¿Cómo hacen las personas para tomar las riendas de su vida y dejar de sufrir?

Déjame que te cuente una historia para responderte

Gabriel estaba super feliz el día de su quinto cumpleaños. 

Sus dos hermanos y él jugaban en el jardín esperando a que llegaran todos los invitados a la fiesta.

Sus abuelos le habían organizado una super fiesta de cumpleaños en su chalet de la sierra de Madrid. 

Había más de 50 invitados y él estaba pensando en la cantidad de regalos que le iban a traer. 

Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho de lo feliz que estaba.

Y de repente llaman a la puerta y entra su amigo Mario, del colegio. Y le da el primer regalo de la tarde. Un camión remolcador con el que iba a pasar muchas tardes jugando. 

De refilón ve pasar a su abuela con una super tarta en forma de campo de fútbol. Era un super aficionado del Real Madrid y su abuela había encargado una mega tarta de color verde y con el escudo de este equipo de fútbol. 

No podía ser más feliz y entró en la cocina a por un vaso de agua porque tenía mucha sed y allí sentada en una silla se encontró a su madre. 

Se acercó a ella dando saltos de alegría para enseñarle el camión que le había regalado Mario. 

Su madre le apartó de un manotazo y no le dejó que se acercara, como si no quisiera que viera lo que estaba haciendo.

Tenía una botella de vodka en la mesa y un vaso casi vacío al lado.

Gabriel le preguntó si estaba bien y ella balbuceando contestó que se fuera y la dejara en paz, que no tenía ganas de hablar. 

‘Tú y tus hermanos me habéis destrozado la vida’ le espetó a Gabriel mientras éste salía por la puerta de la cocina. 

Gabriel no supo como reaccionar, ni qué decir, pero estas palabras las recordará toda su vida. 

Y el brutal sentimiento de culpa que acompaña a Gabriel desde ese momento le hace llevar una vida infeliz. Es incapaz de perdonarse por pensar que le ha destrozado la vida a su madre, la persona que más quiere en el mundo.

El sentimiento de culpa es, posiblemente, una de las sensaciones que mayor control ejercen sobre nosotros y nuestra capacidad de liderar nuestra vida. Muchas veces es más difícil perdonarse a uno mismo que perdonar algo que pensamos que es ‘culpa de otros’.

Pasados los años Gabriel está trabajando como periodista radiofónico, aunque su verdadera pasión es la pesca. 

En el momento puede se escapa a pescar y es lo que más disfruta en el mundo. 

Ahí solo ante el río y en silencio es el único momento en que sus pensamientos de culpa no le atormentan. 

Sus padres se divorciaron hace ya algunos años y a su madre con 55 años la tuvieron que ingresaron en una residencia porque tanto alcohol la había provocado una enfermedad crónica. 

Él estaba pagando los gastos de la residencia porque ni su padre ni sus hermanos querían saber nada de ella. 

Las palabras de su madre en aquel cumpleaños, cuando todavía era un niño, siguen resonando en su cabeza y realmente Gabriel piensa, inconscientemente, que la culpa de que su madre bebiera era suya y de sus hermanos. 

Pero como el es el hermano mayor carga con toda la responsabilidad. 

Se ha casado y tiene una hija preciosa de 8 años, a la que adoraba. 

El gran peso de la culpa que todavía siente le impide ser feliz y sentirse merecedor de vivir una vida plena disfrutando y haciendo aquello que realmente le apasiona. 

Tiene un proyecto en mente desde hace años, un proyecto online de pesca muy prometedor, pero es incapaz de lanzarlo, siempre se pone excusas para no hacerlo. 

Nunca encuentra el momento.

¡Gabriel sigue sufriendo por algo que pasó en su infancia!

Si quieres saber el final de la historia tendrás que esperar un poco. 

Antes quiero decirte que el Curso Permítete Brillar no es una píldora mágica. No se trata de tomarte una pastilla y cambiar tu vida para siempre. 

Este curso es para ti, que sabes que debes mirar hacia dentro para sanar tus heridas, dejar atrás tu pasado y conectar con tu corazón para empezar a quererte a ti misma y así liderar tu vida y crear desde ahí la mejor vida para ti desde el amor y el disfrute, dejando atrás el sufrimiento. 

Lo que vas a encontrar aquí es la sanación de tus emociones, de tu pasado, de tus heridas profundas del alma y, cuando eso suceda, descubrirás quien eres en realidad, como de bonito es tu luz interior y te pondrás en marcha con una nueva tú para crear la vida que sueñas. 

¿Qué es lo que vas a conseguir si accedes al curso Permítete Brillar?

Sentirás que, al fin, tienes las riendas de tu vida y que eres libre para decidir qué hacer.  

Recuperarás tu autoestima, te sentirás merecedora de vivir la mejor vida para ti, habrás conectado con quien eres de verdad, con tu luz interior, descubrirás por dónde quieres continuar tu camino de vida, pero alineada con tus valores y con tu misión de vida y pasarás a la acción de la mano del miedo para avanzar hacia tus sueños.  

Dejar de sufrir en una vida que no te gusta, ni te llena y en la que no te sientes feliz. 

Sanar tus heridas  profundas del alma para sentirte merecedora de alcanzar todos tus sueños.

Pasar a la acción para hacer realidad esa vida que sueñas y siempre con la autoestima alta.

¿Eres tú una de ellas?

“Echas la culpa a los demás o al mundo de lo que te sucede y de cómo estás, pero no haces nada para cambiar”.

“Llevo tiempo soñando con mejorar tu vida, con cambiar, pero no haces más que quejarte y quejarte sin dar ningún paso real ”.

“No te valoras a ti misma y piensas que los demás tampoco te valoran”.

“Te gustaría encontrarme a mí misma y tu propósito de vida para sentirte más plena y realizada pero no sabes por dónde empezar».

Si te sientes identificada con algunas de estas situaciones…

Te puedo ayudar a salir de ahí con mi curso Permítete Brillar y mi método A.P.I.A. Te acompañaré paso a paso a través de cuatro módulos a: sanarte, descubrirte, desbloquear tu brillo interior, encontrar tu propósito de vida, sentirte merecedora de la mejor vida posible para ti, crear tu nueva vida en coherencia con tu nuevo yo y pasar a la acción para alcanzar tus sueños.

¿Quién soy y por qué el método A.P.I.A. puede ayudarte?

facilitadora de tu brillo único, tener éxito, abundancia, ser abundante, permítete brillar, facilitadora de tu éxito

Soy Isabel Corell, mentora de prosperidad cuántica. Creadora del método A.P.I.A. y el curso Permítete Brillar que ha ayudado a centenares de mujeres a dejar de sufrir, sanar sus heridas y  permitirse brillar desde el corazón para ir a por sus sueños.  

En los últimos 11 años he recorrido un largo camino de crisis, de enfermedad y mucho sufrimiento hasta donde estoy hoy como emprendedora en un proyecto con alma, cumpliendo mi misión de vida de acompañar a personas a dejar de sufrir en una vida que no les gusta para disfrutar de la vida y vivir sus sueños.   

Mi misión de vida me lleva a estar hoy aquí presentándote el método para que tú también lo consigas y en mucho menos tiempo del que me ha costado a mí.  

El método A.P.I.A. te va a ayudar a sanar tu pasado y tus emociones, a encontrarte a ti misma, a cambiar tu identidad por una tan grande como tus sueños y a pasar a la acción para vivirlos y disfrutar de tu vida. 

Ahora tienes 3 opciones y tendrás que elegir:

Tirar la toalla y descartar la idea de dejar de sufrir

Quizás no es un deseo tan fuerte para ti, o puede que no estés sufriendo tanto y no te merezca el esfuerzo.  No hay problema, ya puedes dejar de leer y cerrar esta página. No estás preparada para acceder a este curso ahora.

Hacerlo por tu cuenta

Tal vez piensas que puedes hacerlo por tu cuenta, leyendo libros, asistiendo a seminarios o con la ayuda de algún otro profesional. Pero sé que te va a llevar años lograrlo y una gran inversión, si lo consigues. Porque yo he pasado por ahí, por donde tú estás ahora y me ha costado 11 años llegar hasta donde estoy hoy. 

Dejarme que te ayude

Si me dejas ayudarte vas a avanzar más rápido y con la seguridad de que vas a lograr los resultados que ahora mismo tienes en mente. Sanarte, Conocerte, Quererte, Descubrir tu luz interior y pasar a la acción para disfrutar de tu vida y tus sueños. 

Siguiendo con la historia de Gabriel que habíamos dejado a medias

En sus ratos libres se dedicaba al marketing online y era bueno con Internet, se le daban bien las nuevas tecnologías. 

Aquella mañana de julio estaba con tiempo libre en su trabajo y se acordó de una recomendación que le había hecho su amiga Eva días atrás cuando quedaron. Eva le comentó sobre la web de una conocida que se dedicaba a ayudar a las personas a sanar y brillar en la vida que soñara. Eva pensó inmediatamente que le vendría bien porque lo notaba apagado y sin ganas y sabía de su pasión por la pesca. 

Se puso a navegar por aquella web y de repente algo le paró en seco. 

Leyó Permítete Brillar’.

Y sin saber muy bien cómo aquello le atrapó porque pensó que le hablaba directamente a él. Leyendo, leyendo, vio que en uno de los módulos del curso Permítete Brillar se hablaba de aceptación y perdón y algo por dentro se le removió. 

Puso la web en favoritos y llamó inmediatamente a su mujer para hablarle de aquello. 

Su mujer le dijo que no era un buen momento para invertir porque ella no tenía trabajo y solo contaban con sus ingresos. Pero él insistió y le contó la manera en la que podían hacerlo y finalmente la convenció con su entusiasmo. 

Al día siguiente se apuntó al curso Permítete Brillar, que removería los cimientos de su vida y le liberaría emocionalmente hasta tal punto que le permitió en poco más de 1 año tener en marcha su proyecto online de pesca y poder dedicarse en exclusiva a su pasión. 

Además, ha sanado sus heridas, se ha perdonado y ha aceptado su pasado y todo lo que había implicado para él. 

 

Qué incluye Permítete Brillar con el método A.P.I.A.

Este es el curso que estabas esperando y que te puede ayudar a descubrir quién eres, liberar tu brillo interior, sanar tus emociones y tu pasado para enfocarte en tu presente, descubrir tu propósito, crear tu nueva identidad en coherencia con quien eres y pasar a la acción para lograr la vida que sueñas. 

Te muestro por qué:

  1. Trabajarás desde el interior al exterior, sanando primero las heridas del alma que te impiden ser tú misma y brillar con toda tu luz a través de la aceptación y el auto perdón.
  2. Tendrás mi apoyo por e-mail siempre que lo necesites. 
  3. A través de esta modalidad de curso con vídeos, visualizaciones y cuadernos de trabajo podrás avanzar a tu ritmo, integrando todo lo que vas a aprender de una manera más fácil y dinámica.
  4. Acceso de por vida al curso para que puedas repetir las veces que necesites aquellos módulos que quieras repasar.

Vas a conseguir vivir la vida a tu manera, dejando de sufrir, para sentirte plena y feliz

Te cuento 4 razones por las que deberías unirte a Permítete Brillar hoy mismo

El curso va a suponer un antes y un después para ti. Vas a poder alinear lo que piensas, sientes y haces con quien eres de verdad, y esto supone una transformación total en tu vida.

Tu poder interior y tu autoestima crecerán hasta permitirte alcanzar la vida que tú decidas para ti, sin limitaciones.

No hay ninguna emoción que pueda superar a la que se siente cuando alcanzas la realización y la plenitud interior. Y esto es lo que vas a lograr a través de los cuatro pasos del método.

El precio que tiene el curso en este momento es realmente bajo porque quiero que mucha gente pueda acceder pero, el año que viene, subirá de precio.

Ahora acompáñame al futuro.

Estos son tus resultados tras pasar por Permítete Brillar

Has sanado interiormente tus heridas y dejado tu pasado atrás para recuperar tu relación contigo misma. Ahora te sientes poderosa y con fuerzas para crear tu nueva realidad. 

Sabes hacia donde quieres dirigirte, porque te conoces y has descubierto tu misión o al menos el inicio de un camino para liderar tu vida. 

Has reconectado con quien siempre has sido pero nunca te has permitido ser.  Conociéndote  profundamente, incluso tus sombras. 

Avanzas de la mano del miedo porque ahora ningún obstáculo podrá pararte en tu camino. Serán solo pequeñas piedras en tu zapato. Tú y solo tú tendrás el poder de decisión en tu vida. 

Ellas ya han comprobado que el curso Permítete Brillar funciona:

Lissette Padilla

Celeste Chambeaud

Verónica Monzón

¿Estás dispuesta a comprometerte contigo para dejar atrás el sufrimiento y alcanzar tu plenitud y realización interior?

Si es así, el método A.P.I.A. a través del curso Permítete Brillar te va a acompañar a transitar este camino desde donde estás ahora, hasta encontrar tu plenitud y  tu realización interior .

