abundancia interior

Las personas que tienen una verdadera plenitud interior,

¿cómo lo han conseguido?

El extraño ingrediente que puede hacer que tengas una vida abundante y que no encontrarás en ningún libro de autoayuda.

Si quieres saber cómo puedes lograr la verdadera abundancia, incluso aunque odies tu trabajo, tengas ahora mismo la autoestima por los suelos y sientas que casi nada te salen bien, aquí te voy a mostrar cómo:

Lo más importante es que debes saber que buscar la abundancia es justo lo que NO debes hacer. ¿Y qué hace toda esa gente que realmente siente esa plenitud? Ahora te cuento, pero antes, te pongo en situación…

Cuando tenía 6 o 7 años me encantaba la leche con cacao, con mucho cacao (supongo que como a todos los niños). Mi abuela, con la que convivía en casa, cuando me veía ponerme dos cucharadas de cacao me decía que no me pusiera tanto porque se iba a acabar. 

A lo que yo le respondía, casi cada día, que si se acababa en el supermercado podíamos comprar más. Y ella me volvía a responder que si se acababa no comprarían más y que tendría que tomar la leche sin cacao. 

Era una conversación muy absurda porque ni ella conseguía intimidarme para que me pusiera menos cacao, ni yo la convencía a ella de la abundancia de alimentos en la España de los 80′. 

Y lo mejor de todo, mi madre siempre acababa comprando más cacao cuando se terminaba y jamás tuve que tomarme la leche sin cacao, que era el miedo que intentaba infundirme mi abuela. 

Te cuento esto porque me ha parecido una gran metáfora para ponerte en situación sobre la gran conciencia de escasez que hemos vivido la mayoría de nosotros en nuestra infancia y que todavía seguimos arrastrando, sin saberlo. 

'Vas de habitación en habitación buscando el collar de diamantes que llevas puesto en el cuello' Rumi

Si tú creces y te conectas con tu abundancia, todos crecemos y nos conectamos más con nuestra abundancia

Al final todo es  más fácil de lo que parece y de lo que nos cuentan pero debes de saber cómo hacerlo y sobre todo, debes saber que tu mente va a intentar sabotear este proceso y siento que aquí está la clave de todo. 

Si tú pones a tu mente a tu servicio lograrás lo que te propongas, pero si le concedes el poder de controlar tu vida, vas a sufrir muchísimo. Porque la  mente ya está bien como está, no quiere hacer ningún cambio y tampoco quiere darle el poder al corazón, por tanto, se va a revelar. 

Y cada mente se revela de forma diferente, algunas simplemente lanzan pensamientos de duda o incertidumbre para que no vayas por ahí, otras, como la mía, te enferman para que no puedas hacer lo que tienes que hacer. 

 

¿Pero sabes lo bueno? 

 

Que ahora ya lo sabes y tienes el poder para actuar pese a la incomodidad que tu mente te vaya a producir, ya sea a modo de pensamientos o a modo de enfermedad.

Algunas de las frases que más me dicen mis clientas y que es posible que te suenen de algo, te las dejo aquí debajo resaltadas en negrita. Todas ellas de personas a las que he ayudado.

Siento que me sacrifico por todo el mundo y lo doy todo, pero no soy correspondida. Entiendo cómo te sientes y es muy frustrante la sensación, sin embargo, ¿crees que si dejaras de sacrificarte tanto por los demás y empezaras a pensar más en ti misma, haciendo solo aquello que te apetece hacer, esta sensación desaparecería? Te acompañaré a quererte a ti misma y a darte lo que necesitas para dejar de vivir en el sacrificio. [Explicación, solución y ejercicios en la semana 8 del programa Abundancia Interior]

Estoy viviendo la vida que me ha tocado y no puedo hacer nada para cambiarla. Realmente hay algunas cosas que no puedes cambiar, que forman parte de tu experiencia de vida, y que simplemente debes aceptar para empezar a ver con otra actitud. Pero hay muchísimas cosas en tu vida que sí tienes el poder de cambiarlas. Desde luego tienes el poder para dejar de vivir en la escasez, pensando que no puedes vivir la vida que te gustaría, y empezar a vivir en la abundancia, desde tu plenitud interior, paz y prosperidad en todas las áreas de tu vida. [Explicación, solución y ejercicios en la semana 10 del programa Abundancia Interior]

Me gustaría vivir en una casa mejor y darle lo mejor a mi familia, pero llevo tiempo peleando y no lo consigo. Sé cómo te sientes porque yo he estado en esa misma situación y por eso sé que tú también puedes salir de ese bucle de pelea, esfuerzo y escasez. Cuanto más te esfuerzas, más resistencia pones a vivir lo que estás viviendo y más te peleas con la realidad, más te hundes en la escasez. Sin embargo, hay una forma sencilla de vivir desde la abundancia y te lo muestro al principio del programa, en la semana 1 y 2.

