fbpx

activa tu RIQUEZA
¿Cómo se hace para vivir la vida A tu manera?

Porque puedes vivir cada día desde el disfrute, el placer, la abundancia y la libertad

PROGRAMA INTENSIVO QUE TRANSFORMARÁ PARA SIEMPRE TU RELACIÓN CONTIGO MISMA Y CON EL DINERO PARA DEJAR ATRÁS PATRONES DE ESCASEZ Y VIVIR EN LIBERTAD Y ABUNDANCIA.

Las mujeres nos hemos sentido muy limitadas durante muchos miles de años, además de sentirnos pequeñas y escasas.  

Las mujeres representan el 50% de la población adulta del mundo y un tercio de la fuerza de trabajo oficial, pero realizan casi las dos terceras partes del total de horas de trabajo y reciben solo una décima parte del ingreso mundial y poseen menos de una centésima parte de la propiedad inmobiliaria mundial’ Clara Coria

Ha llegado el momento de cambiar esta realidad y que las mujeres reconozcamos nuestro poder interior, nuestra libertad y seamos capaces de reivindicar la riqueza que nos pertenece.  

El momento es AHORA. 

No hay que olvidar que hasta hace pocos años las mujeres no podíamos votar en las elecciones, no podíamos viajar solas sin el consentimiento de nuestro padre o marido, no podíamos abrir una cuenta bancaria y por tanto, tampoco manejar las finanzas, más allá de las del hogar. Y en España, tanto lo de viajar solas como lo de abrir cuentas bancarias propias no se puedo hacer hasta la década de 1980, así que nuestra libertad y autonomía es muy joven, tiene poco más de 40 años. 

Toca despertar y reclamar nuestro poder y la riqueza que nos pertenece. 

El poder y la libertad para vivir a tu manera, haciendo solo aquello que te apetece hacer y que te aporta plenitud. Cobrando muy bien por tus servicios y sintiendo tu riqueza interior y económica. 

Y sobre todo, diciendo NO a todas aquellas situaciones, trabajos o personas que te desempoderan, te quitan energía o alegría vital. 

 

ES EL MOMENTO DE DEJAR DE MIRAR PARA OTRO LADO Y PONER TODO DE TU PARTE PARA LLEVAR TU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL DE RIQUEZA, DE LIBERTAD Y DE PROSPERIDAD.

Y ojo, da igual la vida que has llevado hasta ahora, da igual la edad que tengas, da igual tu pasado, nada de eso es importante, para lo que va a suceder a partir de ahora. 

Ahora es el momento. 

No te pongas excusas, no hay excusas para no vivir la vida que mereces.

No hay excusas para tener todo el dinero que mereces y hacer realidad tus sueños y anhelos más profundos. 

mentora de prosperidad y abundancia

Soy Isabel Corell, y te puedo acompañar a activar tu riqueza y tu poder para vivir en libertad y plenitud. 

Crecí en valencia en el seno de una familia donde se respiraba mucha escasez en todos los sentidos, no solo económica que también. Eso hizo que yo generara mucha rabia interna porque en el fondo de mi corazón sabía que yo era abundante y me sentía fuera de lugar, inadecuada. 

A los 18 años recién cumplidos, desde esa rabia, empecé a generar dinero fácil para vivir la vida que realmente había soñado desde adolescente, desmontando así las creencias que había en mi familia de que ganar dinero es difícil y sacrificado. 

Pisos de lujo, coche descapotable, ropa cara, los mejores restaurantes, viajes alrededor del mundo…todo lo que podía haber querido y más. Aprendí las reglas del dinero y la inversión para a través del interés compuesto ir aumentando mi patrimonio. 

Pero mi cuerpo a los 32 años me paró a través del síndrome miofascial y dije basta. Solo el dinero no era la solución. Y ahí empezó mi búsqueda espiritual de sentido de la vida, que me ha llevado a estar aquí hoy ofreciéndote mi acompañamiento. 

 

ACTIVA TU RIQUEZA ES EL PROGRAMA DE MI VIDA. LLEVO 47 AÑOS EXPERIMENTANDO LA VIDA Y SÉ DE LO QUE HABLO PORQUE HE PASADO DE VIVIR EN LA ESCASEZ A VIVIR EN LA ABUNDANCIA EN TODAS LAS ÁREAS.   

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR SI ACCEDES A ACTIVA TU RIQUEZA?

Descubrir todo tu poder interior y lo que puedes hacer con él.

➧ Conectar con tu creatividad, con tu centro de poder para vivir con tranquilidad y amor.  

➧ Definir tu día ideal de libertad y abundancia y sentirte merecedora para llevarlo a cabo.

Desbloquear el flujo de dinero en tu vida y convertirte en un imán para la riqueza.

➧ Liberarte del miedo a la escasez, a no tener suficiente, a no ser suficiente, para sentirte realmente empoderada

Aprender a manifestar, desde tu corazón, para materializar lo que anhelas en el plano terrenal.

Aprender a gestionar tu dinero para multiplicarlo sin ningún esfuerzo

 

 

PARA FINALMENTE DEJAR ATRÁS LAS DUDAS Y EL MIEDO A LA ESCASEZ Y VIVIR DESDE EL DISFRUTE Y LA ALEGRÍA EN UNA VIDA CON SENTIDO, PLENA, LIBRE Y CON DINERO PARA HACER LO QUE TE DE LA GANA. 

Si es lo que quieres para ti, no lo dudes y accede a Activa tu Riqueza

 

¿CÓMO LO VAMOS A HACER? 

¡Todo es más fácil de lo que nos han dicho hasta ahora y de lo que piensas! Lo único que necesitas para liberarte de tus ataduras y cadenas invisibles es tomar conciencia de dónde estás ahora y dónde quieres llegar a estar y con esta información poner la imagen de resolución en tu inconsciente. Lo haremos a través de los 4 pasos de mi método A.P.I.A.  con herramientas muy sencillas pero super potentes. 

Paso 1 Aceptación: Dejar de pelearte con la realidad y empezar a amarte y aceptarte tal y como eres. Trabajaremos con el movimiento consciente expansivo. 

Paso 2 Propósito: Desvelar todo tu potencial y tu riqueza interior para que puedas manifestar la riqueza económica.

Paso 3 Identidad:  Descubrir tus bloqueos inconscientes y las creencias que te limitan para dejarlos ir y crear una nueva identidad para ti empoderada.  

Paso 4 Acción: Sin acción no hay transformación. Nos ponemos en marcha soltando las expectativas. desde la acción sin acción. Una acción conectada con la fuente, con el universo, con todo lo que es, que te llevará a la riqueza que estás buscando. 

BONUS EXTRA (Si te apuntas antes del 5 de mayo) Masterclass para saber gestionar e invertir tu dinero y multiplicarlo en muy pocos años gracias al interés compuesto. Con el paso a paso y ejemplos prácticos. 

 

 

QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO…

¿Quieres dejar de sobrevivir para realmente vivir tu vida plenamente?

 

 

SI ESTÁS LEYENDO ESTO ES PORQUE ALGO DENTRO DE TI TE DICE QUE LO NECESITAS, QUE QUIERES ESTA TRANSFORMACIÓN. ESCÚCHATE Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA DARLE LA VUELTA A TU VIDA. 

Hay una vida maravillosa para ti esperándote si superas el miedo que sientes ahora a hacer cambios. 

  • Dentro de ti al nacer la sensación era de abundancia y libertad total. Pero, poco a poco, con los años, las creencias, las responsabilidades, los trabajos sin propósito, los sueños sin cumplir… esa sensación de poder, de abundancia y libertad se ha ido apagando. Hoy ya no recuerdas quien eres , ni la abundancia que hay en ti. ¿Y si te dijera que tienes la posibilidad de reconectar de nuevo con ella?

 

  • Por qué tal vez la vida que estás viviendo no te llena, no te satisface, es una mera consecución de días sin mucho sentido, en un sobrevivir que no te hace bien a ti, ni a tu entorno. Está en tu mano cambiar eso y empezar a vivir en mayúsculas, desde tu máxima potencialidad, con alegría, disfrute y dinero. 

 

  • Lo que debes saber, porque va a marcar la diferencia en tu vida, es cómo pasar de vivir desde el miedo a quedarte sin nada, a no tener suficiente a  vivir desde el amor, el disfrute y la abundancia total.

 

  • Te acompañaré paso a paso a dejar de sufrir para vivir desde el amor y la gratitud, que es abundancia en definitiva.

 

  • Vivir en escasez es una decisión que tomas si no dejas de luchar, de resistirte y de sacrificarte. Pero no es tu culpa, no nos han educado para vivir en la abundancia y la riqueza.

 

  • Tu identidad, lo que piensas que eres, no es más que una creencia, no es la verdad. Te guiaré para que crees una nueva identidad para ti capaz de sostener la riqueza que sueñas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye este programa? 

Programa intensivo de fin de semana para soltar viejos patrones de escasez y abrazar tu poder y tu riqueza. Incluye acceso al taller online, a través de Google Meet, los días 25 y 26 de mayo, material de apoyo en PDF y acceso a mí para hacerme todas las preguntas que necesites.  

¿Tendré contacto personal contigo?

Sí, por supuesto. Me podrás hacer todas las preguntas que necesites en directo y posteriormente a través del e-mail. 

¿Cuándo empieza y termina el Programa?

El programa se realiza online el fin de semana del 25 y 26 de mayo de 2024 en horario 10:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00h  y domingo de 10:30 a 13:30h. El programa  se grabará, así que si no puedes venir, te puedes apuntar y después recibirás la grabación. 

¿Es una buena inversión? 

Yo te diría que es un chollo y que es la mejor inversión de tu vida. Pero claro, que te voy a decir yo, que soy parte interesada. Así que solo tú lo vas a poder valorar. Siéntelo en el corazón y déjate guiar por tu instinto.  Pero no te quepa ninguna duda de que acceder a todo este material y a mi conocimiento y acompañamiento vale su peso en oro. No hay paja. Todo es contenido que te va a ayudar de forma real a reconectar con tu poder y tu abundancia. A liberarte de tus bloqueos y creencias limitantes.   Si esto es lo que valoras en este momento de tu vida, será una buena inversión para ti. 

¿Podré sacar todo el partido a este programa?

Por poder, claro que puedes. Pero va a depender de ti completamente. Yo pondré mi 50% en la ecuación y tú tienes que poner tu 50% para aprovechar al máximo el programa. Si te implicas, trabajas y haces las dinámicas que te voy a proponer, tu vida se va a transformar por completo. No me creas, pruébalo y luego cuéntame. 

 

ESPERA, ESPERA…

¿Podré yo dejar de esforzarme, sacrificarme, sufrir y vivir desde la escasez? 

Te acompañaré paso a paso a través de mi método A.P.I.A. que he aplicado yo en mi propia vida y en la de mis clientas y ha funcionado. 

Accede desde aquí a Activa Tu Riqueza - Intensivo Fin de Semana

VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del material complementario para trabajar sobre el libro Activa tu Libertad y otras notificaciones sobre desarrollo personal y espiritual. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Mailerlite mi proveedor de email marketing. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y accedes directamente al vídeo donde te cuento porque estamos viviendo en el infierno en vez de en el cielo y cómo podemos bajar el cielo a la tierra. 

¿Quieres ser libre para hacer realidad tus sueños y vivir en abundancia cada día de tu vida?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Get response, mi proveedor de email marketing, ubicado en Polonia, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame aquí debajo tus datos y te regalo GRATIS la Guía para Descubrirte y Vivir en Libertad y Abundancia