5 claves para lograr paz interior,  felicidad, realización, abundancia...y poder descubrir así tu brillo único, tu propósito de vida

'Permítete Brillar' es un curso online, diseñado con mi método P.I.P.A. para conocerte, amarte, perdonarte, descubrir tu propósito de vida  y ponerte en marcha para lograr lo que te propongas


¡Te entiendo perfectamente! 


Probablemente estás en un momento de tu vida en que te sientes perdida, triste, vacía y/o en crisis. Piensas más en los demás que en ti misma y no sabes qué te gusta o qué te hace feliz. No te asustan los retos y eres fuerte, por eso estás aquí. Te encanta ayudar a los demás, sentir que contribuyes con lo que haces y que eres útil. Sabes que el cambio está en ti, que debes dar un paso que te lleve en la dirección acertada pero no sabes por donde empezar. Te encuentras atascada y bloqueada, como si algo te frenara, por eso necesitas mi ayuda.

Te levantas sin ganas, ni motivación para ir a un trabajo que no te gusta y te estresa. Notas molestias en tu cuerpo, dolores de cabeza o musculares. Sientes que tu salud está empezando a resentirse. La relación con tu pareja no pasa por el mejor momento, pero disimulas para que no note lo mal que te sientes. No quieres preocupar a la gente que te quiere y no cuentas como estás, pero interiormente mal.

Te entiendo perfectamente, hace 7 años yo me sentía así. Tenía ansiedad, me diagnosticaron síndrome miofascial, algo parecido a la fibromialgia, tenía un trabajo que me provocaba mucho estrés y al que dedicaba 12 horas diarias o más. 

Y ahora viene lo peor...si no haces nada YA, irá a peor. Cada día te sentirás peor físicamente y anímicamente. Irás perdiendo la autoestima poco a poco, entrarás en una crisis de identidad y el dolor emocional aumentará.  Tu alma se expresa a través de tu cuerpo y te está pidiendo un cambio. Existen 6 intensidades del cambio en las que podemos estar y vamos pasando de una a otra, a cada cuál peor, hasta que escuchamos a nuestra alma y le damos el cambio que está pidiendo. 

perdonarte, amarte, encontrarte

Y te estarás preguntando qué es el método P.I.P.A. y cómo te puede ayudar

Después de mi experiencia vital de cambio de estos últimos 7 años, he descubierto que  la clave más importante para sentirte feliz, realizada y en paz es:¡Perdonarte! Gracias a este descubrimiento he creado el método P.I.P.A. para ayudarte a ti a conseguir el cambio que buscas en tu vida. 

P.I.P.A. es el acrónimo de Perdón, Identidad, Propósito y Acción, los pilares que sustentan mi método y  este curso.


Permítete brillar

¿Has leído y hecho muchos cursos pero no has encontrado tu propósito?

La clave para encontrar el sentido a tu vida, tu porqué, tu misión o propósito está en perdonarte para poder avanzar y tener un futuro brillante.

Si no te perdonas a ti misma y vives emocionalmente enganchada al pasado, con culpa, rabia, resentimiento... no puedes ver el futuro brillante que tienes delante. 

¿Puedes imaginar una vida en la que te sientas libre, disfrutas de cada momento intensamente, con paz y tranquilidad, y solo haces aquello que te hace feliz?

Esta llamada de claridad es para ti SI...

  • Estás completamente comprometida contigo y quieres salir del estado de víctima en el que te encuentras
  • Estás abierta y con ganas de experimentar una nueva mirada ante la vida
  • Tienes recursos de tiempo, dinero y esfuerzo para invertir en este proceso de transformación personal.
Permítete brillar

El perdón es el acto más liberador que te puedes dar a ti misma

El 90% de los adultos en Estados Unidos se han criado en hogares con problemas. 

Cualquiera que se haya criado en hogares con problemas, donde ha sufrido maltrato físico o psíquico, abandono, rechazo, falta de amor o de seguridad, ha de perdonar para sanar 'totalmente'. Pero antes tiene que hacer suyo el dolor que experimentó, reconocer y admitir la verdad. Una vez logrado esto, el dolor del pasado puede convertirse en la riqueza de la vida. 

Fuente: Perdonar de Robin Casarjian​


Abundancia

Alinea tus creencias con tu objetivo y genera abundancia para vivir una vida en libertad.

Conéctate

Conecta con tus valores, contigo misma, con tu visión y misión 

Desidentifícate

Desidentifícate de tu ego y empieza a identificarte con tu YO esencial

Abre tu corazón

Suelta la culpa y perdónate como primer paso para descubrir tu propósito de vida. 

