¡La suerte no existe! Sentir que no dependes de la suerte porque la suerte no existe y que eres responsables de lo que te pasa en tu vida y está en tus manos poder cambiar las cosas desde tu interior, te da un poder enorme
Todo está en nuestra mano: ser feliz, dejar de sufrir, querernos a nosotros mismos, querer a los demás, perdonar…
¡¡Coge ese poder y empieza a cambiar tu vida!!
Para hacerlo solo tienes que dejar de lamentarte y dar un paso, dejar de mirar atrás y vivir el presente.
En alguna ocasión me habrás oído decir la frase de ‘cambia y el mundo cambiará contigo’ y es que creo firmemente en ella. En realidad estoy parafraseando a Gandhi que dijo algo parecido ‘Sé el cambio que quieres ver en el mundo’. No soy la primera que se da cuenta de este hecho y bufffff me quita un peso de encima. Abrir caminos, como hizo Gandhi, es agotador y te deja sin energías.
Ahora mismo necesito todas las energías posibles porque tengo un camino apasionante por delante.
¿Te gustaría recorrerlo conmigo? ¡Esto no ha hecho más que empezar! 🙂
Me gustaría que te conocieras, que te aceptaras tal y como eres, porque solo la aceptación te hace fuerte ante el cambio. Te reto a que seas consciente de tu vida y responsable de todo lo que sucede en ella, de lo bueno y también de lo malo, porque solo así puedes realmente ser libre y feliz.
¿Aún crees en la suerte?
Si quieres empezar a trabajar para responsabilizarte de tu vida y empezar a cambiarla, te ofrezco mi acompañamiento. Visita en el enlace de aquí abajo quien soy yo y cómo puedo ayudarte.
¿Quién es Isabel Corell?