Qué hago con mi vida

5 consejos para saber qué hacer con tu vida

¿Qué hago con mi vida? Es una pregunta que igual te has hecho alguna vez en tu vida. Nos la hacemos porque nos sentimos perdidos, bloqueados o no encontramos el sentido a nuestra existencia

Cada uno de nosotros somos únicos e importantes para el Universo. Todos hemos venido a este mundo con unas metas, objetivos o anhelos que cumplir. Se trata de saber verlos, de escuchar a nuestro cuerpo para poder alcanzarlos.

Y qué hacer para saber ¿qué hacer con tu vida? Aquí te dejo 5 consejos que he aprendido con la práctica y la experiencia. Espero que te sirvan y que puedas aplicarlos a tu vida.

1 Escucha a tu cuerpo

Escucha siempre a tu cuerpo, a tu instinto. Tu cuerpo nunca se equivoca. Siempre te guiará por el buen camino. Por el camino de conseguir tus objetivos o anhelos.

2 Practica meditación o yoga para reencontrarte contigo mismo

Si te sientes perdido o bloqueado en algún momento y no consigues conectar con tu cuerpo, practica meditación o yoga. Aquieta tu mente para volver a escucharte y reencontrarte contigo mismo.

3 Todos tus objetivos son tuyos y los puedes conseguir

Si tienes un sueño o un anhelo dentro de ti, tienes que saber que ese objetivo es de autor, es tuyo, y por tanto, eres la persona capaz de conseguirlo. Por mucho que el mundo se empeñe en decirte que no puedes conseguirlo, rompe la inercia y ve a por él. En ti está la capacidad para conseguirlo.¡Tú eres la persona adecuada para lograrlo!

4 Ten metas y objetivos a medio y largo plazo. ¡Permítete soñar!

Para encontrarle sentido a la vida nada mejor que tener siempre metas y objetivos que cumplir. Por ello es muy importante que te permitas soñar. Nuestra sociedad nos dice desde muy pequeños que debemos tener los pies en el suelo y que no tener pájaros en la cabeza, pero se equivocan. Las personas con sueños son las personas más felices y más realizadas. Por tanto, ¡persigue tus sueños!

5 Si lo necesitas acude a Life Management o coaching personal

Si aún así, te sientes perdido, desorientado o con dificultad para conseguir aquello que quieres, el cambio que necesitas, te recomiendo que acudas a un coach de Life Management (experto en el cambio). Es una nueva disciplina que ha nacido del coaching personal y que es muy eficaz para ayudarte a conseguir los cambios que necesitas en tu vida. El Life Management te acompaña por todo el camino desde el planteamiento de tu objetivo, meta o anhelo, hasta la consolidación del cambio.

 

¡¡Permítete soñar!!

Y tu, ¿tienes algún consejo extra para saber qué hacer con tu vida?

Me encantaría leerlo en los comentarios  ✌(◕‿-)✌

3 comentarios
  1. Julia
    Julia Dice:

    Tener pasión por el trabajo diario y por querer vender es algo que nos viene genial para lograr tener un trabajo y una ambición, hay que luchar cada día por ello

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 5 consejos para saber qué hacer con tu vida […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.