Pago único

197€

  • Acceso inmediato y para siempre
  • Contenido 100% práctico.
  • Resolución de dudas 

100% Garantía de Satisfacción

Tienes 14 días para acceder a la plataforma, ver el curso y comprobar si se adapta a tus necesidades personales.

Confío plenamente en el desarrollo de este curso y en lo que puede hacer por ti y tu vida, si te comprometes contigo misma, pero si, por lo que sea, ves que no se adecúa a tus necesidades o no quedas satisfecha, solo tienes que enviarme un email y yo te devolveré el dinero sin preguntas.

¡Atención! Esto es importante

El Curso Permítete Brillar no es una píldora mágica. No se trata de tomarte una pastilla y cambiar tu vida

Este curso es para ti, que sabes que debes mirar hacia dentro para sanar tus heridas, dejar atrás tu pasado y conectar con tu corazón para empezar a quererte a ti misma y así liderar tu vida y crear desde ahí la mejor vida para ti desde el amor y el disfrute, dejando atrás el sufrimiento. 

Lo que vas a encontrar aquí es la sanación de tus emociones, de tu pasado, de tus heridas profundas del alma y, cuando eso suceda, descubrirás quien eres en realidad, como de bonito es tu luz interior y te pondrás en marcha con una nueva tú para crear la vida que sueñas. 

Aquí tienes toda la información de lo que vas a ver en cada módulo del curso Permítete Brillar:

Módulo 1: Aceptación y auto perdón.

  • Qué es aceptación y qué no lo es.
  • Ejercicio para soltar la rabia que todavía llevas dentro.
  • Cómo puedes responsabilizarte de tu vida a partir de ahora.
  • Reescribirás la historia de tu vida desde la gratitud, desde lo que sí fue posible. 
  • Sanarás la relación contigo y con tus padres para avanzar hacia tu futuro sin lastres del pasado.
  • RENACER: Ejercicio práctico de ‘rebirthing’ para auto perdonarte

Módulo 2: Descubre tu propósito y date permiso para brillar desde tu voz única.

  • Información práctica sobre el propósito de vida
  • Cuestionario para descubrir tu propósito desde tus pasiones, tus hobbies, tus habilidades, tus logros, tus retos…
  • Reconocerás tu voz única y te darás permiso para brillar con ejercicios prácticos.
  • Visualización para sanar a tu niña interior e integrar a tu árbol transgeneracional.

Módulo 3: Identidad.

  • ¿Quién soy?
  • Descubrirás tus sombras y las integrarás en ti.
  • Conocerás los valores que te mueven por la vida.
  • ¿Qué creencias te están limitando?
  • Crearás tu nueva identidad para alcanzar la vida que sueñas desde tu esencia.

Módulo 4: Visión y acción.

  • Definirás tu visión y tu vida ideal.
  • Sabrás qué es el éxito para ti.
  • Integrarás el estado mental de una superheroína para lograr lo que te propongas.
  • Te pondrás en marcha de la mano del miedo para avanzar hacia la que tú has definido como tu vida ideal.
  • Los obstáculos serán regalos y sabrás cómo superar las dudas, el miedo, el perfeccionismo… Todo lo que se te ponga por delante.

Preguntas frecuentes

Vamos ahora con las preguntas frecuentes. En normal tener dudas cuando vas a realizar una inversión. Todos las tenemos… Así que aquí he recopilado las más frecuentes.

¡Por supuesto! De hecho, una de las cosas que más me dice la gente es que explico las cosas de forma sencilla y clara. El curso lo puedes seguir en vídeo, con cuaderno de trabajo en cada vídeo lección para que puedas ir haciendo los ejercicios. 

No olvides que tendrás acceso al curso de por vida y a todas las futuras actualizaciones, así que si necesitas más tiempo para hacerlo, lo vas a tener.

Una vez realizado el pago recibirás un email con los datos de acceso a la plataforma del curso y ahí está todo el material en vídeo y los cuadernos de trabajo. Si quieres, lo podrás empezar en ese mismo momento.

La mayoría de cursos o te ayudan a sanar tus heridas o se centran en el propósito de vida sin más, pero se dejan por el camino aspectos esenciales como sentirse merecedora de esa vida con la que sueñas o darte el permiso para vivir desde tu luz interior. 

Este curso es muy completo y abarca todos los aspectos para que no necesites hacer cinco cursos diferentes en el camino de alcanzar la vida que sueñas para ti, dejando de sufrir en una vida que no te gusta. 