Reinventa tu vida

Descubre tus talentos y tus pasiones. Y a partir de ahí enfócate en ellos sin miedos, reinventando tu vida desde el amor. 

Ayuda a los demás

Ayuda con tus talentos y tus pasiones a los demás. Conecta tu talento con el mundo.


Este curso ES para ti si...

  • Si quieres conocerte profundamente y descubrir tus talentos y pasiones
  • Si quieres generar abundancia en tu vida
  • Si quieres soltar lo que ya no te sirve, perdonarte y perdonar
  • Si tu vida ha perdido sentido y no te sientes realizada con lo que haces
  • Si crees que mereces vivir una vida plena, abundante y con significado
  • Si quieres vivir una vida con significado
  • Si quieres mirar a tu interior y empezar a cambiar tu exterior
  • Si realmente quieres conseguir la vida que sueñas y mereces

Este curso NO es para ti si...

  • Te da pavor conocerte a ti misma y descubrirte
  • No quieres soltar aquello que ya no te sirve y perdonarte
  • Todavía no estás suficientemente cansada, ni te haces las suficientes preguntas
  • Te sientes realizada y abundante con lo que haces
  • Tienes una vida plena y feliz
  • Te has reinventado con éxito y estás donde quieres estar

¡Accede ya al curso!

No dejes pasar más tiempo y empieza HOY tu nueva vida. Esa vida por la que merezca la pena levantarte cada mañana. Una vida con significado, plena, apasionante y extraordinaria. 

Eso es lo que deseo para ti. Porque mereces una vida plena, feliz  y abundante. 

La clave más importante y en la que pongo más énfasis, porque para mí ha sido la llave maestra, es el perdón y más concretamente el  auto perdón. Si vives una vida desde la rabia o el enfado es muy difícil que puedas encontrar tu misión de vida y tampoco creo que puedas ser feliz.  Si no sueltas la culpa y te perdonas, no puedes avanzar hacia tu futuro, estás atrapado en tu pasado. Por eso, en mi método, uno de los pilares fundamentales es el auto perdón y a partir de ahí trascender tus heridas para vivir con el perdón incorporado.  

La segunda clave sería conocerte profundamente, conocer tu identidad, tu esencia y también tus sombras. 

La tercera clave pasa por descubrir tus talentos y dones únicos, esos que te diferencian de los demás y te hacen ser única. Descubrir tu propósito de vida. 

Para lograr una vida abundante y plena la cuarta clave pasa por la acción, ponerte en marcha.  La vida premia a las valientes, a las que arriesgan, a las que actúan. Si te pones en marcha, en tu camino, tu misión de vida te encontrará. Y lo sabrás porque tu vida empezará a fluir y se volverá fácil. Te sentirás plena, feliz y realizada todo el tiempo.

La quinta clave está en contratar a un coach  para que te ayude en todo este camino porque puedes tardar media vida en recorrerlo o puede que sola no lo consigas nunca porque una misma es muy difícil que vea su propio swing. Los demás nos hacen de espejo y además un coach practica la escucha sin juicio, algo fundamental en el camino hacia tu propio auto descubrimiento. ¡Todos necesitamos poner un coach en nuestra vida para crecer y evolucionar! 

El curso está dividido en 8 semanas de trabajo con mi acompañamiento individualizado con sesiones de coaching para ayudarte paso a paso  cada semana.  Al ser tan personal, solo trabajo con 5 nuevas personas cada mes que quieran realmente crecer,  conocerse profundamente, descubrir sus sombras, perdonarse y ponerse en marcha para encontrar su propósito de vida. 

  • Identidad: ¿Quién soy? - Sombras  Conocer quien eres en realidad y desidentificarte de tu falso YO, de lo que has dado por sentado que eras pero que en realidad no es más que una creencia de quien crees que eres y no tu verdadera esencia. Trabajarás con muchos ejercicios prácticos y una visualización para lograr la desidentificación del falso YO. Conocer también tus sombras, esa parte de tu personalidad que has arrinconado en tu inconsciente por miedo a que te dejaran de querer. Poder aceptarlas e integrarlas en ti, te va a dar la llave de tu misión de vida.
  • Perdón  Soltar la rabia, la ira, la culpa y todas las emociones que te mantienen atada a algo del pasado que no te has perdonado y te sigue haciendo daño. ¿Te has perdonado a ti misma? ¿A quién no has perdonado todavía? Te ayudaré a lograr el perdón auténtico a través de ejercicios y visualizaciones para reconocer tus heridas.
  • Propósito de vida   Una vez sabes quién eres en realidad, te conoces profundamente y vives desde el perdón es momento de ponerte en marcha para descubrir tu pasión y tus talentos únicos. Conocer tus valores más profundos que te llevarán a  vivir una vida plena, feliz y abundante. Descubrir tu propósito de vida y ponerte en marcha. 
  • Pasar a la Acción Es el último paso para poder lograr la realización y la paz interior que estás buscando. Dar pasos para enfocarte en tu propósito de vida. ¿Qué pasa cando nos ponemos en marcha? ¿Qué obstáculos nos podemos encontrar? En este punto del camino te ayudaré con todas las herramientas del coaching para que puedes superar todos los obstáculos y lograr lo que te propongas con ACCIÓN MASIVA CONSCIENTE.                       

Esta llamada de claridad es para ti SI...

  • Estás completamente comprometida contigo y quieres salir del estado de víctima en el que te encuentras
  • Estás abierta y con ganas de experimentar una nueva mirada ante la vida
  • Tienes recursos de tiempo, dinero y esfuerzo para invertir en este proceso de transformación personal.

¿Qué te vas a perder si no accedes al curso?

Una oportunidad única para sanarte, descubrirte y diseñar la vida de tus sueños.  La base para la realización personal y profesional parte de conocerte profundamente y sanar tus heridas. Conocer tus valores, tus creencias, tus miedos, tus limitaciones, tus sombras. Conocerte lo más profundamente posible para, a partir de ahí, reconocer tus talentos y poder enfocarte en ellos con garantías de éxito. 

Una oportunidad para influir en tu entorno y ser un ejemplo para los que te rodean El mundo necesita líderes, referentes y tu entorno te necesita  a ti para inspirarlos y saber qué es posible. Tú puedes ser el mejor referente para tu familia y amigos de que se puede ser feliz, sentirse en paz y realizado y lograr la abundancia haciendo lo que te apasiona, encontrando tu propio camino único. 

Perderás tiempo de vida haciendo algo que no te llena y no te apasiona en vez de estar creando desde YA la vida que mereces y que quieres para ti  ¿Cuánto tiempo más quieres perder?​

Te perderás a ti porque no llegarás a conocer tu esencia y vivir desde tu ser te abre las puertas a la realización personal, que va mucho más allá de la felicidad, es el siguiente escalón.​

Perderás la oportunidad de disfrutar de este material para toda la vida, incluidas las visualizaciones y meditaciones. 

Testimonio de Nora Bouhorma


"Hoy quiero contaros mi experiencia con la segunda y tercera semana: la lectura y ejercicios de la segunda semana han sido un reencuentro conmigo y he tenido momentos reflexivos y muy agradables; han sido ejercicios fáciles y gratificantes. La tercera semana ha sido de introspección y análisis, sirviéndome para indagar en mis sombras como un primer paso para aceptarla/aceptarme y eso me ha dado tranquilidad, paciencia y motivación para reintegrarlas."

"Hola. Hoy terminé el curso y ha sido verdaderamente revelador el enfoque de los "valores" y la logoterapia. Muchas gracias Isabel."

Testimonio Laura del Río

Testimonio de Laura del Río


Testimonio Maite García, permítete brillar

Testimonio de Maite García


Testimonio de Jonathan H. 


Soy consciente que el perdón me hizo un clic respecto a lo que yo sentía, a lo vivido y respecto a mí mismo. Al principio cuando me propusiste el trabajo, sentí que era como una losa, bufff pensé, empezaré pero no sé cuándo acabaré. Tendré que estar meses y meses escribiendo y reflexionando, rellenando un montón de cuadernos y escribir cartas a mucha gente. Inicié el proceso y la primera duda que yo sentía es si iba a ser capaz de detectar con claridad aquellas cosas por las que yo necesitaba pedirme perdón. Si bien es cierto, que llevaba muchos años sintiendo que había muchas cosas por las que me sentía culpable y me dificultaban la relación conmigo mismo y con los demás, también es verdad que aunque siempre había unos cuantos temas que estaban ahí revoloteando, nunca me había parado a concretar exactamente.

¿Por qué y a quién pedir perdón? Entonces yo seguí el manual de instrucciones que tú me diste y afortunadamente tú cerraste y concretaste el camino. Se trataba de pedirme perdón a mí mismo. En el fondo por un lado era un poco de alivio porque así no tenía que pensar en terceras personas y yo sentía que ese trabajo vendría después, que tendría que hacerlo después porque había mucha gente vinculada a mi culpabilidad que iba a salir en el proceso.

Entonces comencé y si bien tenía un poco de miedo al concretar cómo hacerlo, pues hice lo que tú me planteaste, cada día intentaba conectar con aquello que resonaba en ese instante, aunque fuera en lo más profundo de mi corazón y para mi sorpresa una voz bastante clara me iba hablando. Me sentaba cada día y me preguntaba ¿hoy porque siento que mi corazón llora y me quiero pedir perdón? Y no tenía que hacer mucho esfuerzo porque las respuestas llegaban rápido. Había ahí en lo profundo, un tema, una cuestión, un sentimiento muy claro por lo que yo me quería perdonar y según lo detectaba y escribía las frases, encontraba un alivio inmediato. Lo he ido sintiendo así.

Inicié ese proceso, un día tras otro día, y aunque algún día me costó más porque estaba más cansado, sentía que quería hacerlo porque me hacía bien y poco a poco fui quemando etapas porque iba descubriendo esos frentes abiertos en mí y que no me perdonaba a mí mismo.

Cuando acabé el proceso de auto perdón y pasé a la fase de escribir las cartas, al principio pensaba que me iban a salir cosas horribles y yo a mí mismo me lo permitía, escribir sin filtro, en esa primera carta. Y me puse a escribir siendo sincero y la vez con una cierta distancia porque yo ya no me sentía en ese dolor. Es verdad que me tocaba muy de cerca, pero tenía ya una distancia sana y sentía que esas personas que yo pensaba que me habían hecho daño, en realidad no me habían hecho tanto daño que el daño me lo había hecho yo. Y que ellas se habían hecho daño a sí mismas. Y la sensación me gustó.

Cuando terminé la carta, aunque me entregué a liberarme y me regocijé, supe que algo era distinto. Todavía no podía saber lo que era, pero algo había cambiado.

Cuando empecé con la segunda carta de cómo quería que fuera mi relación con mi entorno a partir de ahora, sentí mucho bienestar, mucha tranquilidad y paz. Al escribir como deseaba que fueran las cosas a partir de ahora sentí mucha paz.

Para mí este trabajo con el perdón ha supuesto, lo primero, salvar la relación conmigo mismo, dejar de fustigarme y empezar a quererme, mimarme, comprenderme. Y lo fundamental es que me he dado cuenta que al hacer eso mi relación con los demás cambia directamente. No quiere decir que no sienta las mismas dificultades, por ejemplo en comunicarme, pero lo que quiero decir es que en el momento que yo me he comprendido y me he permitido perdonarme y quererme, mi relación con los demás ha cambiado porque me he dado cuenta que soy capaz de hacer lo mismo con ellos y esto me ha dado una inmensa alegría. Antes me sentía inmensamente bloqueado, yo sentía que constantemente estaba comparándome y exigiendo a los demás porque en el fondo no los entendía porque en el fondo tampoco me comprendía a mí mismo. No me permitía comprenderme, valorarme y quererme. Fundamentalmente perdonarme. Y al hacerlo conmigo mismo me he dado cuenta que a mi alrededor las cosas se están moviendo y cambiando porque a los demás no los siento distintos, siento que son como si fuera yo en otra persona y por tanto, si yo me comprendo y me perdono a mí mismo, pues también puedo llegar a comprender lo que le está pasando al otro. Y eso, aunque a veces me cueste más o menos, está siendo una revelación. Te agradezco muchísimo que hicieras llegar este proceso de perdón a mi vida.


¿Te imaginas cómo podría ser tu vida si te conocieras profundamente, si soltaras la culpa y conocieras tus dones y talentos únicos? 

La vida que siempre has soñado te está esperando. Tu alma está esperando a qué empieces a escucharla.

Esta llamada de claridad es para ti SI...

  • Estás completamente comprometida contigo y quieres salir del estado de víctima en el que te encuentras
  • Estás abierta y con ganas de experimentar una nueva mirada ante la vida
  • Tienes recursos de tiempo, dinero y esfuerzo para invertir en este proceso de transformación personal.

FAQ

Preguntas que te puedes estar haciendo en este momento:

¿Qué pasa si el curso no es lo que yo buscaba?

¿Qué pasa si tengo dudas con el material?

¿El pago es seguro?

¿Cómo sé si realmente necesito este curso?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies