Si tú brillas, todos brillamos

Si tú brillas, ayudas al mundo a brillar un poco más. Te conviertes en espejo en el que otros se pueden reflejar para dejar salir lo mejor que llevan dentro. 

Te conviertes en ejemplo, en modelo a seguir y aunque no todo el mundo está preparado para tu brillo, el mundo sí lo está y lo necesita.

Nos necesita a todas y a todos para convertir el dolor y el sufrimiento en amor y paz.

A veces me pregunto…¿Qué pasaría si todo el mundo brillara?

Si todo el mundo brillara, cada ser humano…

  • Daría lo mejor de sí mismo
  • Conocería su luz interior y la seguiría
  • Dejaría una huella bonita de su paso por el mundo
  • Mostraría su voz única al mundo con el objetivo de hacer un mundo mejor
  • Tendría sus objetivos y metas claros y estaría comprometido con ellos hasta alcanzarlos
  • Sabría qué puede hacer con los dones y talentos que tiene y lo haría
  • Viviría desde el amor por todo y por todos
  • Ayudaría a otros a brillar siendo espejo en el que otros puedan reflejarse
  • Se dejaría en paz, sin exigencias de ningún tipo
  • Se amaría para darse y dar lo mejor

Brillar es tener la capacidad de amarte y anteponerte, porque solo así puedes amar y dar lo mejor de ti misma a los demás.

Amarte bien, sabiendo hasta donde eres capaz de llegar con la energía que tienes, sabiendo quién eres, qué puedes llegar a hacer sin que te resulte un esfuerzo excesivo, cómo puedes reforzar y mejorar los talentos que ya tienes…

Porque si #yobrillo, tú lo tienes más fácil para lograrlo también. Y esa posibilidad bien merece el esfuerzo.

Porque no vamos a negarlo, brillar implica un esfuerzo.

Debes mirar hacia dentro y no siempre te va a gustar lo que ves, pero merece la pena.

Es mucho mejor que quedarte peleándote con la realidad, que es menos real de lo que crees.

Mi misión es ayudarte a brillar con luz propia porque cuando brillas y consigues vivir desde quien eres, hacer lo que quieres y ser coherente entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces lo que proyectas es tan bonito que lo que consigues es inspirar a otros a hacer lo mismo.

Y no solo eso, tu vida empieza a fluir, se vuelve armoniosa, amorosa y tú eres feliz y te sientes plena y realizada.

¿Y acaso no es éste tu anhelo? 

Nada me emocionaría más que verte brillar. Pocas cosas tienen la capacidad de hacerme llorar y ésta es una de ellas. Y quiero que si estás leyendo esto tú seas la siguiente.

Lo puedes hacer con el curso ‘Permítete Brillar’. 

¿Te gustaría dejar de estar peleada con el dinero y descubrir la verdadera abundancia?

Déjame tus datos y te enviaré un TEST sencillo y rápido para saber cual es tu nivel de escasez o abundancia en este momento,  ¿Te la envío? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Acive Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Deja un comentario

¿Te gustaría dejar de estar peleada con el dinero y descubrir la verdadera abundancia? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré GRATIS este TEST que te dará una imagen rápida de tu nivel de escasez o abundancia. ¿Lo quieres?