¿No te parece increíble? 

Este curso tiene un enfoque completamente práctico. Todo lo que te muestro lo he probado antes conmigo misma y con mis clientas de modo que sé que funciona.

Entiendo que es una inversión importante, pero piensa en todos los beneficios que va a aportar en tu vida. 

Piensa también que puedes ahorrarte años de terapia y cada sesión de terapia te puede costar la mitad de lo que vale este curso. Así que con dos o tres sesiones de terapia tendrías para pagar este curso. 

Déjame hacerte otra pregunta…¿Cuándo fue la última vez que invertiste en ti ?  Piénsalo. ¿Cuándo fue la última vez que te compraste algo que te hacía realmente ilusión?

¿Sabes? En su momento yo también tenía dudas sobre hacer un curso de coaching sistémico que requiriese de una inversión importante que en ese momento no tenía, pero que sentía que me podía aportar mucho en mi vida y en mi trabajo. Finalmente, después de pensarlo mucho, decidí pedir ayuda a un familiar y lo hice. Decidí invertir en mí, ya que confiaba en que si yo estaba bien, todo mi entorno empezaría a estar mejor, y hoy me siento feliz y agradecida de haber tomado esta decisión ya que fue la acertada 🙂 Ese curso me aportó muchísima claridad y me hizo evolucionar muy rápido en mi trabajo. 

Lo puedes hacer a tu ritmo, sin prisas. Dedícate el tiempo que necesites. Aunque lo podrías terminar en unas 8 semanas, todo dependerá del tiempo que le dediques. Ten en cuenta que tienes acceso a la plataforma de por vida, así que puedes hacerlo más tranquilamente, si es lo que necesitas. Yo estaré a tu lado apoyándote y te escribiré e-mails para preguntarte por tu evolución. 

Estoy convencida al 100% 🙂 

A mí me ha funcionado y a todas mis clientas también. 

Pero esto no va de MÍ, sino de TI.

Si te vas ahora de aquí sin tomar acción para cambiar tu vida para siempre, cuando te levantes mañana por la mañana estarás de nuevo en la misma inercia de siempre. Pero si decides hoy cambiar las cosas tomando acción y pones de tu parte, pronto estarás notando los resultados. ¿No crees?

La mayoría de personas no toma acción, por eso no cambia nada en su vida. 

Pero como yo soy tu mentora no voy a permitir que caigas en esto… Me voy a asegurar de que puedes salir de la situación en la que estás y convertirte en la persona que quieres realmente ser. 

Si quieres cambios reales y duraderos necesitas a alguien que te guie y te acompañe en todo el proceso. Y esto es lo que vas a conseguir con mi Curso Permítete Brillar.

Podrás plantearme tus preguntas por email y yo, a cambio, te contestaré lo más rápido que pueda. Además lo haré yo personalmente. Estaré ahí para ti si me necesitas.  Pero vamos, tal y como está creado el curso Permítete Brillar, ya verás lo fácil que te va a resultar.  Pero si necesitas mi acompañamiento individual en algún momento del proceso, no dudes en solicitarlo a través del e-mail info@permitetebrillar.com

Nada. No pasará nada diferente a lo que tienes ahora. Así que tú decides si quieres seguir conformándote con tu vida  o quieres empezar a cambiar las cosas y ganar en autoestima, realización y plenitud. 

Las mujeres que te he presentado hoy: Celeste, Verónica y Lissette se encontraban como tú hace unos meses. Se preguntaban si realmente les funcionaría pero, decidieron confiar y hoy has podido comprobar cómo se sienten ahora.

La decisión está en tus manos pero los cambios solo vienen cuando tomas acción.

Te espero al otro lado 😉

¿Estás dispuesta a comprometerte contigo para dejar de sufrir y vivir con mayor plenitud y realización interior?

Si es así mi método A.P.I.A. a través del curso Permítete Brillar te va a acompañar a transitar este camino desde donde estás ahora hasta encontrar tu plenitud y realización interior.

Pago único

197€

  • Acceso inmediato y para siempre.
  • Contenido 100% práctico.
  • Resolución de dudas por e-mail

¿QUIERES EMPRENDER DESDE TU PROPÓSITO DE VIDA Y CONECTAR CON LA ABUNDANCIA ILIMITADA? ? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré de regalo la GUÍA PARA REBELDES QUE QUIEREN EMPRENDER CON CAUSA. ¿Quieres que la la envíe?