La radio de las mentes libres

Nace la radio de las mentes libres

Aquí te dejo transcrito lo que puedes escuchar en el podcast:

Me presento para el que no me conozca, soy Isabel Corell, coach y mentora, especializada en reinvención profesional.

Hoy me gustaría empezar un nuevo proyecto que ya lleva mucho tiempo en mi cabeza, la radio de las mentes libres.

Éste va a ser un espacio donde compartir y debatir sobre aspectos del desarrollo personal, la misión de vida y la reinvención profesional a través de una serie de podcast.

Me encantaría contar contigo, con tu participación y tu compromiso y por ello éste es un espacio abierto a la participación de todos, incluidos, como no,  compañeros coach o especialistas que nos contarán su visión, las herramientas que utilizan o sus casos de éxito.

Si me escuchas prometo compartir contigo todo lo que sé y lo que voy aprendiendo día a día sobre desarrollo personal, felicidad, abundancia, misión de vida…

Tú puedes y debes dedicarte a lo que te apasiona, porque el mundo necesita gente feliz y realizada.

Hoy es el primer podcast de la radio de las mentes libres,  un espacio para conocernos mejor y aprender juntos sobre desarrollo personal, felicidad, abundancia, propósito de vida y reinvención.

Me gustaría iniciar la emisión de la radio de las mentes libres hablándote de mi sueño, que no es otro que ver un mundo lleno de gente libre, feliz y realizada.

Mi sueño es ver un mundo lleno de gente libre, feliz y realizada.

Es un sueño ambicioso sí y que no está en mi mano porque no depende de mí, pero que sería de nosotros si no pudiéramos soñar.

Desde luego yo voy a poner mi granito de arena para que cada vez haya más personas felices, libres y realizadas y con eso me siento satisfecha.

Soñar es algo que me ha gustado desde muy niña, siempre estaba imaginando mi vida cuando tuviera unos años más y me veía viviendo en la casa de mis sueños, trabajando como escritora, junto al amor de mi vida y viviendo mil aventuras y viajando por todo el mundo.

Creo en el poder de las visualizaciones y de los sueños

Casi todas las cosas que soñaba de niña y adolescente se han hecho realidad con los años. De ahí que confíe mucho en visualizarme en diferentes escenarios o situaciones en los que quiero estar como si ya hubieran sucedido y te puedo asegurar que funciona.

Y si he llegado hasta aquí es porque quiero hablarte al oído, susurrarte y escuchar tu voz y sentir lo que sientes. Esta radio nace con la vocación de ayudarte a encontrar tu camino hacia la felicidad, la realización y la abundancia en tu vida.

Para ello cada  nuevo podcast me comprometo a dar lo mejor de mí para hablarte sobre mis propios aprendizajes, mis últimos descubrimientos o para entrevistar a algún experto sobre los temas que más te puedan interesar.

Para poder hacerlo lo mejor posible, te agradecería mucho que me contaras en qué puedo ayudarte, qué temas te interesaría que tratara en la radio de las mentes libres.

Si quieres puedes dejarme un comentario, sugerencia o pregunta debajo de este post para ayudarme a hacer los nuevos podcast. ¡Muchas gracias de antemano!

Me va a encantar escucharte. Quiero conocerte, conocer tus inquietudes, tus miedos, tus necesidades y tus anhelos para poder ayudarte mejor. Pero todo esto solo tiene sentido si para ti tiene sentido. Así que te voy a dejar unas preguntas para que te las hagas a ti mismo y puedes encontrar tus propias respuestas:

  • ¿Por qué haces lo que haces?
  • ¿Qué guía tu vida?
  • ¿Por qué has llegado hasta aquí?
  • ¿Qué te frena?
  • ¿Qué buscas en la vida?
  • ¿Qué significa el éxito para ti? 

Para mí el desarrollo personal es un camino, es un proceso de conocimiento interior, de introspección y de búsqueda. En estos dos últimos años, desde que el coaching ha entrado en mi vida, me he conocido más y he aprendido más de mí misma que en todos los años anteriores juntos.

Jamás me he sentido tan viva, tan feliz y tan realizada.

Y no te voy a negar que todo ha sido fácil porque te estaría mintiendo. Ha habido momento de miedo, de desesperación y de mucha incertidumbre, pero en esos momentos difíciles siempre han aparecido personas o situaciones que han dado la vuelta a la tortilla y me han ayudado a verlo desde otro ángulo, desde otra perspectiva.

Porque siempre que buscas respuestas, éstas aparecen si te haces las preguntas adecuadas.

Eso marca la diferencia, hacerte las preguntas adecuadas.

En todo proceso de sanación interior, de búsqueda de sentido y de realización personal hay momentos tristes, de duelo, de despedida de lo viejo para poder abrazar lo nuevo. Momentos de creer que estás peor, que estás enfermando cuando en realidad has iniciado tu proceso de sanación.

Porque la vida son momentos y sin la tristeza no apreciaríamos la felicidad y sin la ira no habría cambio. Todas las emociones están ahí por algo, nos dicen algo y todas son necesarias y debemos permitirnos sentirlas.

¿Qué emoción te falta en tu vida?

Escribe esta pregunta en un sitio visible para ti y déjala ahí hasta que puedas responderla.

Y para terminar por hoy esta presentación de la radio de las mentes libres me gustaría que me dejaras tu opinión, tu sugerencia o tu pregunta para el siguiente podcast. Todo esto solo tiene sentido si para ti tiene sentido.

Ya sabes que me puedes encontrar en isabelcorell.com. Gracias por escucharme. ¡Aquí te espero!

Déjame aquí debajo todas tus preguntas, dudas o sugerencias para próximos podcast. ¡¡Muchas gracias!!

7 comentarios
  1. Iván López
    Iván López Dice:

    Cuando te conocí en persona me sorprendió lo parecido de ciertos enfoques y actitudes ante la vida a los que he visto en un proyecto internacional con el que estoy apasionado.

    Solamente escribo por si te animarías a buscar algo de información sobre The Venus Project y comentar lo que te sugiere, si te interesa su propuesta para crear una sociedad de abundancia y a su vez respeto con el medio ambiente y a las personas, parte indivisible del mismo.

    Responder
    • Isabel Corell
      Isabel Corell Dice:

      Hola Iván. Le echaré un vistazo a The Venus Project para ver qué me parece. No lo conocía. Gracias por la recomendación. Si es como dices, seguro que me encantará. 🙂

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.