CÍRCULO DE ABUNDANCIA

Si eres un alma abundante, atrapada en un cuerpo escaso, este círculo es para ti

 

El Círculo de Abundancia funciona como una membresía, pero sobre todo, es un espacio seguro de escucha y restauración de tu alma. Si has llegado hasta aquí es porque, tal vez, en algún momento de nuestro camino hicimos un pacto de almas para que yo te acompañara a conectar con tu abundancia y con la prosperidad. 

Antes de nada, te voy a poner en situación…

A los 32 años me diagnosticaron ‘Síndrome Miofascial’, algo parecido a la fibromialgia. 

Me sentía como si tuviera 70 años, atrapada en un cuerpo escaso, pero con un alma muy abundante. 

Fue mi primer ‘basta ya’. No aguantaba la vida que llevaba de esfuerzo y sacrificio.  

He sentido mi abundancia interior desde que nací, pero me desconecté de ella muy pronto por la gran escasez que me rodeaba. 

A partir de los 32 empezó mi búsqueda espiritual de mi misión de vida persiguiendo volver a sentirme abundante.

Sentía que mi camino era la ayuda pero no exactamente de qué manera podía ayudar. 

Monté un centro de crecimiento personal, Naturarte, que no funcionó y después de eso un blog personal que se convertiría en mi negocio online. 

No me conocía en absoluto y estaba muy desconectada de mi misma.  

Dediqué toda mi energía durante 5 años a la búsqueda interior de mi propio yo, de mi individualidad. Hice todo tipo de terapias individuales y en grupo (constelaciones, registros akhasicos, cábala, coaching, pnl, eneagrama…)

Pero todavía vivía en el esfuerzo y mi alma no encontraba descanso

El culmen de todo este esfuerzo y búsqueda concluyó hace un año, durante una visualización, haciendo un curso de ascensión con la energía de Antaya de Lemuria. Me vi a mí misma en una vida pasada vestida con una túnica blanca, impartiendo una clase delante de muchos alumnos y al finalizar la clase, algunos de ellos se acercaron a mí y me asesinaron. 

Esta visión me impactó tanto que me cerré a seguir recordando mis vidas pasadas en estas visualizaciones del curso. 

No quería volver a ver como me mataban por compartir mi conocimiento.

Durante esta experiencia comprendí que no había nada que sanar, tan solo debía restaurar mi alma, despojarla de lo que no era mío, de lo viejo, de lo que no era real. 

Y me dije de nuevo…Isabel basta ya

Ríndete a quien eres.

Deja de buscar para encontrarte.

Deja de perseguir la abundancia que ya está en ti. 

Deja de pedir como si te faltara.

Deja de sentir que eres menos o más que nadie.

Deja que la vida suceda y te muestre el camino sin resistirte.

¡Ríndete! 

Y en ese momento la magia sucedió y las puertas de la abundancia se abrieron y resulta que tras ellas no había ningún bloqueo, ningún trauma. Solo había armonía, amor y belleza.  Todo había sido una ilusión de mi mente. 

 

Nada de lo que crees ahora que es real, lo es. Lo has creado tú desde tu mente y te lo has creído. Pero puedes decidir creer lo opuesto y lo harás real también.

 

Si tú también quieres despojarte de tus ataduras, de lo viejo, lo que no es real pero mantiene a tu alma prisionera y no te permite ver la abundancia que hay en ti…esta membresía te puede interesar. 

Si en algún punto te has sentido identificada con lo que has leído y resuena en tu alma o en tu corazón, aquí estoy para ti. 

Te ofrezco mi acompañamiento desde mi más absoluto amor por ti.

También he de decirte que no soy tu salvadora, que solo tú tienes ese poder, es tu responsabilidad.  

Yo solo soy una persona como tú, que ha sufrido, que ha tenido que tomar decisiones difíciles, que a veces no se ha permito llorar cuando lo necesitaba. Que ha reprimido sus emociones, que no ha dicho lo que pensaba, que se ha escondido por miedo. 

Solo que ahora he decidido dejar aparcado al personaje, a mi yo limitado, y poner a tu disposición la sabiduría de mi alma. Esa que es eterna y que ha vivido infinidad de vidas a tu servicio. 

Con el único propósito de que dejes de sufrir, de sacrificarte, de pelear y de sentirte escasa. 

Mi alma sabe lo que hace, yo no tengo ni idea. 

¿Aceptas mi ofrecimiento para dejar de sufrir y sentir tu abundancia y la prosperidad?

La decisión es solo tuya.  

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA EL CÍRCULO DE ABUNDANCIA?

 

➧ A ti que te gustaría encontrarte a ti misma, descubrir tu verdadera abundancia interior y manifestar prosperidad desde el alma. 

➧ A ti que se te ha despertado el alma y quieres encontrar tu camino, pero todavía no sabes cómo hacerlo, aunque te gustaría conectar con tu corazón y tu abundancia.

➧A ti que quieres dejar de esforzarte tanto, de sufrir y de pelearte con la realidad para vivir desde la fluidez, la facilidad y la abundancia. 

Objetivo: Que restaures tu alma para conectar con la abundancia que ya eres, te liberes emocionalmente y pongas a tu mente a tu servicio para dejar de sufrir y crear prosperidad y bienestar para ti.

mentora de prosperidad y abundancia

Soy Isabel Corell, mentora espiritual de prosperidad y restauradora de almas. Mi misión es acompañarte a brillar con luz propia en una vida abundante y próspera. 

Tengo 43 años y la mayor parte de mi vida me la he pasado sufriendo por los pensamientos de mi mente.  

Mi mente me decía que no era suficiente, que no tenía suficiente de nada, sobre todo información que compartir con los demás. 

Desde niña sentí una gran abundancia interior que  chocaba con la realidad escasa que me rodeaba y dejé que la escasez penetrara en mi subconsciente y en mi conciencia. 

Y en la adolescencia empecé a vivir desde la mente, dejando a mi corazón de lado y entrando en una gran incoherencia interna que me llevó a la enfermedad.

A los 32 años mi alma enfermó  y lo reflejó mi cuerpo a través de un síndrome miofascial (dolores musculares muy fuertes). 

Y este fue mi gran despertar espiritual que me ha llevado a estar hoy aquí ofreciéndote mi acompañamiento para que tú no tengas que pasar por todo lo que yo pasé. 

 

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN EL CÍRCULO DE ABUNDANCIA?

Liberar todos tus bloqueos emocionales y energéticos que te impiden ahora sentirte abundante y próspera. 

Restaurar tu alma para conectar con la abundancia que ya eres, desde que naciste, soltando cualquier emoción que esté bloqueando tu flujo de energía.

Elevar tu frecuencia vibratoria desde el miedo y las dudas hacia el amor y la gratitud, que son abundancia. 

➧ Crear tu nueva identidad abundante y próspera desde tu versión más elevada. 

➧ Descubrir el motivo por el cuál te has identificado con las creencias de escasez y liberarte de ellas por fin. 

➧ Liberar la carga de escasez de tu consciencia de una manera sencilla.

➧ Sentirte merecedora de la riqueza y la mejor vida para ti desde tu vocación y tu misión de vida.

Desbloquear el flujo de dinero y riqueza a tu vida y tu negocio espiritual. 

Aprender a manifestar prosperidad, desde tu corazón, para materializarla en el plano terrenal.

Expandir tu conciencia con el dinero y vivir en amor y libertad. 

➧ Aprender a poner límites con amor para equilibrar la balanza entre el dar y el recibir y empezar a recibir lo que mereces. 

¿Te gustaría formar parte de este Círculo?

La decisión es solo tuya, es un pacto de almas

 

¿QUE INCLUYE EL CÍRCULO DE ABUNDANCIA? 

SESIONES SEMANALES GRUPALES: 

1 vez a la semana nos veremos en directo para ofrecerte mi acompañamiento en tu proceso de  liberación emocional y conexión con tu abundancia interior y con la prosperidad.  Además te podrás nutrir con la energía del grupo. 

GRUPO DE APOYO: 

 ➧ Acceso a un grupo privado de Whatsapp para estar en contacto y comunicación directa: un grupo de personas afines, con los mismos intereses y con una vibración similar que te ayudará a avanzar más rápidamente. 

VISUALIZACIONES Y  MEDITACIONES: 

 ➧ Audios, meditaciones y visualizaciones para hacer un trabajo más profundo,  llegar al subconsciente y terminar de integrar todo lo trabajado tanto en los cursos como en las sesiones en vivo. 

ACCESO AL CURSO ABUNDANCIA INTERIOR

Abundancia Interior  (Si pinchas sobre el curso verás toda la información de lo que incluye)  

ACCESO A FUTURAS ACTUALIZACIONES DEL CURSO Y NUEVO MATERIAL: 

➧ Tendrás también acceso, por pertenecer al círculo, a todas las actualizaciones del curso Abundancia Interior y a los nuevos programas que vaya creando en relación a la abundancia y la prosperidad.   

REGALO DE BIENVENIDA: 

➧ Te enviaré un regalo especial de bienvenida al Círculo y cada cierto tiempo habrá nuevas sorpresas y novedades para que sientas lo abundante que eres. 

TODO ESTO POR SOLO 40€+IVA al mes.

¿Te gustaría formar parte de este Círculo?

La decisión es solo tuya, es un pacto de almas

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el Círculo de Abundancia? 

Este Círculo incluye acompañamiento grupal todas las semanas a través de Zoom, grupo privado de Whatsapp y acceso al Programa Abundancia Interior. Además de acceso a las futuras actualizaciones y nuevos cursos que vaya sacando, siempre que sigas en el Círculo, por supuesto. También accederás a regalos sorpresa especiales y únicos.  

¿Tendré contacto personal contigo?

Sí, por supuesto. Tendremos un grupo de Whatsapp para estar en contacto directo, además nos veremos en las sesiones en vivo semanales. Las sesiones en directo serán a través de la plataforma Zoom. 

¿Es una buena inversión? 

Solo tú vas a poder decidir si esto es una buena inversión teniendo en cuenta que lo que vas a lograr es restaurar tu alma, conectar con tu abundancia interior y soltar tu patrón de escasez . Si esto es lo que valoras en este momento de tu vida, será una buena inversión para ti. Además puedes darte de baja del Círculo cuando quieras. No hay obligación de permanencia. 

¿Qué tipo de garantía ofreces?

La garantía es que puedes acceder al Círculo cuando quieras y darte de baja cuando consideres que ha llegado el momento. No hay un compromiso mínimo de permanencia. Para darte de baja tendrás que avisarme al menos con 2 días de antelación, antes del siguiente ciclo de facturación. 

¿Te gustaría formar parte de este Círculo?

La decisión es solo tuya, es un pacto de almas

 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO LA ABUNDANCIA:

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE ABUNDANCIA?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré de regalo un TEST, muy gráfico, DONDE DESCUBRIRÁS TU NIVEL DE ABUNDANCIA O ESCASEZ. ¿Lo quieres?