fbpx

Si estas aquí ahora es porque
Quieres saber si soy yo quien al fin te va a ayudar a vivir desde el amor, la gratitud y la conexión con tu niña interior

Y si aún sigues leyendo es porque…

…necesitas saber si realmente conmigo vas a lograr soltar los automatismos y las emociones reprimidas que te hacen gritar y sacar tu rabia contras las personas más vulnerables de tu vida: tus hijos y pareja.

Pues déjame decirte que solo lo sabrás en un par de minutos.
Lo que pienses ahora no importa, solo lo que sientas de corazón cuando termines de leer estos dos párrafos.
Primero déjame que te diga que no soy psicóloga. Sí fui a la universidad, pero estudié periodismo. 
Mi reinvención a la persona que soy ahora vino mucho más tarde, a partir de los 32 años. Ahí fue cuando me formé como coach estratégica y consteladora organizacional. Pero ahora,  más recientemente con 45 años, he cursado un Máster en Crianza Consciente con Laura Perales.  

 

facilitadora de tu éxito, brillar, vivir la vida que sueñas, abundancia

Te resumo mi historia en este párrafo para que me conozcas mejor...

Soy una madre emprendedora que ha pasado por grandes retos desde su infancia, como todas. De niña viví mucha escasez en casa, que chocaba con el merecimiento que yo sentía internamente.

De joven me revelé, desde la rabia reprimida, y empecé a generar mucho dinero para vivir como quería, pero mi cuerpo me mostró que ese no era el camino y enfermé  con un síndrome miofascial.

De adulta, con 32 años, empezó mi búsqueda espiritual y mi sensación de que la vida era algo más y yo me estaba perdiendo cosas. No me sentía dueña de mi vida, hacía lo que los demás querían solo para conseguir migajas de amor.

Y después de 10 años de trabajo interior, coaching, terapias, constelaciones familiares…cuando ya pensaba que había sanado todo lo que tenía que sanar, llegaron mis hijos, Sofía y Mateo.

Ellos me hicieron entender que no, que todavía tenía a mi niña herida dentro y que no le había dado voz, que solo había justificado lo que le sucedió desde la adulta que soy.

Si lo que te he dicho ahora te remueve de algún modo y conectas con mi historia, tal vez te pueda ayudar a lograr lo que estás buscando. 

¿Quieres saber cómo me di cuenta que no había sanado a mi niña interior? Muy breve...

 

Porque gritaba a mis hijos sin querer hacerlo, me salía como un automatismo.

Les amenazaba para que cubrieran mis necesidades.

Sin darme cuenta estaba repitiendo algunos de los patrones que yo había vivido en mi infancia.

Mis emociones reprimidas se actualizaban ahora ante situaciones con mis hijos que me costaba gestionar.

Y yo que pensaba que era una madre consciente y que no iba a repetir lo que había vivido en la infancia, ahí estaba repitiendo patrones transgeneracionales.

Ver esto me hizo sentir culpable y empecé a hacer terapia para sanar a mi niña herida, además de hacer varios cursos sobre la herida primaria y el Master en Crianza Consiente de Laura Perales.

 

A mí me ha llevado media vida sanar, reconectar con mi esencia, con mi niña interior y vivir en paz, tranquila y feliz con mis dos hijos y pareja . Te puedo acompañar a ti para hacerte el camino más corto y llevadero.

Si ya sientas más curiosidad, aquí te cuento con más detalle mi camino, por si resuena con el tuyo

 

Desde mi infancia me he sentido diferente, como que no encajaba en ningún sitio. Prefería estar sola o  con adultos que con gente de mi edad. 

Sentía una gran sensación de merecimiento que contrastaba con la gran escasez que se vivía en mi casa. 

Esto me hacía sentir inadecuada todo el tiempo.

Mi madre me decía que no hablara, que no contara nada de mí, porque si lo hacía me podían herir. Que no me mostrara tal y como soy. Y esto marcó mi infancia y juventud.  

El cállate y el secretismo impregnó mi alma y mi subconsciente hasta tal punto que cuando tuve que elegir carrera universitaria elegí periodismo. Para sacar a la luz todos los secretos y poder dar voz a los que no la tenían (es decir, a mí misma).  

Según palabras de mi madre yo era una niña buena. Sí, de esas que hacen todo lo que se les pide y no dan mucha guerra. Evidentemente porque sabía que esa era la única forma de conseguir mirada y aprobación de mi madre. 

Yo estaba al servicio de las necesidades de mis padres y cuando intentaba protestar o decir algo, la respuesta siempre era la misma, las niñas no responden, no contradicen a los adultos. 

No grites, ni te enfades porque estás fea y eso no lo hacen las niñas buenas.

Con este caldo de cultivo llegó la adolescencia y yo estaba totalmente desconectada de mí misma y con una sensación de vacío interior enorme.  

La desconexión era tal que a los 29 años mi cuerpo empezó a mostrar síntomas a través de dolores de espalda y cervicales muy fuertes.  Y no fue hasta los 32 años cuando el reumatólogo me diagnosticó, «por fin»,  Síndrome Miofascial, algo parecido a la fibromialgia. 

 

Todavía puedo sentir el miedo y el desconcierto que experimenté, cuando me dijo que no sabía qué causaba mis fuertes dolores musculares y tampoco cómo curarlos. Pero hoy en día agradezco a la enfermedad porque fue mi basta ya, mi gran despertar espiritual. 

La enfermedad me mostró el camino a seguir para sanarme y volver a conectar con mi esencia, con mi niña interior. 

Pero ha sido un camino largo. Desde los 32 hasta los 45 años. 

En estos 13 años me he trabajado mucho en terapia, cursos, grupos de trabajo, he leído más de 300 libros y me he formado como coach, consteladora organizacional…

… y después de tener a mis dos hjios (con 41 y 44 años) hice el Máster en Crianza Consciente de Laura Perales.   

Ahora mismo soy madre casi a tiempo completo y emprendedora de corazón. 

Amo el entorno online y las posibilidades que nos ha abierto para darnos a conocer mundialmente.  

Soy una mujer en constante evolución y expansión, con muchas ganas de aprender y de crecer. Me reinvento a mi misma cada día persiguiendo los anhelos de mi alma soñadora y abundante. 

Mi camino de búsqueda espiritual me ha llevado hasta aquí, a  poner a tu servicio los aprendizajes de mi propia evolución y lo que mi corazón ha venido a expresar, a mostrar.  

 

Tú eres creadora de tu vida. Puedes vivir como quieras. Eres libre, sabia y abundante por naturaleza. 

¿Quieres que te acompañe a recorrer el camino que yo ya he transitado y lo conozco?

Pincha en el botón de aquí debajo y podrás acceder a un taller online gratuito de mucho valor

¿Quieres dejar de sufrir y vivir con propósito, desde el amor, y sintiéndote libre y abundante cada día?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia