fbpx

Cómo anular a una persona o a una sociedad

Comparto la opinión de una lectora en un medio de comunicación que me ha parecido tan acertada que no puedo añadir nada más. Aquí la cuelgo y espero que te haga reflexionar sobre cómo se puede anular a una persona o a una sociedad y la responsabilidad que tienes sobre tu vida. ¡Deja de quejarte y actúa! ¡Deja de pensar que los demás te tienen que resolver la vida y toma las riendas y ponte a desarrollar tu talento! 

 

Si te ha gustado este post, por favor ayúdame compartiéndolo con tus contactos en redes sociales o por e-mail ¡El Karma te lo devolverá!

Tal vez también te puede interesar estos post que he escrito:

Si te suscribes a esta comunidad de soñadoras dejando tus datos aquí debajo, además de la guía de regalo, podrás acceder a mi mini curso ‘Descubre tu lugar en el mundo en 4 pasos’ por solo 9€ (Oferta para nuevas suscriptoras). Gracias

 

¿Te gustaría dejar de estar peleada con el dinero y descubrir la verdadera abundancia?

Déjame tus datos y te enviaré un TEST sencillo y rápido para saber cual es tu nivel de escasez o abundancia en este momento,  ¿Te la envío? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Getresponse, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres recordar quién eres y conectar con la abundancia para vivir el paraíso en la tierra?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia