CÍRCULO DE prosperidad

La membresía para almas inquietas y emprendedoras que quieren reconectar con la abundancia y vivir de forma plena y próspera desde su negocio espiritual

Un día cualquiera dos mujeres con alma libre y emprendedora decidieron poner fin a vivir su vida desde el esfuerzo y la escasez, sin poder permitirse hacer lo que les apetecía. Ambas tenían una edad parecida y un entorno y vida similar. Quiero decir, que vivían en barrios similares, en ciudades medianas, que ambas estaban casadas y tenían hijos.

Ambas eran trabajadoras y apasionadas. 

Las dos soñaban con sentirse libres desde su propio negocio con alma, desde lo que les pedía su corazón. 

Ambas habían leído muchos libros de desarrollo personal y habían hecho cursos y terapias para crecer. Y se habían preparado mucho haciendo formaciones de todo tipo en las que sentían que podían aportar a los demás desde su acompañamiento. 

Hace poco esas dos mujeres se encontraron, en un intensivo de fin de semana de meditación, justo 1 año después de haber tomado la decisión de que querían dejar su trabajo y la escasez para pasar a vivir de su pasión, de lo que amaban hacer y les hacía sentir abundantes.  

Sus vidas seguían teniendo muchas cosas en común, incluso a nivel personal. Y ambas tenían proyectos online relacionados con aquello que amaban, con su propósito. Pero había una diferencia. 

Una de ellas ya estaba teniendo resultados con su negocio online y tenía bastantes clientes en sus cursos y terapias. Clientes con los que amaba trabajar, que le pagaban lo que ella pedía sin regatear, incluso se permitía rechazar clientes con los que no sentía conexión o a los que pensaba que no les podía ayudar. 

La otra, en cambio, apenas generaba beneficios con su proyecto online, pese a que trabajaba un montón de horas, de manera improductiva la mayor parte del tiempo y se estaba empezando a plantear rendirse y tirar la toalla.  Le llegaban pocas clientas y además, tóxicas. Cobrar por sus servicios lo que realmente valían le daba miedo, por si la rechazaban y mostrarse tal y como era, le costaba mucho. Interiormente no se sentía suficiente o con el suficiente bagaje y se comparaba todo el tiempo con referentes de su sector que tenían éxito, avivando cada día la llama de su frustración.

 

¿Te estarás preguntando cuál es la diferencia en la vida de estas dos mujeres emprendedoras y apasionadas?

No es la inteligencia, ni el talento, ni la dedicación. Tampoco son los medios. 

No es que una haya tenido ‘buena suerte’ y la otra ‘mala suerte’. Afortunadamente no tiene nada que ver con eso. 

La verdadera diferencia está en saber pedir ayuda a tiempo y estar en constante búsqueda de respuestas y de crecimiento interior. Saber pedir ayuda a tiempo, a mentoras que hayan pasado por donde tú estás ahora, y estar en constante búsqueda de respuestas dentro de ti, es lo que arroja luz en tu camino. 

Y es por eso que estoy aquí escribiéndote sobre el Círculo de Prosperidad. Porque esa es la idea del Círculo. 

Arrojar luz en tu camino como emprendedora con alma para que puedas sentirte abundante y próspera desde tu negocio espiritual y disfrutes de la vida desde lo que amas hacer y tengas tiempo libre para dedicártelo a ti y a tu familia. 

El Círculo de Prosperidad es una membresía diferente porque aúna la parte espiritual y material

En el Círculo vas a poder trabajarte tanto tu parte espiritual, la conexión con tu abundancia interior, paz y plenitud, como la parte material de prosperidad económica, marketing y ventas para tu negocio. 

Un trabajo que te permitirá desplegar tus alas y volar todo lo alto que puedas soñar desde tu esencia única. 

Una membresía que te ahorra dinero 

En el Círculo vas a tener acceso a los programas Permítete Brillar y Metanegocio y también a Masterclass de expertos en espiritualidad, negocio, marketing, finanzas… 

Los programas que incluye el Círculo te ayudarán a descubrir quién eres realmente, a darte permiso para tener tu propio éxito soltando el miedo a brillar, a desbloquearte internamente, a sanar emocional y energéticamente, a sentirte merecedora y saber poner límites sanos desde el amor, a romper con el pasado y crear el mejor futuro para ti, a definir muy bien tu proyecto y buscar tu diferenciación, a establecer tu estrategia y modelo de negocio, a empezar a amar las ventas y mucho más. 

El Círculo de Prosperidad es un lugar de encuentro entre emprendedoras con alma que quieren crecer internamente y soltar bloqueos y además hacer crecer su negocio.

Los cursos y programas son fáciles de seguir en cómodos vídeos, con material de apoyo en audio y cuadernos de trabajo. 

Gracias al Círculo te ahorrarás no solo dinero, sino muchas horas de esfuerzo en tu negocio sin obtener resultados, además te ahorrarás muchos cursos de desarrollo personal y terapias.  

Y además de todo eso, tendrás mi acompañamiento en sesiones grupales todos los meses para que puedas resolver tus dudas y avanzar con éxito.  Y un grupo de apoyo en Whatsapp para estar en contacto siempre que lo necesites. 

En todo caso, puedes acceder y comprobarlo por ti misma. No hay compromiso de permanencia. Así que si accedes un mes y no es lo que buscabas puedes darte de baja para el mes siguiente. 

¡Suscríbete ahora al Círculo de Prosperidad!

Sin compromiso de permanencia

mentora de prosperidad y abundancia

Soy Isabel Corell, mentora espiritual de abundancia y prosperidad. 

Te acompaño a vivir desde la abundancia y a lograr prosperidad con tu negocio espiritual.

Tengo 43 años y llevo toda la vida emprendiendo, primero negocios creados desde la mente y desde hace 8 años, creados desde el alma.   

Desde niña sentí una gran abundancia interior que  chocaba con la realidad escasa que me rodeaba y dejé que la escasez penetrara en mi subconsciente y en mi consciencia. 

En la adolescencia empecé a vivir desde la mente, dejando a mi corazón de lado y entrando en una gran incoherencia interna que me llevó a la enfermedad.

A los 32 años mi alma enfermó  y lo reflejó mi cuerpo a través de un síndrome miofascial (algo parecido a la fibromialgia). 

Y este fue mi gran despertar espiritual que me ha llevado a estar hoy aquí ofreciéndote mi acompañamiento a través del método Corell.

El método Corell. está basado en mi experiencia como emprendedora y en mi crecimiento espiritual de los últimos 11 años.

El método te acompaña a tu propio éxito a través de 4 pilares: Desbloqueo Interno, Visibilidad /Reconocimiento, Mentalidad y Marketing/Ventas.

 

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR SI ACCEDES AL CÍRCULO DE PROSPERIDAD?

Dejar de sentirte sola y frustrada para pasar a sentirte acompañada, arropada y teniendo resultados.

Liberar todos tus bloqueos emocionales y energéticos que te impiden ahora sentirte abundante y próspera. 

Restaurar tu alma para conectar con la abundancia que ya eres, desde que naciste, soltando cualquier emoción que esté bloqueando tu flujo de energía.

Elevar tu frecuencia vibratoria para sentirte abundante. 

➧ Crear tu nueva identidad abundante y próspera desde tu versión más elevada. 

➧ Descubrir el motivo por el cuál te has identificado con las creencias de escasez y liberarte de ellas por fin. 

➧ Liberar la carga de escasez de tu consciencia de una manera sencilla.

➧ Sentirte merecedora de la riqueza y la mejor vida para ti.

Desbloquear el flujo de dinero y riqueza a tu vida y tu negocio espiritual. 

➧ Darte permiso para brillar y tener tu propio éxito. 

Aprender a manifestar prosperidad, desde tu corazón, para materializarla en el plano terrenal.

Expandir tu conciencia con el dinero y vivir en amor y libertad. 

➧ Aprender a poner límites con amor para equilibrar la balanza entre el dar y el recibir y empezar a recibir lo que mereces. 

➧ Soltar el miedo a vender y aprender las mejores estrategias de venta.

➧ Crear la estrategia y modelo de negocio que mejor le vaya a tu energía

➧ Encontrar tu diferenciación en el mercado y conectar tu historia con tu servicio o producto. 

➧ Aprender a crear buenos webinars y publicidad en Facebook e Instagram. 

 

¡Suscríbete ahora al Círculo de Prosperidad!

Sin compromiso de permanencia

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el Círculo de Prosperidad? 

Este Círculo incluye acceso desde el primer día a todo el material de la membresía. A los programas Permítete Brillar y Metanegocio. Además de acompañamiento grupal a través de Zoom,  y grupo privado de Whatsapp. Y acceso a las Masterclass de expertos, así como a futuras actualizaciones y nuevos cursos que vaya sacando, siempre que sigas en el Círculo, por supuesto. También accederás a regalos sorpresa especiales y únicos.  

¿Tendré contacto personal contigo?

Sí, por supuesto. Tendremos un grupo de Whatsapp para estar en contacto directo, además nos veremos en las sesiones en vivo. Y me podrás preguntar también por e-mail siempre que necesites. 

¿Seguro que no hay compromiso de permanencia? 

Seguro, por supuesto. Puedes estar un mes, ver todo el material y valorar. Todo el material que está incluído en la membresía tiene un valor de más de 5.000€. Sin contar con el acompañamiento claro. 

¿Es una buena inversión? 

Yo te diría que es un chollo y que es la mejor inversión que puedes hacer. Pero claro, que te voy a decir yo, que soy parte interesada. Así que solo tú lo vas a poder valorar. Pero no te queda ninguna duda de que acceder a todo este material y a mi conocimiento y acompañamiento vale su peso en oro. No hay paja. Todo es contenido que te va a ayudar de forma real a soltar tus patrones viejos y abrazar a tu yo abundante y próspera. A liberarte de todos tus bloqueos y a tener un negocio rentable.   Si esto es lo que valoras en este momento de tu vida, será una buena inversión para ti. Además puedes darte de baja del Círculo cuando quieras. No hay compromiso de permanencia. 

¿Podré sacar todo el partido a esta membresía?

Por poder, claro que puedes. Pero va a depender de ti completamente. Yo pondré mi 50% en la ecuación y tú tienes que poner tu 50% para aprovechar al máximo los programas y mi acompañamiento. 

¡Suscríbete ahora al Círculo de Prosperidad!

Sin compromiso de permanencia

 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO:

¿Quieres disfrutar de un negocio online como coach, terapeuta, sanadora...próspero y abundante?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré GRATIS la lista de verificación para descubrir si has puesto los cimientos de tu negocio espiritual ¿La quieres?  

¿Te gustaría conquistar tu libertad y BRILLAR en una vida abundante y próspera? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré GRATIS una GUÍA PRÁCTICA PARA REBELDES QUE QUIEREN CONQUISTAR SU LIBERTAD Y VIVIR DESDE SU BRILLO ÚNICO. ¿La quieres?