¿Quieres vivir libre, brillar y sentirte abundante cada día de tu vida?

Te acompaño a reconectar con la abundancia  y a crear un negocio espiritual próspero.  

Lo primero que debes saber de mí es que no soy tu gurú, ni tu salvadora. 

Que no tengo ni un título, ni un master  en Abundancia y Prosperidad. Fui a la universidad e hice un master pero relacionado con el periodismo y la comunicación. 

Siento si esto te ha desilusionado y entiendo que quieras dejar de leer aquí mismo, si supone un problema para ti. 

Lo que te voy a contar aquí es como la vida me ha ido llevando, con sus momentos de dolor, de vergüenza, de miedo y de enfermedad, hasta reconectar con la abundancia. 

Desde que tengo uso de razón me he sentido interiormente abundante y conectada con el placer de vivir. Sin embargo, me desconecté pronto de la sensación de merecimiento y abundancia. 

En la adolescencia empecé a sentir un gran vacío interior que no conseguía llenar con nada. 

Me sentía diferente a todos, sin entender a los adultos, pero tampoco a mis amigas. Estaba como fuera de lugar o de tiempo. 

No entendía las situaciones cotidianas que vivía y el sufrimiento y la escasez que veía a mi alrededor. 

Todo el mundo parecía vivir una vida de esfuerzo, lucha y sacrificio. No había tiempo para dedicar a lo verdaderamente importante, el amor y las relaciones.

Internamente yo sentía algo muy diferente pero no podía expresarlo porque me mandaban a callar  y fui acumulando mucha rabia dentro. 

Desde esta rabia, que sentía interiormente, empecé a ganar dinero a los 18 años para materializar la vida que había soñado de viajes, cenas en buenos restaurantes, vivir en un piso en el centro de la ciudad, un Mercedes descapotable… pero pronto me di cuenta que eso tampoco me llenaba interiormente, que me seguía sintiendo escasa teniéndolo todo. 

Sentía mucha vergüenza de ir con un Mercedes descapotable y que la gente me mirara. 

Me juzgaba todo el tiempo por lo que había logrado tener. 

Me sentía más escasa que cuando no tenía nada de eso que anhelaba. 

¿Cómo me podía sentir así teniéndolo todo? 

Entonces entendí que la abundancia es otra cosa y que no tiene nada que ver con el dinero que tienes en el banco. 

La abundancia es una sensación interior de merecimiento, de plenitud, de conexión, de felicidad. 

Cuando logras sentirte abundante interiormente, lo que materializas externamente en tu realidad, ya sea dinero, amor, salud, amistad…realmente lo puedes disfrutar. 

Finalmente esta rabia, que fui acumulando de niña y adolescente, fue el catalizador de mi cambio. A los 29 años empecé a tener unos dolores musculares muy fuertes, y después de 3 años de peregrinaje por todo tipo de especialistas, el  reumatólogo me diagnosticó Síndrome Miofascial, algo parecido a la fibromialgia. 

Y ese fue mi basta ya y mi gran despertar espiritual que me ha llevado a encontrarme a mí misma y a reconectar con la abundancia y con la prosperidad económica desde mi vocación. 

facilitadora de tu éxito, brillar, vivir la vida que sueñas, abundancia

¿Cuál es la ruta que me ha funcionado a mí para volverme a conectar con la abundancia y que también te puede funcionar a ti?

 

El camino que he seguido desde los 30′ hasta hoy te lo resumo aquí:

  • Transcender mi pasado y reescribir mi historia desde la gratitud.
  • Aceptarme a mí misma y quererme.
  • Liberarme de la culpa y dejar de castigarme.
  • Vivir desde el amor incondicional aprendiendo a poner límites.
  • Descubrir quien soy, permitirme brillar y ponerlo al servicio de los demás.

Todo este camino que me ha permitido sentirme libre, abundante y conectada conmigo y con la vida. Además de descubrir mi propósito de vida y emprender desde ahí un negocio espiritual, el que ves aquí. 

 

¡Te acompaño a conectarte con la abundancia y con la prosperidad para tu negocio espiritual! 

¿Te gustaría sentirte abundante y próspera?

Si piensas que es difícil o que no lo vas a conseguir, lo materializarás. Si piensas que es posible y decides confiar en ti y responsabilizarte aquí estoy para ti. No estás sola. Si yo lo he conseguido tú también puedes a través de la fórmula que yo he seguido.
Yo no soy especial, solo he seguido un paso a paso que me ha funcionado y también funcionará para ti.
¿Y por qué estoy tan segura de que lo vas a lograr?

Porque he recorrido el camino que tú necesitas recorrer, y sé cómo hacerlo

Sé lo que estás sintiendo, porque he transitado ese camino, pero te garantizo que estás más cerca de lo que crees de conseguir lo que quieres. 

Desde mi infancia me he sentido muy diferente, como que no encajaba en ningún sitio. Sentía dentro de mí una abundancia interior enorme que contrastaba con la gran escasez que se vivía en mi casa. Esto me hacía sentir inadecuada todo el tiempo.

Mi madre me decía que no hablara, que no contara nada de mí, porque si lo hacía me podían herir. Que no me mostrara tal y como soy. Y esto marcó mi infancia y juventud. 

Mi madre es todo corazón y tenía una intención positiva al decirme eso. Intentaba protegerme de un entorno hostil, porque para ella lo había sido. 

El cállate y el secretismo impregnó mi alma y mi subconsciente hasta tal punto que cuando tuve que elegir carrera universitaria elegí periodismo. Para sacar a la luz todos los secretos y poder dar voz a los que no la tenían.  

Viví desde mi adolescencia con una sensación de vacío interior y sin saber qué hacer para llenar ese vacío. No encontraba nada que me llenara. Por supuesto, el periodismo no lo hizo porque atentaba contra mis valores. 

La desconexión con mi corazón era tal que a los 29 años mi cuerpo empezó a mostrarme los síntomas a través de dolores de espalda y cervicales muy fuertes.  Y no fue hasta los 32 años cuando el reumatólogo me diagnosticó, por fin,  Síndrome Miofascial, algo parecido a la fibromialgia. 

Todavía puedo sentir el miedo y el desconcierto que experimenté, cuando me dijo que no sabía qué causaba mis fuertes dolores musculares y tampoco cómo curarlos. Pero hoy en día agradezco a la enfermedad porque fue mi basta ya, mi gran despertar espiritual. 

 

Mi mente enferma, enfermó mi cuerpo y a la vez le mostró a mi corazón el camino hacia la sanación. 

A partir de ese momento empecé a tomar decisiones que llevaba años postergando, a dejar de buscar la aprobación de los demás a cada paso, a no hacer las cosas para gustar o caer bien, a decir más veces lo que pensaba y sentía. A quererme a mí misma, en definitiva

Tomé la decisión de emprender un negocio desde lo que me pedía el alma y seguir a mi corazón y mi instinto.  

Desde los 32 años no he parado de crecer, de mirarme hacia adentro a través de herramientas como el coaching, las constelaciones familiares, la meditación, o el yoga.  

El primer negocio que monté, siguiendo a mi corazón, fue un centro de crecimiento personal en Logroño. Se llamaba NaturArte La Rioja y lo cerré después de casi tres años porque me di cuenta que en realidad no era mi camino, que me sentía atrapada y sin libertad. 

El segundo negocio es éste que ves aquí,  donde estás ahora.

Soy una mujer en constante evolución y expansión, con muchas ganas de aprender y de crecer. Me reinvento a mi misma cada día persiguiendo los anhelos de mi alma soñadora y abundante. 

Me ha costado años reconectar conmigo y con mi abundancia interior y no dejar que mi mente me boicoteara lo que hacía desde ahí. 

Este camino de búsqueda espiritual me ha llevado hasta aquí, a  poner a tu servicio los aprendizajes de mi propia evolución y lo que mi corazón ha venido a expresar, a mostrar.  

La vida es más fácil de lo que piensas y de lo que te han contado si vives desde tu corazón. 

Eres abundante por naturaleza y tienes un poder creador ilimitado.

¿Te gustaría conectar con tu abundancia y/o tener un negocio espiritual próspero?

Si estás plena y completamente comprometida contigo y quieres que te acompañe en tu camino para reconectar con tu abundancia o para crear un negocio espiritual próspero desde tu alma , pincha en el enlace de aquí abajo y descubre cómo puedo ayudarte en este momento.  

¿QUIERES SENTIRTE PRÓSPERA CON TU NEGOCIO COMO COACH, TERAPEUTA, MENTORA, SANADORA…?

¡Déjame tus datos pinchando aquí debajo y te enviaré GRATIS la lista de verificación para que descubras si has puesto los cimientos de tu negocio espiritual para sentirte próspera ¿Quieres que te la mande AHORA?

¿Quieres disfrutar de un negocio online como coach, terapeuta, sanadora...próspero y abundante?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré GRATIS la lista de verificación para descubrir si has puesto los cimientos de tu negocio espiritual ¿La quieres?  

¿Te gustaría conquistar tu libertad y BRILLAR en una vida abundante y próspera? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré GRATIS una GUÍA PRÁCTICA PARA REBELDES QUE QUIEREN CONQUISTAR SU LIBERTAD Y VIVIR DESDE SU BRILLO ÚNICO. ¿La quieres?