¡Bienvenida a este espacio de
aceptación y amor!
La Escuela de Aceptación nace sin intención de pretender nada. Nace desde lo más profundo de mí, desde mis vísceras. Guiada tan solo por lo que me dicta mi corazón y rompiendo mil corazas antes de que esta escuela haya visto la luz.
La Escuela de Aceptación es un espacio donde soltar la culpa, empezar a sentirte merecedora y a quererte.
Si quieres perdonarte y aceptarte para vivir más libre y sin culpa estás en el lugar adecuado
La Escuela de Aceptación es para ti si…
- Sientes que hay algo del pasado que todavía te duele
- Quieres sanar la relación contigo misma y también con tus padres
- Quieres dejar de sentirte culpable y culpar a otros de tu situación
- Quieres aprender una nueva mirada ante la vida, desde la aceptación y la inclusión
- Quieres dejar de mirar al pasado para vivir plenamente tu presente
Soy Isabel Corell, emprendedora, mentora y madre imperfectamente feliz y realizada
He creado esta Escuela para ayudar a miles de mujeres que, como tú y como yo, se han contado muy mal su pasado y han ido acumulando rabia, ira y resentimiento hasta decir basta. Si tú has llegado al momento de decir ‘basta’, ‘hasta aquí’. Desde aquí te tiendo la mano para acompañarte en tu proceso de duelo, de perdón y de aceptación.
Aceptarme y amarme a mí misma, también con mis errores y mis imperfecciones, cambió mi vida radicalmente y también puede cambiar la tuya. Soltar el enfado y la rabia y vivir desde el amor y la aceptación te hace vivir más libre, con armonía y paz interior.
Cuando hablo de aceptación, me refiero a lo que se conoce tradicionalmente como perdón. Sin embargo, he decidido conscientemente no usar esta palabra por las connotaciones negativas que tiene y porque para mí, más que perdonarse o perdonar, que es soberbia, desde el EGO, es más trascender, entender y aceptar todo lo que te ha sucedido.
Aceptar y vivir desde el amor es lo más transformador que puedes experimentar en tu vida.
Soltar la culpa, el miedo y el enfado dejan mucho espacio en ti para vivir la vida que anhelas y mereces.
¿Quieres dejar de vivir en el sufrimiento y la culpa?
Todo aquello que no aceptas te persigue, te mantiene atada, prisionera y te quita energía y vida.
¿Realmente crees que merece la pena vivir así?
La aceptación es un acto de coraje y valentía. Un basta ya a todas las formas de victimización para empezar a VIVIR.
Di ‘basta ya’ y accede a la Escuela
Si este no es tu momento para perdonar/aceptar está bien. Respétate y quiérete, sé compasiva contigo.
Si por el contrario sientes internamente que ha llegado el momento de aceptar y de vivir este etapa de tu vida desde el amor, la diversión y la paz interior, aquí estoy para ti. Te acompaño a transitar este camino AHORA.
Hasta los 32 años yo no era consciente de toda la rabia y el enfado que tenía dentro. Empecé a ser consciente de la rabia cuando me diagnosticaron ‘Síndrome Miofascial’ (contracturas muy fuertes en espalda y piernas) y no sabían qué causaba la contracturas ni cómo curarlas. Es algo parecido a la fibromialgia. La rabia, el enfado y la culpa que sentía eran tan grandes que mi cuerpo no podía más y me lo mostró de la forma más dolorosa posible, tensando todos los músculos en las fascias.
Yo necesité este toque de atención de mi cuerpo para decir basta ya y empezar mi proceso de sanación y búsqueda de sentido.
Mi camino en el desarrollo personal empezó hace más de 10 años, y la culminación ha sido el nacimiento de mi hija Sofía, hace año y medio.
Con su llegado se han despertado en mí miedos que tenía dormidos, la culpa de no ser una buena madre y lealtades familiares que me han obligado a mirar muy profundamente en mí. Porque nuestros hijos son nuestros mejores espejos, en los que nos vemos reflejadas.
Siento que el nacimiento de mi hija ha sido el final de una etapa para mí y el renacer de otra con más fuerza, más compromiso y mucho más propósito que antes. Porque sí, como bien se dice, los hijos le dan un sentido a tu vida.
Y el sentido que le ha dado Sofía a la mía ha sido la creación de esta Escuela de Aceptación y del Club de mujeres imperfectas para acompañarte a transitar este camino de aceptación y amor por ti misma y por tu vida.
¿Qué vas a encontrar dentro de la Escuela?
La Escuela te da acceso a un curso en formato vídeo con apoyo de PDF’s, para hacer los ejercicios, que transita por la aceptación, el auto perdón, la sanación de la relación con los padres y el merecimiento.
Los beneficios de transitar por todas estas etapas son ganar en autoestima, en confianza en ti misma, sentirte merecedora de la vida que quieres y la más importante, al menos para mí, ser verdaderamente LIBRE.
Además de todo este material, lo que realmente va a marcar una diferencia es que no te vas a sentir sola porque voy a estar a tu lado acompañándote en sesiones semanales donde podrás expresarme tus dudas y sensaciones. Me tendrás como guía en este camino. Nos veremos todas las semanas en encuentros grupales online de apoyo y crecimiento.
Y por supuesto, también hay un grupo privado de Facebook para estar en contacto.
El acceso a la Escuela te da derecho a…
- Curso de aceptación en vídeo lecciones y material de apoyo en PDF
- Visualización de amor y perdón
- Visualización de tu niña interior
- Grupo privado de Facebook
- Sesiones de acompañamiento todas las semanas
Y AHORA es tu momento....llega la gran decisión
¿Me dejas acompañarte a vivir una vida realmente libre?
Dejar de mirar al pasado para pedir explicaciones o para pedir que te den algo que no te han podido dar te va a liberar de una pesada carga y te va a permitir vivir tu vida en libertad. Podrás realmente disfrutar de tu presente y ver el maravilloso futuro lleno de posibilidades delante de ti.