¿Quieres que te acompañe a vivir una vida realmente libre, realizada y feliz?

Me llamo Isabel Corell y mi misión es acompañarte a encontrar tu camino y crear la mejor vida para ti, desde tu propósito, para que te sientas libre, realizada y abundante.  

Mi visión es vivir en un mundo lleno de personas realizadas y felices, que aman lo que hacen. 

Siempre te has sentido diferente, como que no encajabas en tu entorno, incomprendida.

Y puede que ahora sientas un gran vacío interior. O que tengas ansiedad y miedo porque no sabes hacia donde ir y qué pasos empezar a dar para encontrar un sentido a tu vida. 

Estás perdida y te cuesta mantener el foco en lo que quieres, en lo que te está pidiendo tu alma que hagas. 

Has leído muchos libros y hecho cursos pero no consigues avanzar, como si faltara una pieza del puzzle que no encaja.

Entiendo cómo te sientes porque yo he estado en tu misma situación. Siempre he sentido que no encajaba y hace diez años tuve una gran crisis existencial y mi cuerpo dijo BASTA a través de un síndrome miofascial.  

facilitadora de tu éxito, brillar, vivir la vida que sueñas, abundancia

Todo es más fácil de lo que parece solo debes dar un paso con una visión clara

Durante los últimos 10 años me he dedicado a  conocerme, a buscar qué me hacía feliz, a descubrir qué me estaba pidiendo mi alma que hiciera y a qué quería dedicar mi vida, mi misión. 

La búsqueda de mi propósito ha sido larga, he montado varios negocios y me he reinventado profesionalmente buscando respetar mi esencia y mis dones y ahora siento que estoy haciendo lo que he venido a hacer al mundo y me siento libre, plena y realizada.

Con cada fracaso  y cada error descubría algo nuevo sobre mí misma y sobre el proceso que me ha llevado a tener mi propio éxito desde mi verdadera vocación, desde lo que me pedía mi alma, mi brillo único. 

Si tu alma  te pide que sigas un camino, escúchala. Todos tenemos un propósito y hemos venido a este mundo a entregar nuestros dones únicos. ¡Párate por un momento y empieza a escucharte!  

¿Qué te dice tu cuerpo a través de la enfermedad o el malestar? 

¿Qué te susurra el alma, aunque sea en voz bajita?

Hay luz al final del túnel. Puedes sentirte realizada y feliz si encuentras tu vocación, tu propósito de vida. No debes hacer algo que no te haga feliz y que te esté quitando salud y bienestar. 

¿Quieres saber qué has venido a hacer al mundo y sentirte realizada?

Si piensas que es difícil o que no lo vas a conseguir, aquí estoy yo para marcar la diferencia. No estás sola. Juntas vamos a recorrer y disfrutar el camino hacia la vida que sueñas, desde quien eres, tu éxito desde el alma, para que vivas de forma auténtica y libre sintiéndote, realizada y feliz.

¿Y por qué estoy tan segura de que lo vas a lograr?

Porque he recorrido el camino para crear la vida que quiero, a mí manera, y sé cómo hacerlo

Sé lo que estás sintiendo, porque he transitado ese camino, pero te garantizo que estás más cerca de lo que crees de vivir con propósito.

De mi infancia tan apenas guardo recuerdos, solo pequeños destellos de soledad y lágrimas. Me sentía muy diferente, como que no encajaba en ningún sitio. Mi madre me decía todo el tiempo que no hablara, que no contara nada de mí, porque si lo hacía me podían herir. Que no me mostrara tal y como soy. Y esto marcó mi infancia y juventud. Porque siempre estaba sola. 

Cuando le pregunto a mi madre sobre mi infancia lo que me dice es que venía a verme durante el patio del colegio porque le daba mucha pena verme siempre en un rincón sola. Pero no se acercaba porque le habían dicho que era mejor así. Solo observaba de lejos y sufría en silencio por mí.  

Mi madre es todo corazón y ahora sé que tenía una intención positiva y que intentaba protegerme de un entorno hostil, porque para ella lo había sido. 

Pero eso me impidió durante muchos años tener amigas, relacionarme de forma natural con el mundo y por supuesto también me impidió hablar de mí o de mis sentimientos con nadie. Estaba siempre a la defensiva pensando que todo el mundo quería atacarme o hacerme daño. 

El cállate y el secretismo impregnó mi alma y mi subconsciente hasta tal punto que cuando tuve que elegir carrera universitaria elegí periodismo. Para sacar a la luz todos los secretos y poder empezar a mostrarme. 

Hasta los 32 años viví de espaldas a mí misma y con un gran vacío interior que no conseguía llenar con nada.  A esa edad empezó mi búsqueda de sentido cuando el reumatólogo me diagnosticó  Síndrome Miofascial, algo parecido a la fibromialgia. 

Bufff todavía me emociono y puedo sentir el miedo y el desconcierto que experimenté, cuando me dijo que no sabía qué causaba mis fuertes dolores musculares y tampoco cómo curarlos. 

 

Sin yo saberlo, en ese momento, la enfermedad me despertó y me mostró el camino a seguir para vivir realmente la vida que quería vivir y no la vida que otros querían que viviera.

