fbpx

Acompañamiento individual

Desprograma el infierno de tu inconsciente y programa

el cielo, para vivir la vida de tus sueños

Pregúntate:

Si las respuestas a estas preguntas te han removido es porque, tal vez, has sentido internamente que no estás viviendo realmente libre, desde tu máxima potencialidad. Es decir, viviendo la vida a tu manera, esa vida que anhelas y sueñas, desde la paz interior, el disfrute y la abundancia en todos los aspectos.  

Plantéate… 

¿Qué pasará si continúas como hasta ahora? 

¿Cómo te ves dentro de 5 años si no haces nada? 

¿Y dentro de 10?

Tu vida empieza realmente cuando dices ‘basta’ a esa vida que te mantiene atrapada y te empoderas para vivir desde lo que  ‘quieres hacer’ porque lo que viene después son momentos y experiencias que realmente quieres vivir, te apetece transitar. No desde lo que se supone que debes hacer por costumbre, obligación social, convencionalismo…

 

Entiendo como te sientes porque yo estaba en tu misma situación hace 14 años. Tenía una gran crisis existencial, mi trabajo no me gustaba, no me encontraba bien en mi matrimonio y no me conocía en absoluto. Gracias a la enfermedad, un síndrome miofascial, pude despertar y empezar a tomar mejores decisiones pensando en mí primero y a partir de ahí me vida cambió para siempre. 

Tú puedes cambiar tu vida para siempre HOY mismo tomando decisiones pensando en ti.

El trabajo que te propongo realizar en consulta conmigo, se puede hacer tanto online como presencial. Durante 5 sesiones trabajaremos para que te vuelvas a conectar con tu niña interior, dándole voz y cuidándola. Conectar con tu niña interior es conectar con quien eres en esencia. Desde ahí puedes vivir una vida más auténtica y genuina, siendo tú. 

En las sesiones trabajaremos solo con las herramientas que sé que funcionan porque las he probado en mí y en mis clientas durante los últimos 11 años; constelaciones familiares, EFT tapping, coaching, técnica de alimentar a tus demonios, visualizaciones… 

La felicidad está en poder ser tú misma. Ha llegado tu momento para ser feliz

Sí. Con mayúsculas. Ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación, de disfrutar de la vida y de tu libertad y abundancia.

Dime una cosa...

¿Has contestado que sí a alguna de estas preguntas?

Sigue leyendo

facilitadora de tu brillo único, tener éxito, abundancia, ser abundante, permítete brillar, facilitadora de tu éxito

Te acompaño a través de 5 sesiones individuales a soltar viejos patrones que te bloquean y te impiden ser quien realmente eres, para dejar de sobrevivir y empezar a vivir realmente la mejor vida para ti. 

Soy Isabel Corell, y te puedo acompañar a reconectar con tu niña interior, con tu autenticidad y tu abundancia.
Crecí en valencia en el seno de una familia donde se respiraba mucha escasez en todos los sentidos, no solo económica que también. Eso hizo que yo generara mucha rabia interna porque en el fondo de mi corazón sabía que yo era abundante y me sentía fuera de lugar, inadecuada.
A los 18 años recién cumplidos, desde esa rabia, empecé a generar dinero fácil para vivir la vida que realmente había soñado desde adolescente, desmontando así las creencias que había en mi familia de que ganar dinero es difícil y sacrificado.
Pisos de lujo, coche descapotable, ropa cara, los mejores restaurantes, viajes alrededor del mundo…todo lo que podía haber querido y más. 

Pero mi cuerpo a los 32 años me paró a través del síndrome miofascial y dije basta. Solo el dinero no era la solución. Y ahí empezó mi búsqueda espiritual de sentido de la vida, que me ha llevado hasta estar aquí hoy ofreciéndote mi acompañamiento.

¿Quieres saber qué dicen las personas que han trabajado conmigo?

¿Cómo será tu día a día después de este proceso de acompañamiento?

Imagínalo. Después de estas 5 sesiones poderosas…

¿Es esto lo que quieres para ti?

HOY empieza tu nueva vida. Porque es posible vivir en salud, paz, abundancia y libertad cada día de tu vida. 

¿Trabajamos juntas?

VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del material complementario para trabajar sobre el libro Activa tu Libertad y otras notificaciones sobre desarrollo personal y espiritual. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Mailerlite mi proveedor de email marketing. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y accedes directamente al vídeo donde te cuento porque estamos viviendo en el infierno en vez de en el cielo y cómo podemos bajar el cielo a la tierra. 

¿Quieres ser libre para hacer realidad tus sueños y vivir en abundancia cada día de tu vida?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Get response, mi proveedor de email marketing, ubicado en Polonia, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia