SERVICIOS

Reto Permítete Brillar

La mayor parte de personas que conozco viven una vida que no les gusta, que no les llena y en la que no se sienten realizadas, ni felices. Y el problema es que vives tu vida condicionada por las creencias limitantes que te inculcaron de pequeña, pensando que no puedes lograr la vida que quieres para ti. En realidad porque  no te conoces a ti misma, ni sabes qué puedes ofrecer al mundo desde tus dones únicos y sobrevives dentro de una vida llena de deberías y obligaciones, pensando más en los demás que en ti misma. Una vida en la que te sientes atrapada por la rutina y  por tus circunstancias, como una actriz secundaria, en vez de sentirte la gran protagonista de tu vida. 

¿Te sientes así?

Hay luz al final del túnel. Esa vida que sueñas es posible. Se puede tener todo, no hace falta elegir. Se puede tener dinero, amor, un trabajo que te realice y te de libertad, buenos amigos, familia… Todo lo que tú quieras para ti. 

Con este RETO te perdonarás, para soltar la culpa que no te permite sentirte merecedora de lo que quieres para ti, te conocerás y sabrás quien eres realmente para iniciar tu camino hacia tu propósito de vida y pasarás a la acción para crear la vida con la que sueñas cada día. Esa vida en la que te sientas plenamente cómoda, feliz y en paz.  

¿Te gustaría saber más ?

Permítete brillar, brillo, éxito

Programa 'Autopista a tu éxito'

Te acompaño, a través de mentoring individual, a superar tu miedo a brillar, al éxito. Si tu alma lleva tiempo hablándote y tú ya decidiste escucharla y seguir a tu instinto para vivir la vida según tus propias reglas, este programa tal vez es para ti. Si ya te conoces y has descubierto por donde empezar tu camino para cumplir tu propósito de vida, pero no acabas de poder dar los pasos necesarios o no consigues alcanzas el éxito que deseas  por miedo o autoboicot, aquí estoy para acompañarte en el camino hacia tu propio éxito. 

Por mi experiencia sé que brillar es un proceso y que requiere que conozcas las etapas para no dejarlo todo por el camino del intento. Brillar es mucho más que triunfar, porque implica tener éxito desde tu alma, desde lo que has venido a ofrecer al mundo. 

Si no lo has conseguido hasta ahora, tal vez debas empezar a plantearte que no te has dado permiso para destacar y brillar, todavía. ¿Puede ser?

Yo he recorrido el camino en el que tú estás ahora, el de querer destacar y tener éxito, haciendo lo que he venido a hacer al mundo,  y sé los pasos que debes dar para no terminar agotada y dejándolo por el camino.

¿Te sientes preparada para brillar sin miedo?

Haz clic en el botón y mira cómo vamos a hacerlo.

Reto Permítete la Abundancia

¿Ha llegado el momento en tu vida de reclamar lo que mereces?

Si tu respuesta es SI, has llegado al lugar adecuado.

Si has leído muchos libros sobre la riqueza y la abundancia, has hecho incluso algún curso, pero no has visto resultados, no te preocupes, es normal. Las creencias y los hábitos no se cambian de la noche a la mañana, si no sabes cómo hacerlo.

Yo te puedo ayudar dándote el paso a paso de cómo cambiar tu mentalidad y tus creencias para lograr sintonizar con tu abundancia.

Todo con ejercicios prácticos para lograr el cambio real de mentalidad, de creencias y para cortar con tu árbol transgeneracional.

¿Quieres reclamar lo que mereces?

Está en tu mano empezar a atraer lo que realmente mereces.
Permítete la abundancia, abundante

¿Quieres descubrir qué te está impidiendo alcanzar la vida que quieres para ti?

¡Descúbrelo con esta guía que he preparado para ti! ¿Te la mando?

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE ESTÁ IMPIDIENDO BRILLAR PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES?          

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de GetResponsive, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?