programa ‘CONQUISTA TUS SUEÑOS

Mentoría para guiarte a través de mi método Corell.

a vivir la vida A TU MANERA, DESDE TU AUTENTICIDAD

¿Ha llegado tu momento de soñar? 

Tal vez llevas tiempo soñando con cambiar de trabajo, de vida. Con vivir una vida más libre, más tú, más auténtica. 

Tal vez llevas tiempo soñando con ser tú misma, haciendo realidad tus sueños, tus ideas, tus proyectos. 

Puede que ya hayas dado algún paso en esa dirección o puede que no sepas qué pasos dar o cómo hacer el cambio que buscas. 

Puede que te esté costando soltar lo que ahora tienes por miedo a lo desconocido, por no saber qué va a pasar después. Por miedo al fracaso o al éxito.  

Internamente algo te está empujando para que salgas al mundo y te permitas soñar, pero tú te sientes insegura, incómoda. 

Quiero que sepas que no estás sola. Te entiendo perfectamente porque yo he tenido tus mismas dudas, miedos e inseguridades. Mi miedo era a tener éxito y por eso no me daba permiso a mí misma para alcanzarlo. Mi camino hasta darme el permiso para ser yo misma y lograr la vida que soñaba me ha llevado 7 años. Pero si yo lo he logrado tú también puedes hacerlo. Con mi acompañamiento y el paso a paso de mi método Corell. tú lo podrás conseguir en menos tiempo.

'No vayas donde el camino te lleve, ve donde no hay camino y deja tu huella' Ralph Waldo Emerson

perdonar, dejar de castigar con tu fracaso, tener éxito, brillar

Si tú quieres, te puedo acompañar paso a paso con mi método Corell. para que crear la vida que sueñas, a tu manera, desde tu autenticidad, para vivir tu propósito y sentirte realizada y feliz. 

facilitadora de tu brillo único, facilitadora de tu éxito, brillar, éxito

Dime…

¿Tus sueños y anhelos no te dejan dormir?

Estoy aquí para ti, para acompañarte a vivir la vida esa vida que sueñas para ti, desde tu autenticidad, a tu manera, para que dejes tu huella en el mundo. 

A mí me ha costado 7 años permitírmelo a mí misma.  Tú puedes aprovechar toda mi experiencia para avanzar más rápido y con más seguridad hacia la vida que anhelas para ti. Mi misión con este mentoring es hacerte más corto a ti el camino para que ahorres tiempo, dinero, energía y VIDA.  Con mi acompañamiento a través de sesiones individuales totalmente personalizadas y con el paso a paso de mi método Corell. vas a lograrlo sí o sí. No tengo dudas.  

Por mi experiencia como emprendedora, coach y mentora en estos últimos años he descubierto qué funciona y qué pasos debes dar para desbloquearte y alcanzar la vida que quieres para ti . 

En ‘Conquista tus sueños’ trabajaremos durante 1 año paso a paso cada una de las parte del método en este orden:

PASO 1: Te ACEPTARÁS por completo y con amor para sanar la relación contigo misma y con tu entorno.

PASO 2: Te darás permiso para SOÑAR y DESTACAR por quien eres. 

PASO 3: Trabajarás tu IDENTIDAD (creencias, valores) y el merecimiento.

PASO 4: Definirás tu VISIÓN para saber hacia donde quieres ir y no perderte en el camino. Trabajarás también tu mentalidad ganadora.

PASO 5: Crearás la ESTRATEGIA a seguir para alcanzar tus sueños y te pondrás metas realistas que puedas cumplir.

PASO 6: Vivirás la vida que siempre has SOÑADO y lo celebraremos 

 

¿Es esto lo que quieres para ti?

Tú puedes lograr la vida que quieres para ti, todos tus sueños, la vida que anhela tu alma. Solo tienes que creértelo y pedir ayuda AHORA. Tu mente es tu peor enemiga y tu mayor saboteador porque está programada para la superviviencia, pero tu alma te está pidiendo a gritos que hagas algo diferente a lo que estás haciendo, que te permitas soñar para vivir una vida más feliz y realizada.  

Desde tu autenticidad dejarás tu huella en el mundo y  después de tu paso quedará un poco mejor de lo que estaba. ¿Y acaso no debería ser esa la misión de todas las personas?   

Pide ayuda 

facilitadora de tu brillo único, tener éxito, abundancia, ser abundante, permítete brillar, facilitadora de tu éxito

Esto es lo que vas a conseguir con este mentoring:

  • VIVIR la vida que siempre has soñado, crear tu propio destino y hacerlo a tu manera.
  • VIVIR con propósito, con compromiso, en actitud de servicio desde el amor y la gratitud. 
  • VIVIR en plenitud desde quien eres en esencia, por tanto dejar de buscarte. ¡Ya te has encontrado! 
  • VIVIR desde la curiosidad por la vida y no desde el miedo. 
  • VIVIR desde tu versión más saludable y equilibrada. 
  • VIVIR en libertad y prósperidad.

El paso a paso de mi método te va a llevar desde donde estás ahora a CREAR una vida plena y con propósito. Va a marcar un antes y un después en tu vida. Y yo voy a estar a tu lado en todo momento para acompañarte en este fascinante viaje.  

Que dicen las personas que han trabajado conmigo:

¿Quieres que te acompañe a crear la vida que sueñas? 

Solicita una sesión de claridad conmigo y nos conocemos para ver si es el momento de trabajar juntas.

Solo trabajo con 20 clientas al año en este programa, por tanto, si quieres ser una de ellas y saber si podemos trabajar juntas, solicita esta sesión de claridad conmigo y nos conocemos para ver si hacemos un buen equipo.  

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE ESTÁ IMPIDIENDO VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS PARA TI?          

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?