Empecé a tomar decisiones que llevaba años postergando, a dejar de buscar la aprobación de los demás a cada paso, a no hacer las cosas para gustar o caer bien, a decir más veces lo que pensaba y sentía. A quererme a mí misma, en definitiva. Vendí mi participación en la empresa que había creado con una socia en Madrid,  porque me provocaba mucho estrés y ansiedad. Cambié de ciudad. Y un largo etcétera de cambios que hicieron que mi cuerpo poco a poco se fuera destensando y sanando.

Desde ese momento no he dejado de crecer, de mirarme hacia adentro a través de herramientas como el coaching, las constelaciones familiarias y organizacionales, la meditación, el yoga… 

He montado 3 negocios en los últimos 9 años, uno relacionado con la comunicación, Quántica Comunicación, ya que estudié periodismo a finales de los 90′, y los otros dos de desarrollo personal. El primero un centro de crecimiento personal en Logroño, NaturArte La Rioja y el otro mi negocio online isabelcorell.com. 

Soy una mujer en constante evolución y expansión, con muchas ganas de aprender y de crecer. Me reinvento a mi misma cada vez que siento que debo hacerlo para alcanzar los objetivos que me he marcado y los anhelos de mi alma soñadora y viajera. 

Me ha costado años encontrar exactamente mi vocación y ponerla al servicio, pero el camino hasta llegar aquí lo he disfrutado como una enana.  De lo que se podría considerar ‘fracasos’ es de donde más he aprendido para seguir conociéndome y avanzando hacia mi realización personal y profesional.   Me he caído muchas veces y me he vuelto a levantar para seguir mi camino. Soy persistente y no me rindo fácilmente. He invertido cifras astronómicas en cursos de emprendimiento, marketing, publicidad y ventas, cuando la solución estaba más cerca de lo que pensaba: amarme a mí misma y darme el permiso para brillar desde mi voz única. 

Ahora sé que es posible vivir la vida que quieras sin renunciar a nada. Una vida con propósito, desde tu vocación y sintiéndote realizada y libre. 

Hace 10 años pasé una gran crisis existencial y desde ese momento estoy buscándome a mí misma y conociéndome desde la libertad que me da emprender mis propios proyectos, desde quién soy y mi propia idea de éxito. La vida que quiero vivir y la manera en la que quiero vivirla. Y después este largo camino para sentirte plena y realizada te puedo decir que todo lo que he descubierto lo he plasmado en mi propio método A.P.I.A.

Paso 1: Aceptarte y amarte tal y como eres  soltando la culpa, la rabia y el enfado. Trascender tu pasado para enfocarte en tu presente y crear tu futuro libre de ataduras.

Paso 2:  Encontrar tus dones y talentos únicos, tu vocación y tus pasiones para vivir tu propósito y darte el permiso a ti misma para destacar y brillar por quien ya eres, desde tu voz única. 

Paso 3: Trabajar tu Identidad (creencias/pensamientos) y el merecimiento de esa vida que sueñas para ti.  Para que tu identidad sea tan grande como el sueño que quieres alcanzar. 

Paso 4: Tener la visión clara de hacia donde quieres ir para no perderte por el camino y tomar Acción masiva Consciente. 

Me he formado con el método de cambiar a voluntad de Gloria Médez, en coaching estratégico con Tino Fernández y en coaching sistémico con Cecilio Fernández Regojo. Son herramientas muy valiosas que llevo en mi mochila de vida y desde las cuales trabajo. Pero lo que realmente ha marcada una diferencia sustancial en mi vida ha sido aceptarme y soltar mi pasado, darme el permiso para brillar,  trabajar mi identidad, mis creencias, mi mentalidad de merecimiento y tener una visión clara de hacia donde quería ir para crear la mejor estrategia para lograrlo.   

Desde pequeña sentí la escasez a mí alrededor, en mi entorno familiar, y supe de inmediato que yo había nacido para ser abundante, así que de forma natural conecté con la abundancia a través de soñar la vida que quería para mí.

Al hacerlo de forma natural y no costarme esfuerzo, siempre lo había pasado por alto, hasta hace poco que entendí que la conciencia de abundancia es uno de mis dones y que quería ponerlo a tu servicio.

Así que mi trabajo como mentora se basa en mi experiencia vital para descubrir mi propósito y conquistar la vida que soñaba, desde mi conciencia de abundancia, que me ha permitido disfrutar de  libertad financiera y  reforzado por mi faceta como coach.

 

He creado el método A.P.I.A., basado en mi experiencia de estos últimos años, para que tú consigas encontrar el sentido a tu vida y vivir desde tu libertad y autenticidad, en mucho menos tiempo de lo que me ha costado a mí.

¿Con qué sueñas?

Y llegados a este punto, me pongo a tu servicio para acompañarte en tu proceso de búsqueda de sentido. Para que a ti te cueste mucho menos tiempo de lo que me ha costado a mí, ahorrando muchos años de vida, dinero y frustración por el camino.  

¿Sientes que es tu momento de dejar de sentirte vacía?

Si sientes que es tu momento, solicita una sesión de claridad conmigo y vemos si podemos trabajar juntas. 

¿Quieres descubrir qué te está impidiendo vivir la vida que sueñas y quieres para ti?

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE ESTÁ IMPIDIENDO VIVIR LA VIDA QUE TE GUSTARÍA, TUS SUEÑOS?          

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

¡Descubre qué te está bloqueando con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?