fbpx

Encuentra el propósito de tu vida

La historia de Cristian Mariano Deppeler me ha conmovido y por eso la quiero compartir contigo. Porque todos nacemos con un propósito en la vida y como dice Cristian cada día puede tener un nuevo propósito. ¿Ya sabes cuál es tu propósito para hoy?

No te puedes perder este vídeo que seguro que te hace replantearte muchas cosas y ver la vida de diferente forma.

¡Mi propósito de vida hoy es acompañarte a crear la vida que sueñas! Y el tuyo, ¿Cuál es tu propósito hoy? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntamelo.

 

2 comentarios en «Encuentra el propósito de tu vida»

  1. Hola Isabel, primero ante todo gracias por compartir tus videos conmigo, es muy cierto el video, nos enfocamos en que no podemos, y si que podemos tenemos mucha fuerza interior nosotros mismos y no nos damos cuenta de ello, hasta q pasa algo que te hace cambiar el enfoque y agradecer todo lo que tenemos y vivir el día a día en presente, haces un buen trabajo, yo mismo e cambiado el enfoque y la verdad que se ve de diferente manera, un cambio bueno y que va generando q el cuerpo y la mente sanen, y sobre todo esa paz interior que produce mucha calma, sigue así me alegro de haberte conocido, un beso

    Responder
  2. Gracias Javier! Me alegra que hayas podido cambiar el enfoque y tengas un poco más de paz interior y calma para vivir el presente y disfrutar de la vida que tú quieras para ti. Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

¿Quieres dejar de sufrir y vivir con propósito, desde el amor, y sintiéndote libre y abundante cada día?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia