensaba y sentía. Cambié de trabajo, porque lo que estaba haciendo me provocaba mucho estrés y ansiedad. Cambié de ciudad. Y un largo etcétera de cambios que hicieron que mi cuerpo poco a poco se fuera destensando y sanando.

 

 

Desde ese momento no he dejado de crecer, de mirarme hacia adentro a través de herramientas como el coaching, las constelaciones familiarias y organizacionales, la meditación, el yoga… 

He montado 3 negocios en los últimos 10 años, uno relacionado con la comunicación, Quántica Comunicación, ya que estudié periodismo a finales de los 90′, y los otros dos de crecimiento personal. Uno de ellos un centro de desarrollo personal en La Rioja y el otro mi negocio online isabelcorell.com, en el que trabajo en exclusiva desde hace 4 años. 

Soy una mujer en constante evolución y expansión, con muchas ganas de aprender y de crecer. Me reinvento a mi misma cada vez que siento que debo hacerlo para alcanzar los objetivos que me he marcado y los anhelos de mi alma soñadora y viajera. 

Estudié periodismo a finales de los 90, después un master en comunicación empresarial en la Universidad Autónoma de Barcelona y con mi gran crisis de los 30′ cambié de rumbo profesional hacia acompañar y facilitar procesos. Actualmente trabajo como mentora para acompañarte a vivir tus sueños y tu propósito. 

Ahora sé que es posible vivir la vida que quieras sin renunciar a nada.

He creado mi propio método, el método Corell., basado en mi experiencia de estos últimos años, para que tú consigas vivir la vida que sueñas en menos tiempo.

Llevo desde los treinta años, desde mi gran crisis existencial, buscándome a mí misma, conociéndome, aceptándome tal y como soy, soltando la culpa y abrazando el merecimiento, buscando mi misión de vida y mi propio éxito. Y después de todo este largo camino te puedo decir que todo se reduce a estas 5 pasos:

Paso 1: Perdonarte/Aceptarte tal y como eres

Paso 2: Darte el permiso para soñar y brillar

Paso 3: Trabajar tu Identidad y el merecimiento, para que sea tan grande como el sueño que quieres alcanzar

Paso 4: Tener la Visión clara de hacia donde quieres ir

Paso 5: Crear una Estrategia, única para ti, para lograrlo. 

Me he formado con el método de cambiar a voluntad de Gloria Médez, en coaching estratégico con Tino Fernández y en coaching sistémico con Cecilio Fernández Regojo. Son herramientas muy valiosas que llevo en mi mochila de vida y desde las cuales trabajo. Pero lo que realmente ha marcada una diferencia sustancial en mi vida ha sido perdonarme, darme el permiso para brillar,  trabajar mi identidad, mi mentalidad de merecimiento y tener una visión clara de hacia donde quería ir para crear la mejor estrategia para lograrlo.   

Desde pequeña sentí la escasez a mí alrededor, en mi entorno familiar, y supe de inmediato que yo había nacido para ser abundante, así que de forma natural conecté con la abundancia a través de soñar la vida que quería para mí.

Al hacerlo de forma natural y no costarme esfuerzo, siempre lo había pasado por alto, hasta hace poco que entendí que la conciencia de abundancia es uno de mis dones y que quería ponerlo a tu servicio.

Así que mi trabajo como mentora se basa en mi experiencia vital, desde mi conciencia de abundancia,  reforzado por mi faceta de coach. 

Si algo de lo que has leído ha resonado en lo más profundo de ti es que tal vez podamos trabajar juntas.

 

¿Con qué vida sueñas?

¿Qué cambio te está pidiendo tu alma?

Y llegados a este punto, me pongo a tu disposición para acompañarte
en el camino hacia la vida que palpita en ti, hacia tus sueños.

¿Sientes que es el momento de permitirte SOÑAR?

Si resuena contigo y sientes que es tu momento, solicita una sesión de claridad conmigo y vemos si podemos trabajar juntas. 

¿Quieres descubrir qué te está impidiendo VIVIR la vida que sueñas?

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE ESTÁ IMPIDIENDO VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS PARA TI?          

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?