fbpx

vivir el cielo en la tierra


¿Te gustaría saber por qué vivimos en el infierno en vez de estar viviendo el cielo en la tierra?

Vivimos completamente programados para sufrir, enfermar, ser infelices e insatisfechos todo el tiempo

 Si me dejas aquí debajo tus datos podrás acceder a un vídeo donde te cuento porqué sucede esto y cómo tú también puedes vivir el cielo en la tierra, si quieres

Isabel Corell, mentora y escritora

facilitadora de tu brillo único, éxito,

Te acompaño a vivir el cielo en la tierra, desde quien eres realmente, desde tu autenticidad y libertad.

VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del material complementario para trabajar sobre el libro Activa tu Libertad y otras notificaciones sobre desarrollo personal y espiritual. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Mailerlite mi proveedor de email marketing. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y accedes directamente al vídeo donde te cuento porque estamos viviendo en el infierno en vez de en el cielo y cómo podemos bajar el cielo a la tierra. 

¿Quieres ser libre para hacer realidad tus sueños y vivir en abundancia cada día de tu vida?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Get response, mi proveedor de email marketing, ubicado en Polonia, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia