fbpx

Si ya has comprado el libro activa tu libertad y quieres recibir los recursos para empezar tu

transformación interior...

¡Solo tienes que dejarme tu nombre y e-mail y te lo enviaré! 

NOMBRE

EMAIL

Si todavía no has comprado el libro, sigue leyendo para entender la transformación que te ayudará a realizar en tu vida para sentirte libre, pleno y abundante.

 Activa tu libertad es un viaje de transformación emocional que te invita a explorar un camino de autodescubrimiento con 4 elementos fundamentales:

  • La aceptación, que nos facilita dejar de luchar contra la realidad, liberar energía para estar presentes en nuestra vida y ampliar nuestra conciencia .
  • El propósito, que nos aporta un horizonte, un porqué y nos invita a desarrollar nuestros talentos y ponerlos al servicio de los demás.
  • La identidad, que nos permite descubrirnos más allá de los personajes que hemos creado para interaccionar con el mundo y sobrevivir, liberándonos de cargas y condicionamientos pasados.
  • La acción, que nos insta a dejar de divagar y comenzar a movilizar recursos para materializar la vida que anhelamos en el momento presente. 

A través de estos pasos, recordarás quien eres y entenderás que todo lo que te han contado en la vida no es la verdad absoluta, son solo creencias y paradigmas obsoletos que limitan tu verdadera naturaleza de ser, con todos sus potenciales y capacidades. Sin embargo, tu verdad permanece intacta dentro de ti, custodiada por tu niño/a interior, y puedes acceder a ella si te liberas poco a poco de esa herencia recibida que te impide desplegarte y expresarte con autenticidad.

Activa tu Libertad te guía para redescubrirte desde tu verdad interior, insondable y profunda, y reconectar con la maravillosa sensación de libertad, plenitud y disfrute que has sentido alguna vez en tu vida.
Al adentrarte en este viaje de autoconocimiento y llevar a cabo los ejercicios propuestos, anclarás esa verdad a tu corazón y vivirás desde tu máxima potencialidad, pureza y abundancia.

¿ Te gustaría vivir la vida a tu manera ?

El método que sostiene Activa tu Libertad

El viaje de transformación que te propongo en el libro, pasa por mi método A.P.I.A. (Aceptación, Propósito, Identidad y Acción) 

Activa tu Libertad está dividido en 4 bloques, que representan el paso a paso a seguir. Y dentro de cada uno de ellos hay diferentes capítulos que abordan todos los aspectos que engloba la aceptación, el propósito, la identidad y la acción.

Dentro del bloque dedicado a la aceptación hablaremos sobre la importancia de vivir la vida sin resistencias, diciendo sí a cada experiencia que acontece y abordaremos también el auto perdón y la rendición.

En el segundo paso, el del propósito, dedicaré un tiempo y energía para desmitificarlo, para que le pierdas el miedo al término y puedas avanzar hacia tu máxima potencialidad.

El tercer paso del método, la identidad, está subdividido en pequeños capítulos para abordar la gran complejidad que hay detrás de este concepto y que te llevará a escuchar y conectar con tu niño/a interior, a descubrir a tu narrador, a sustituir creencias limitantes y a hacer una radiografía de tus valores.

Y el último paso en este viaje de transformación es la acción. Sin acción no hay transformación, así que en este apartado vas a definir muy claramente como sería tu día ideal de abundancia y te daré herramientas que te permitan manifestarlo en tu vida.

 ¿ Te atreves a hacer este viaje de transformación hacia tu libertad, plenitud y abundancia ?

'Vas de habitación en habitación buscando el collar de diamantes que llevas puesto en el cuello' Rumi

Ya eres libre y abundante, solo que lo has olvidado. Con este libro te ayudaré y te acompañaré, paso a paso, a recordar tu verdad, tu autenticidad, tu paz interior y tu libertad. 

Da igual el punto en el que te encuentres hoy, da igual tu situación económica, social o personal. El viaje de transformación de Activa tu Libertad te llevará hasta donde tú puedas llegar hoy y si vuelves a leerlo dentro de un año te llevará a dónde puedas llegar dentro de un año. Cada vez que lo leas recordarás algo nuevo de ti y te sentirás más conectado/a contigo mismo/a y con el mundo, con más paz interior y mayor sensación de libertad y abundancia. No creas nada de lo que te digo, pruébalo. Léelo y haz los ejercicios y dinámicas que te propongo para ver resultados en tu vida. 

 

¿Y quieres saber lo mejor de todo? 

 

Que esta transformación se producirá de forma tan mágica que volverás a creer en que los milagros son posibles, porque lo son. Si te abres a la experiencia presente, con el corazón abierto y con la ilusión de un niño/a por experimentar la vida, los milagros llegan a tu vida en forma de felicidad, plenitud, dicha, alegría, oportunidades, regalos, amistades, salud, disfrute… 

 

Si todavía no has comprado el libro, lo puedes hacer aquí debajo

El verdadero éxito de todo ser humano es hacer lo que ha venido a hacer a este mundo desde el disfrute, la plenitud y la alegría de vivir.

 

¿Quién soy yo para decirte cómo activar tu libertad?

facilitadora de tu brillo único, tener éxito, abundancia, ser abundante, permítete brillar, facilitadora de tu éxito

Soy Isabel Corell, madre, escritora, acompañante emocional, activadora de la abundancia y alquimista… (toda etiqueta y ninguna me encaja)

Tengo 47 años y llevo 12 años dedicada a acompañar a personas a sanar a su niño/a interior, a descubrir el camino de su corazón y a reconectar con la abundancia y la prosperidad.  Como cualquier persona he tenido crisis, he sufrido, he enfermado y todo ello me ha llevado a despertar y crecer espiritualmente hasta poder por fin expresarme a través de este libro que estás a punto de comprar o ya has comprado.

Mi vida ha tenido sentido y es todo un éxito simplemente por estar aquí presentándote este libro.

Cuando conectas con tu corazón y pones al ego a tu servicio llega el verdadero éxito a tu vida. Un estado donde no necesitas nada exterior y todo es perfecto tal y como es

¿A quién va dirigido el libro Activa tu Libertad? 

❤ A aquellas personas que quieren dejar de sobrevivir y empezar a vivir en libertad, ya sea económica, laboral, personal…

❤ Personas que quieren liberarse de sus ataduras y condicionamientos para vivir una vida plena, feliz, auténtica, libre y abundante.   

❤ Personas que anhelan vivir el paraíso en la tierra.

❤ Personas que se sienten confundidas o buscando respuestas a las preguntas existenciales: ¿Quién soy? ¿Qué he venido a hacer aquí? 

❤ Personas que quieren conocer su verdad más profunda e insondable, quien son de verdad. 

Testimonios del libro Activa tu Libertad

¿Quieres hacer este viaje de transformación para sentirte libre, pleno y próspero?

(Pago seguro con tarjeta y Paypal)

VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del material complementario para trabajar sobre el libro Activa tu Libertad y otras notificaciones sobre desarrollo personal y espiritual. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Mailerlite mi proveedor de email marketing. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y accedes directamente al vídeo donde te cuento porque estamos viviendo en el infierno en vez de en el cielo y cómo podemos bajar el cielo a la tierra. 

¿Quieres ser libre para hacer realidad tus sueños y vivir en abundancia cada día de tu vida?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Get response, mi proveedor de email marketing, ubicado en Polonia, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia