Cambia y el mundo cambiará contigo

Estamos ante una revolución sin precedentes en la historia de la humanidad y tenemos la gran suerte de estar en el Planeta en este preciso instante para poder vivirla. En la nueva era de la comunicación todas las reglas del juego van a cambiar y quiero ser parte de ese cambio. Cambia y el mundo cambiará contigo. ¿Te unes al cambio? 

Vivimos en una era fascinante y vamos a vivir una gran revolución en los próximos años sin precedentes en la historia de la humanidad. Será la mejor época que hayamos vivido jamás y vamos a tener la gran suerte de estar en el planeta para vivirla. Doy  gracias por ello cada día. 

Mi apuesta por las redes sociales e Internet

Os voy a contar porque decidí apostar por las redes sociales en 2009 cuando poca gente en España se dedicaba a la gestión de redes sociales profesionalmente. Cuando llegué a Madrid en 2008 buscaba reenfocar mi carrera como periodista, pero no sabía bien hacia donde dirigir mis pasos. Y un día, por casualidad, bueno en realidad creo que fue por un anuncio de Internet, tuve una reunión con Rafael Carrasco, periodista ambiental y escritor reconvertido en community manager, para colaborar juntos en un proyecto que tenía entre manos, Agencia Dossier, una agencia de comunicación sostenible . Y todo empezó ahí. Él me comentó por primera vez que el futuro estaba en las redes sociales y que debía ponerme a investigar sobre ello. Al principio no quise verlo porque en aquel momento no había entrado en ninguna red social porque las veía como una pérdida de tiempo. Prefería ver a mis amigos al natural tomando algo sentados en una mesa con un café o un buen vino delante. Sin embargo, hoy en día, le doy las gracias por haberme abierto los ojos y por hacer que me picara la curiosidad por el mundo 2.0. A los dos meses de aquella primera conversación ya tenía perfiles en todas las redes sociales y me habían enganchado hasta el punto que hoy 6 años después, todavía no las he podido soltar. ¡¡Gracias Rafa!!

Las redes sociales han llegado para hacernos mejores personas

Esta frase la he dicho muchas veces en los cursos que he impartido a lo largo de los últimos años sobre estrategia Social Media y Community Management. Creo en ella y la defiendo siempre que oigo a alguien atacar Internet o las redes sociales. Ahhhh y ante la pregunta que muchas veces se plantea si las redes sociales son una moda o han venido para quedarse, siempre respondo lo mismo, por supuesto que han venido para quedarse. Ya no puedo concebir un mundo sin redes sociales y sin INTERNET.
[optinform]

Cambia y el mundo cambiará contigo

Estamos ante un escenario fascinante que invita a soñar, al optimismo y que nos da la oportunidad para cambiar las cosas. Internet y las redes sociales nos van a permitir cambiar el mundo, pero lo tenemos que hacer primero cada uno de nosotros. Cambia y el mundo cambiará contigo‘ decía Gandhi y no le faltaba razón con esta afirmación. Todo cambio parte de uno mismo y a partir de ahí se irradia hacia el exterior. Y es ahí donde las redes sociales e Internet van a poner su granito de arena. Una vez la mecha haya prendido en nuestro interior y el cambio se haya hecho efectivo en nosotros, Internet  hará el resto.

Si unimos Internet y Coaching, el resultado es una revolución. ‘La revolución de las mentes libres’ como afirma Gloria Méndez

Conocí a Gloria Méndez viendo un vídeo de marketing online de Laura Ribas. Había sido su mentora, la había ayudado a crecer profesionalmente y hablaba maravillas de ella. Entré en su web y conocí su curso de coaching con su propio método el ‘Life Management’ y pensé esto es lo que me hace falta a mí y al resto del mundo, poder cambiar a voluntad.

Si unimos el coaching personal, para ayudarnos a hacer realidad aquellos cambios que necesitamos en nuestra vida y conseguir nuestros objetivos y anhelos, y las nuevas tecnologías de la información, el resultado es una revolución sin precedentes que nos va a permitir evolucionar más rápido de lo que jamás lo hayamos hecho en ningún otro momento de nuestra historia. 

‘Los analfabetos del siglo XXI serán aquellos que no sepan cambiar’ Robert Dilts

Pero primero debemos tomar conciencia de nuestra vida y pensar que nosotros podemos cambiar las cosas. Cada uno de nosotros tiene el potencial dentro para transformar el mundo desde su propia transformación. Lo veo tan claro y apuesto tan firmemente por esto que he decidido unir la potencialidad de Internet y el coaching para ayudarte a ver tus propias fortalezas, a superarte y a cambiar para conseguir tu realización personal. 

Por favor, si te ha gustado este post, ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias! 🙂 

¿Qué cambio ha supuesto para ti Internet y las redes sociales?

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE ESTÁ IMPIDIENDO    

VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS?

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Acive Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE ESTÁ IMPIDIENDO VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS PARA TI?          

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabell Corell como único responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

¡Descúbrelo con esta GUÍA que he preparado para ti! ¿Te la mando?