¿Quieres que te acompañe a vivir la vida que sueñas para ti?

Me llamo Isabel Corell y mi misión es acompañarte a descubrir lo que has venido a hacer al mundo y a desbloquear tu miedo a brillar para que vivas la vida que realmente quieres para ti. Una vida única, con sentido, plena, abundante y feliz.

A veces, esperas a que pase algo que, al final, no pasa. Otras, sufres porque no llegas a final de mes. No vives la vida que te gustaría, te levantas sin motivación ni ganas. Por inercia. Por costumbre. Porque tienes que levantarte.

Dejas que otros marquen tu camino y te sientes frustrada, con ansiedad, miedo y en crisis permanente.

Entiendo cómo te sientes porque yo he estado en tu misma situación hasta hace unos años y sé lo sola, lo incomprendida y perdida que te puedes estar sintiendo por no saber hacia dónde ir o a quién pedir ayuda.

facilitadora de tu éxito, brillar, vivir la vida que sueñas, abundancia

No tienes que vivir la vida que otros te dictan

No tienes que hacer lo que se supone que debes hacer o lo que es correcto.

Si tienes un trabajo estable, pero te hace infeliz, no tienes que seguir ahí.

Si tu instinto, tu corazón o tu intuición te dicen que hagas otra cosa, que sigas tu propio camino, escúchales.

Si no te sientes a gusto con tu vida, la puedes cambiar. Está en tu mano. Solo tienes que comprometerte ahora con tu cambio y no dejar pasar más tiempo.

Yo lo hice hace 10 años y si yo lo he conseguido, tú puedes hacerlo.

Hay luz al final del túnel. Puedes empezar a disfrutar de la vida, desde tu esencia, sin renunciar a nada.
Si te comprometes contigo ahora, en muy poco tiempo, tu vida empezará a fluir, dejarás de pelearte con las circunstancias y te sentirás feliz y plena.

¿Quieres conseguirlo tú también?

Si piensas que es difícil o que no lo vas a conseguir, aquí estoy yo para marcar la diferencia. No estás sola. Juntas vamos a recorrer este camino para que brilles con luz propia y disfrutes de tu propio éxito dentro de una vida con significado, plena, feliz, abundante y en paz.

¿Y por qué estoy tan segura de que lo vas a lograr?

Porque he pasado por lo mismo que tú

Sé lo que estás sintiendo ahora porque he transitado ese camino, que no ha sido nada fácil, te lo puedo garantizar.

Mi búsqueda de sentido empezó hace algo más de 10 años cuando el reumatólogo me diagnosticó síndrome miofascial. Bufff todavía me emociono y puedo sentir el miedo y el desconcierto que experimenté, cuando me dijo que no sabía qué causaba mis fuertes dolores musculares y tampoco cómo curarlos. Sin yo saberlo, en ese momento, la enfermedad me despertó y me mostró el camino a seguir para vivir realmente la vida que quería vivir y no la vida que otros querían que viviera. 

Empecé a tomar decisiones que llevaba años postergando, a dejar de buscar la aprobación de los demás a cada paso, a no hacer las cosas para gustar o caer bien, a decir más veces lo que pensaba y sentía. Cambié de trabajo, porque lo que estaba haciendo me provocaba mucho estrés y ansiedad. Cambié de ciudad. Me divorcié. Y un largo etcétera de cambios que hicieron que mi cuerpo poco a poco se fuera destensando y sanando.

Ahora sé que es posible vivir la vida que quieras sin renunciar a nada.

He creado el método P.I.P.A. para que tú consigas brillar, viviendo la vida que sueñas, en mucho menos tiempo de lo que me ha costado a mí.

P.I.P.A. son las siglas de Perdón, Identidad, Propósito y Acción.

Estos son los 4 pilares que necesitas para vivir tu vida con mayúsculas, disfrutando a cada paso de tu propio éxito y abundancia.

En estos años, he hecho muchos cursos y talleres y esto me ha proporcionado muchas herramientas de trabajo, pero ahora sé que la más importante la llevo de serie desde que nací: mi intuición y sabiduría interior.

Lo sé gracias al Diseño Humano, la herramienta de auto conocimiento más potente que he conocido. Antes de saber que portaba de serie esta sabiduría interior, hice cursos de coaching sistémico, coaching estratégico y el método de Gloria Méndez para cambiar a voluntad. También he leído muchos libros y sigo haciéndolo. He hecho constelaciones familiares, yoga y meditación. He montado un centro de crecimiento personal y lo he cerrado. He diseñado cursos online y presenciales. He cometido errores y he aprendido de ellos.

Desde pequeña sentí la escasez a mí alrededor, en mi entorno familiar, y supe de inmediato que yo había nacido para ser abundante, así que de forma natural conecté con la abundancia.

Al hacerlo de forma natural y no costarme esfuerzo, siempre lo había pasado por alto, hasta hace poco que vi claro que éste era uno de mis dones y talentos únicos y que debía ponerlo al servicio. Al hacerlo estoy cumpliendo mi misión de vida.

 

Pero lo realmente importante AHORA eres TÚ.

¿Qué has venido tú a hacer al mundo ?

¿ Qué anhela tu alma ?

¿ Qué vida quieres para ti?

Y llegados a este punto, me pongo a tu disposición para acompañarte
en el camino hacia esa vida que sueñas o anhelas internamente. 

¿Sientes que es el momento de darle un sentido a tu vida y empezar a disfrutarla pudiendo vivir como quieras, donde quieras y con quién quieras?

Solicita una sesión de claridad conmigo y vemos si podemos trabajar juntas. 

¿Quieres descubrir qué te impide alcanzar la vida que quieres para desbloquearlo y empezar a VIVIR? 

¡Descúbrelo con esta guía que he preparado para ti! ¿Te la mando?

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE IMPIDE ALCANZAR LA VIDA QUE SUEÑAS PARA                                ? 

DESBLOQUEARLO

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de GetResponsive, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

¡Descúbrelo con esta guía que he preparado para ti! ¿Te la mando?