Crea la vida que sueñas

Hoy me gustaría animarte a vivir la vida de tus sueños y encontrar tu propio camino de realización personal. El tuyo y nada más que el tuyo, porque todos somos únicos y tenemos un propósito igualmente único.

Para ello te propongo un ejercicio de visualización inspirado en Joe Dispenza y su libro Deja de ser tú (Crecimiento personal) (lo puedes comprar en Amazon pinchando sobre el enlace del libro).

Busca un lugar tranquilo donde te puedas dedicar 10 minutos para ti sin interrupciones y ponte cómodo. Ahora puedes cerrar los ojos y respirar profundamente desde el abdomen 3 o 4 veces y cuando te encuentres relajado, imagina la vida que te gustaría con todo detalle. Imagina que te dedicas a lo que más te gusta, a eso que te hace feliz solo de pensarlo, a eso que harías gratis porque se te pasa el tiempo volando, a eso que harías si supieras que vas a tener éxito.

  • ¿Ya lo tienes?
  • ¿Te estás visualizando a ti mismo vestido como te vestirías si tuvieras ese trabajo?

Quiero que imagines todos los detalles, no te dejes nada.

Imagina ahora también cómo sería la casa o piso de tus sueños.

  • ¿Dónde vivirías?  
  • ¿En qué lugar del mundo?
  • ¿De qué objetos te rodearías?
  • ¿Sería una casa minimalista o llena de cosas?
  • ¿Sería grande o pequeña?
  • ¿Tendrías mascotas?
  • ¿Cómo la amueblarías?

En el siguiente paso vas a imaginarte a ti mismo en tu casa y visualiza si te ves en pareja o estás solo.

  • ¿Qué ves?
  • ¿Cómo es tu pareja si la visualizas?
  • ¿Cómo es vuestra relación?

Imagina con todo detalle la situación. Si no te ves en pareja, sigue viendo los detalles del piso y de la decoración.

Ahora dime…

  • ¿Cuánto crees que te falta para llegar a tu vida ideal?

Y si te dijera que dieras un paso hoy que te acercara a la vida que sueñas 

  • ¿Cuál sería?
  • ¿Qué pequeño paso te acerca a esa vida que has imaginado? 
  • ¿Qué te ha impedido hasta ahora dar ese paso?

Si tu respuesta, como la de mucha gente, es el miedo, he de decirte que estás de suerte, a diferencia de lo que puedas pensar. Porque tus miedos son tus aliados. Simplemente te están protegiendo de hacer tonterías y de ir demasiado rápido. Tus miedos te protegen y te hacen ir más seguro y despacio. Tus miedos están ahí para acompañarte y no tienes que deshacerte de ellos, simplemente tienes que aprender a vivir con ellos.

El miedo es tu aliado

Ahora quiero que cierres de nuevo los ojos, si los has abierto, e imagina que tus miedos están tirando de ti, son dos personas que te agarran de las muñecas y tiran de ti hacia atrás mientras tú quieres avanzar. Tú quieres ir demasiado rápido y si vas a esa velocidad cualquier contratiempo te tumbará y te hará desistir. Ahora quiero que visualices que pese a que tus miedos tiran de ti, tú puedes más que ellos y avanzas pero lentamente.

Visualízate. Imagínalo.

Imagina que tu sueño, tu vida ideal está delante de ti y te faltan unos metros para alcanzarla y vas con paso firme y seguro poco a poco, muy lento porque tus miedos tiran de ti en sentido contrario, pero acabas llegando. Te ha costado un trabajo y un esfuerzo pero lo has conseguido. Has alcanzado tu meta, tus sueños, tu vida ideal. Estaba más cerca de lo que pensabas.

Y ahora te vuelvo a preguntar…¿Cuál es el próximo paso que vas a dar para conseguir la vida que sueñas?

No esperes a mañana, da ese pequeño paso hoy mismo.

Por favor, repite esta visualización todos los días. Si eres capaz de visualizarte sin necesidad de recurrir a esta grabación, puedes hacerlo, pero si no es así y te es más fácil imaginarlo mientras te dejas guiar por mi voz, hazlo. La idea es continuar visualizando tu vida ideal como si ya lo hubieras conseguido, como si fuera real y poco a poco se irá haciendo realidad.

Pero no te creas nada de lo que yo te diga, experiméntalo tú por ti mismo y descubre lo que es verdad para ti y lo que no lo es. 

Recuerda que puedes dejar aquí debajo tus comentarios o sugerencias para próximos programas. ¡¡Gracias!!

 

¿QUIERES CONECTAR CON TU ABUNDANCIA INTERIOR Y SENTIRTE LIBRE EMPRENDIENDO CON PROPÓSITO?

Déjame tus datos aquí debajo y te enviaré la GUÍA PARA REBELDES QUE QUIEREN EMPRENDER SU PROPÓSITO DE VIDA. ¿La quieres?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Acive Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿QUIERES CONECTAR CON TU ABUNDANCIA INTERIOR Y SENTIRTE LIBRE EMPRENDIENDO CON PROPÓSITO?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré de regalo la GUÍA PARA REBELDES QUE QUIEREN EMPRENDER SU PROPÓSITO. ¿La quieres?