No tengo recursos para hacer nada de lo que quiero. ¿Y si te plantearas todo lo contrario, es decir, que sí tienes los recursos? ¿Crees que tendrías más posibilidades de conseguirlos? En la semana 3 y 4 trabajaremos las creencias de escasez y en la semana 9 tu relación con el dinero para que empieces a amarlo y te empiece a llegar.  

 

Quiero cambiar de trabajo y dedicarme a lo que me apasiona pero tengo hijos y no puedo hacerlo. Este pensamiento es más habitual de lo que crees. Le pasa a muchas personas. Sienten su vida como una losa que les pesa para moverse hacia lo que les gustaría. He de darte una buena noticia al respecto. Este pensamiento se puedo cambiar, no es más que una creencia. No es la verdad, no es real. Realmente puedes cambiar de trabajo y vivir desde lo que te apasiona, solo debes saber cómo hacerlo. [Explicación, solución y ejercicios en la semana 4 del programa Abundancia Interior]

 

El verdadero éxito de todo ser humano está en expresar aquello que ha venido a decir al mundo y que su corazón está anhelando mostrar, pero que por la educación que hemos recibido no nos lo permitimos, porque le hemos dado más peso a la mente que al corazón.

 

¿ Por qué sé que tú lo puedes conseguir? 

facilitadora de tu brillo único, tener éxito, abundancia, ser abundante, permítete brillar, facilitadora de tu éxito

 

Porque yo he estado en tu misma situación hasta hace muy poco. 

Soy Isabel Corell, mentora espiritual de prosperidad. 

Tengo 43 años y la mayor parte de mi vida me la he pasado sufriendo, enferma y pensando que no era suficiente o no tenía suficiente información que compartir con los demás (escasez). Entrando en incoherencia con lo que sentía mi corazón, que era todo lo contrario, un gran amor y abundancia. 

Desde niña sentí mi abundancia interior pero chocaba con la realidad escasa que me rodeaba y dejé que la escasez penetrara en mi subconsciente y en mi conciencia. 

Gracias al síndrome miofascial pude despertar y estoy aquí para acompañarte a ti a conectar con tu abundancia interior. 

Cuando conectas con tu corazón y pones al ego a tu servicio llega el verdadero éxito a tu vida. Un estado donde no necesitas nada exterior y todo es perfecto como es (dentro de que la perfección no existe).

¿Qué vas a conseguir accediendo a Abundancia Interior? 

❤ Una manera de conectarte con tu corazón y soltar tu identidad limitada que no nos explican en los libros de autoayuda.

❤ El motivo por el cual la mayoría de las personas se identifican con las creencias e ideas que ahora están en tu subconsciente y por qué debes dejar de hacer eso cuanto antes.

❤ La mejor manera de identificar tu patrón de escasez (esto nos lleva muchas veces a confusión) y soltarlo de manera definitiva.

❤ Cómo se puede evitar la carga de escasez que pueda haber en tu conciencia (del árbol transgeneracional o de la conciencia colectiva) de una manera tan sencilla que casi nadie aplica.

❤ La manera de entrar en coherencia cardíaca (alinear corazón y mente para que vayan al unísono) y cómo sacarle partido a todas las facetas de tu vida. (Si tú quieres).

❤ Los beneficios de aprender, desde el corazón, a manifestar lo que quieres ver en el plano terrenal y por qué hacerlo desde cualquier otro plano, suele producir una enorme insatisfacción.

❤ Cómo beneficiarte de los miedos y la dudas y vivir desde el amor y la aceptación sin tener que estar todo el día con una sonrisa ni fingiendo lo que no eres.

❤ Los pasos que debes dar para vivir en plenitud, paz, expansión y abundancia interior.

❤ Algo que no te han contado sobre cómo tener la sensación interna de que no necesitas nada de fuera, que todo lo que necesitas ya está en ti.

❤ Cómo identificar, con unas simples preguntas, lo que debes dejar de buscar fuera porque ya eres dentro. Y por qué esto es una de las claves de la abundancia interior que casi nadie sabe cómo aplicar.

❤ Una manera de dominar tu ego y no el a ti, para evitar que siga manipulando y boicoteando los anhelos de tu alma.

❤ Cómo puedes utilizar tu corazón para guiar tu vida que te llevará a unos niveles de satisfacción y de seguridad en ti misma como no te habías imaginado.

❤ Por qué perseguir objetivos del ego te llevan a sentirte siempre insatisfecha e infeliz, y lo que debes hacer para que eso no vuelva a ocurrir nunca.

¿Quieres conectar con tu abundancia?

Si  deseas estar informada de cuando se vuelven a abrir inscripciones deja tus datos aquí debajo

(Pago seguro con tarjeta y Paypal)

PROGRAMA ABUNDANCIA INTERIOR

❤ Semana 1  La aceptación como pilar para la paz interior

❤ Semana 2 Profundización en la aceptación y trabajo para renacer desde el amor y la compasión

❤ Semana 3 Descubriendo las creencias que te limitan y no te dejan ser abundante

❤ Semana 4 Soltando las creencias limitantes y creando tu nueva identidad.

❤ Semana 5  Reequilibrando los centros energéticos del cuerpo  y soltando las emociones retenidas

❤ Semana 6  La delgada línea entre el sacrificio y la escasez vs el beneficio y la prosperidad. Equilibrando la energía del dar y el recibir.

❤ Semana 7 Trabajando la relación con el dinero: creencias, carga del transgeneracional, conciencia de escasez

❤ Semana 8 Trabajando el ‘yo limitado’ para poner al ego a tu servicio y vivir en plenitud interior

❤ Semana 9 Conectando con tu corazón para crear una nueva realidad abundante para ti

❤ Semana 10  Sentir la verdadera abundancia interior y para desde ahí manifestar la vida que anhela tu alma

¿Quieres conectar con tu abundancia?

Si  deseas estar informada de cuando se vuelven a abrir inscripciones deja tus datos aquí debajo

(Pago seguro con tarjeta y Paypal)

Preguntas frecuentes:

¿Qué incluye Abundancia Interior? 

Abundancia interior es un programa con mi acompañamiento, paso  a paso, durante 10 semanas, para desbloquear tu patrón de escasez y que puedas conectar con tu abundancia interior para, desde ahí, materializar cualquier cosa que anhela tu alma.  Además tendrás material de apoyo para hacer los ejercicios, visualizaciones y meditaciones y una plataforma donde iremos subiendo todo el material para que puedas acceder siempre que lo necesites.  Así como acceso de por vida al programa y a todas las futuras actualizaciones. Y si todo esto te parecería poco, tendrás acceso a mí para preguntarme tus dudas tanto en las sesiones en directo, como por e-mail o whatsapp durante las 10 semanas de duración del programa. 

¿Tendré contacto personal contigo?

Sí, por supuesto. En las sesiones en directo nos veremos a través de la plataforma Zoom  y también me podrás preguntar tus dudas a través de Whatsapp o e-mail. Estaré para ti siempre que lo necesites durante las 10 semanas que dura el programa. 

¿Para quién es éste programa?

Para todas aquellas personas que sienten que ha llegado el momento de vivir en plenitud y soltar la escasez que de alguna forma sienten y están dispuestas a trabajar y responsabilizarse de sus resultados a partir de ahora. 

¿A quién no le recomiendo este programa?

No te recomiendo este programa si lo que estás buscando, en este momento de tu vida, es tener más ingresos por el trabajo que estás desarrollando. Me parece un objetivo totalmente lícito, pero este programa va a desarrollar más la sensación de plenitud y abundancia interior. Y desde esta sensación de plenitud interior posteriormente podrás materializar abundancia material para ti, pero no como objetivo principal del programa. 

¿Es una buena inversión? 

Solo tú vas a poder decidir si esto es una buena inversión teniendo en cuenta que lo que vas a lograr es (además hay una garantía especial que ahora te contaré) vivir en plenitud, conectada con tu esencia y sintiéndote abundante cada día de tu vida.  Si esto es lo que valoras en este momento de tu vida, será una buena inversión para ti y si estas cosas no son importantes para ti seguramente considerarás que no es una buena inversión. 

¿Qué tiene de especial la garantía de satisfacción que ofrezco?

Si al finalizar el programa de 10 semanas conmigo sientes que eres la misma persona que lo empezó, y no has notado todos los beneficios de los que te he hablado arriba, te devuelvo todo tu dinero. Ni quince días, ni 30, ni 60 días. Si cuando acabe el programa y hayas asistido a todas las sesiones conmigo y hecho todos los ejercicios, no has notado beneficios en tu vida, un gran cambio en ti, te devuelvo todo tu dinero. Lo único que te voy a pedir, como supongo entenderás, es que efectivamente hayas asistido a todas las sesiones y hayas hecho los ejercicios. Fíjate si estoy segura que este programa va a suponer un gran cambio en tu vida. 

¿Quieres conectar con tu abundancia?

Si  deseas estar informada de cuando se vuelven a abrir inscripciones deja tus datos aquí debajo

(Pago seguro con tarjeta y Paypal)

Testimonios de personas que han trabajado conmigo:

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE ABUNDANCIA?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré de regalo un TEST, muy gráfico, DONDE DESCUBRIRÁS TU NIVEL DE ABUNDANCIA O ESCASEZ. ¿Lo quieres?