Vive en abundancia

¿Sientes que la vida te da todo lo que mereces? ¿Crees que vives en abundancia o en escasez? ¿Te sientes amado, respetado, con salud y dinero para tener el estilo de vida que siempre has soñado?

Todos nacemos abundantes porque la naturaleza es abundante. La naturaleza no escatima, no contempla la escasez. Cada día nos brinda el aire que respiramos, la luz del sol, el agua de los ríos y los mares, los árboles… En la naturaleza todo es abundante y en nosotros también. Solo debes dar un salto de fe y creértelo para abrirte a la abundancia. 

¿A qué me refiero cuando digo abundancia?

Cuando hablo de abundancia no me refiero solo a lo económico. La abundancia es más amplia y se extiende también a tener salud, sentirnos amados, respetados, tener amigos, dedicarnos a aquello que nos apasiona y como no, a tener dinero para poder gastarlo en aquello que nos gusta y nos hace felices. Porque el dinero no es algo sucio, es algo lícito y que merecemos ganar para poder vivir la vida de nuestros sueños.

Y para ti…¿qué es abundancia? 

Me puedes dejar tu respuesta en comentarios, abajo de este post. Estaré encantada de leerte y de responderte. Cuando hayas definido qué es para ti abundancia, te propongo que lo escribas, a ser posible a mano. Una vez tengas definido, punto por punto, qué es abundancia para ti, haz el siguiente ejercicio. Lee lo primero que has escrito en la lista y observa qué pensamientos tienes respecto a ello. Es decir, piensas que lo mereces, hasta qué punto lo mereces, cómo te sientes cuándo piensas en ello, porque no lo has conseguido hasta ahora.

Aquí te propongo un ejercicio para superar tus creencias limitantes:

Una vez has detectado los pensamientos que tienes respecto a lo que has apuntado en tu lista, hazte estas preguntas para desbloquear esa creencia o creencias limitantes:

  • ¿Qué ganas teniendo este pensamiento?
  • ¿Qué NO es verdad sobre este pensamiento?
  • ¿Quién serías sin esta creencia?
  • ¿Quién quieres ser? ¿Quieres quedarte cómo estás o quieres ser abundante?
  • ¿Qué nuevo pensamiento necesitas tener para avanzar hacia la abundancia? 

¿Por qué hemos dejado de ser abundantes?

En mi opinión hemos dejado de pensar que somos abundantes porque nos han dicho tantas veces, desde pequeños, que estamos solos en el mundo, que nos tenemos que defender solos, luchar por sobrevivir y trabajar con esfuerzo y sacrificio, que vivimos de espaldas a la abundancia y mirando fijamente a los ojos a la escasez. 

‘Vivir con abundancia’ de Sergio Fernández

Hace un tiempo leí el libro de Sergio Fernández ‘Vivir con Abundancia’ y yo, al igual que Sergio, he experimentado lo que él cuenta en este libro. Siempre, desde muy pequeña, me he visualizado en las situaciones en las que me gustaría estar. Quiero con esto decir que si quería un piso, primero visualizaba mentalmente cómo era ese piso con todo lujo de detalles, en qué barrio estaba (siempre en el centro de la ciudad), cuántas habitaciones tenía, como era la cocina (color, tamaño, electrodomésticos…), qué funda nórdica iba a comprar para la habitación… y me visualizaba viviendo en él. Al poco tiempo de hacer esta visualización, podía permitirme comprar o alquilar ese piso. Y lo mismo aplicado a un trabajo, una pareja, un viaje…

Tú también puedes aplicar las visualizaciones creativas en cualquier área de tu vida. Imagínate a ti misma en la situación que te gustaría vivir. En el piso de tus sueños, haciendo ese viaje que siempre has soñado o con el hombre qué te gustaría atraer y siente la emoción que sentirías al alcanzarlo.

El Universo te dará lo que estás pidiendo cuando seas la persona merecedora de ello. Y, te estarás preguntando porque digo esto.  Lo digo porque de nada sirve mentirle al Universo. Si tú no haces nada para conseguir esas cosas, si no tomas parte y por tanto, no eres abundante de pensamiento y acción, no te servirán de nada las visualizaciones de las que te he hablado arriba.

La abundancia es coherencia. Por tanto, debes pensar, sentir, hacer y decir en la misma dirección. ‘No atraes lo que quieres, atraes lo que eres’ Wayne Dyer  Tuitéalo 

¿Cómo lograr la mentalidad de rico?

Para tener dinero, primero hay que tener mentalidad de rico. ¿Cuántas veces has escuchado esto? Casi todos los grandes autores hablan de ello, desde Harv Eker en Los secretos de la mente millonaria,  Robert Kiyosaki en Padre Rico, Padre Pobre (CLAVE) Raimón Samsó en El código del dinero: conquista tu libertad financiera (EXITO), Laín García Calvo en su libro Como Atraer el Dinero o Sergio Fernández  Vivir Con Abundancia (Plataforma Actual). Todo pasa por cambiar interiormente, cambiar tu identidad, para lograr tener lo que te propongas. Y lo puedes aplicar a cualquier cosa que quieras tener, ya sea amor, tiempo libre, un trabajo que te apasione, etc. Primero ser, para después hacer y finalmente tener.

Créeme si te digo que mereces la abundancia en tu vida, que ya eres abundante desde el mismo nacimiento, solo que tú, al igual que yo, conforme vamos creciendo nos desconectamos de esa abundancia con la que nacimos. Desde aquí te animo a reconectar con tu canal de abundancia y a reprogramarte mentalmente para lograrlo. ¡Por favor, no me creas, pruébalo en ti y luego me cuentas! 

Poner tu don al servicio de la humanidad es una forma de ser abundantes 

Para atraer abundancia a tu vida, la mejor forma para mí es hacerlo poniendo tu talento y tu don al servicio de los demás. Esto es un acto de amor y abundancia hacia el Universo y si cada uno de nosotros lo hiciera, el mundo sería un lugar mejor. 

No hagas nunca algo que va contra tus valores, no solo te haré infeliz a ti, sino que repercutirá negativamente en tu entorno, produciendo una sensación de enorme escasez.

No se trata solo de ti. La humanidad es un proyecto colectivo que evoluciona solo cuando uno de nosotros brilla mientras pone al servicio de los demás su donSergio Fernández.

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE ABUNDANCIA?

Déjame tus datos aquí debajo y te enviaré el TEST PARA QUE DESCUBRAS TU NIVEL DE ESCASEZ O ABUNDANCIA. ¿Lo quieres?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Acive Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE ABUNDANCIA?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré de regalo un TEST, muy gráfico, DONDE DESCUBRIRÁS TU NIVEL DE ABUNDANCIA O ESCASEZ. ¿Lo quieres?