activa tu luz
¿Cómo se hace para dejar de sufrir en una vida que no te gusta?

Porque vivir en paz, libertad y abundancia cada día de tu vida es posible

ACTIVA TU LUZ ES UN PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN EN 21 DÍAS QUE  TE GUIARÁ PARA RECORRER EL CAMINO COMPLETO DESDE EL SUFRIMIENTO, EN UNA VIDA QUE NO TE GUSTA,  A UNA VIDA PLENA Y FELIZ

El dolor hace mella y tu cuerpo te pide ayuda a gritos. La ansiedad que sientes te ahoga aun sin andar. Los ratitos de supuesto relax se convierten en cuerdas que presionan tu pecho y tu cabeza no consigue dejar de vagar sin rumbo por pensamientos que solo duelen.

 

En tu interior sabes que “algo” no anda bien. Llevas tiempo así. Leyendo, buscando, haciendo cursos y lo único que consigues es acabar igual o peor que antes. Más hundida. Más perdida. Con más dolor.

 

Tanto tiempo y sigues sin saber qué hacer para conseguir sacarte esa presión del pecho y cómo dejar de sentirte perdida en tu propia vida.

 

Tu vida se mueve por inercia, sin energía, por costumbre: ese beso porque toca, esa sonrisa porque, “en realidad”, no te pasa “nada” y esas palabras “vacías” de significado que van saliendo de tu boca día tras día tras día.

Te sientes perdida, vacía, triste y sin rumbo. Sin encontrarle un sentido a lo que haces y pensando que la vida tiene que ser algo más. 

 

ES EL MOMENTO DE DEJAR DE ACTUAR COMO SI EL CAMBIO NO FUERA POSIBLE Y CONFIAR EN TI MISMA PARA CREAR LA VIDA QUE ANHELA TU ALMA Y QUE ADEMÁS MERECES

Esa vida que soñabas cuando eras pequeña. Esa en la que eras la actriz principal, en la que sabías lo que querías, en la que tú eras feliz y te permitías brillar con luz propia.

 

Esa niña sigue viviendo en ti y es hora de sanar tu relación con ella para que te diga qué quiere de verdad. Esa niña te está pidiendo ser escuchada. Esa niña que cree en su sabiduría interior quiere que tomes acción masiva para que consigas tus sueños y le des sentido a tu vida.

 

Esa niña quiere disfrutar de cada día y levantarse de nuevo, todas las mañanas, con ilusión y pasión por su vida. La tuya.

 

Porque te mereces encontrar o crear un trabajo que cumpla tu propósito de vida, saber qué camino elegir, tomar mejores decisiones pensando primero en ti, elegir amistades y parejas que te llenen y vivir, así, una vida plena, feliz y consciente.

mentora de prosperidad y abundancia

Soy Isabel Corell, y te puedo acompañar a activar tu luz y tus dones para vivir una vida plena, abundante y próspera. 

Yo misma estaba en tu misma situación hace doce años. Me sentía triste, infeliz y perdida. Sumida en una crisis de identidad y sin sentirme realmente dueña de mi vida.

Todo cambió cuando me diagnosticaron ‘Síndrome Miofascial’ (mis músculos se tensaban y  me dolían muchísimo pero no  sabían qué lo provocaba y como curarlo). En esa milésima de segundo, tomé conciencia de mi propia vida y dije ‘BASTA’.

Empecé a tomar decisiones que llevaba años postergando por miedo, el maldito miedo. Y una decisión me llevó a otra y a otra y puso en mi camino a personas y cursos que necesitaba para sanar interiormente mis heridas y para descubrir quién era y qué quería hacer con mi vida. Y funcionó.

Hoy me siento muy feliz y en paz. Me siento realizada con mi trabajo, me levanto todas las mañanas con ilusión y soy libre y abundante.

Por eso he condensado 12 años de experiencia, formación, espiritualidad y mucha sabiduría innata y he preparado este programa para ti. 

 

ACTIVA TU LUZ ES UN PROGRAMA DE 21 DÍAS HACÍA TU REALIZACIÓN PERSONAL, LA SANACIÓN DE TUS EMOCIONES Y EL REENCUENTRO CONTIGO MISMA QUE TE PERMITIRÁ RENACER PARA DARLE ALAS A TU NIÑA INTERIOR PARA QUE, POR FIN, TU VIDA LA SIENTAS TUYA DE VERDAD. 

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR SI ACCEDES A ACTIVA TU LUZ?

Soltar el miedo y las dudas y activar tus dones.

Liberar todos tus bloqueos emocionales y energéticos que te impiden ahora activar tu luz y sentirte abundante. 

Restaurar tu alma para conectar con tu esencia, con quien que ya eres, desde que naciste, soltando cualquier emoción que esté bloqueando tu flujo de energía.

Elevar tu frecuencia vibratoria para sentirte abundante y próspera. 

Soltar tus creencias limitantes, liberarte de ellas y crear nuevas creencias empoderadoras. 

➧ Liberar la carga de escasez de tu consciencia de una manera sencilla.

➧ Sentirte merecedora de la mejor vida para ti.

Desbloquear el flujo de dinero y riqueza a tu vida y tu negocio espiritual. 

Aprender a manifestar prosperidad, desde tu corazón, para materializarla en el plano terrenal.

Expandir tu consciencia y soltar cualquier bloqueo físico, emocional o energético.  

 

 

LAS DUDAS Y EL SUFRIMIENTO PUEDEN DESAPARECER. EMPIEZA A CREAR TU DESTINO HOY. 

¿Quieres dejar de sufrir?

 

 

TE LO DICEN ELLAS…

“Me hiciste una pregunta que me conecto con mi creencias…. ¿A quién dejaría de parecerme si tuviera éxito, si brillara?

 

Esta poderosa pregunta me conectó a perdonarme a mí y a mis padres. Durante la sesión que tuvimos, descubrimos que no me amaba lo suficiente. A partir de ahí trabajé más conmigo misma para amarme más profundamente.

 

Me costaba publicar frases en las redes sociales, hacer charlas etc. Hoy te puedo contar que he superado todo esto y he lanzado un programa creado por mí que se llama «Atrévete a Amarte».

 

Me siento muy feliz y orgullosa conmigo. También he tenido más clientes en estos últimos meses.

Me descubro cada día más y reconozco dones muy potentes a los que antes no daba valor como la intuición, la sensibilidad, mi paz interior, el ser amorosa…

 

Al reconocer todo esto me estoy permitiendo BRILLAR.”

Vicenta Lugo, Asunción (Paraguay)
https://www.facebook.com/vicenta.lugo?ref=br_rs 

      ———————————————————————————————————————————–

«Arranqué  con la aceptación y el perdón, no sabría explicarte con palabras todo lo que salió con el primer video, me di cuenta de muchísimas cosas, la más importante, lo imprescindible que era para mí hacer este trabajo antes que cualquier otro.

Soy ahora muy consciente de todo lo que estaba haciendo, todas las cargas que estaba poniendo sobre mí.

Está siendo un trabajo demoledor, para bien, viejas estructuras y paradigmas caen ante mis ojos.

Me siento muy muy liviana, aunque siento que he de seguir haciendo algunos de los ejercicios porque no todo se destraba tan rápido.

Ahora soy consciente de todo el daño que me estaba haciendo a mí misma poniendo la responsabilidad y la culpa en los demás.

Realmente magnifico perdonarse, sabiendo que a partir de ahora voy a hacerlo lo mejor que se y que la vida que sueño solo depende de mí.

A partir de ahora estos ejercicios forman parte de mi día a día, integrándoles poco a poco para ver la vida desde otra perspectiva.

Todo este trabajo me está moviendo los cimientos de la realidad que me había construido, estoy tan feliz…

Ahora sé que no he estado permitiéndome ser como soy y tomo responsabilidad sobre ello.

Tengo bastante claro que cosas necesito cambiar para brillar en libertad».

 

Verónica Monzón, actriz (Burgos)

 

 

PORQUE ES EL MOMENTO DE PLANTARTE Y DECIR BASTA A ESA VIDA QUE TE TIENE ATRAPADA

Porque no es lo mismo pensar que dejar la mente en blanco, conocerte, descubrir lo que te mueve, trazar tu camino y actuar con decisión para conseguirlo.

 

Porque aquello que te mueve por dentro y te susurra al oído que quiere salir, porque no pidió sentirse bloqueado, está llamándote a actuar aquí y ahora.

 

Porque tú eres capaz de eso y más. Eres capaz de desbloquear esas creencias que te limitan. Eres capaz de escoger y dictar tu destino. Eres capaz de conseguir lo que te propongas.

 

Solo tienes que creértelo. Y quiero llevarte de la mano en ese primer paso porque quiero ser testigo de tu cambio, tu empoderamiento y el renacer de tu fortaleza interior.

 

Porque SÍ ES POSIBLE vivir la vida que quieres. SÍ ES POSIBLE disfrutar con tu trabajo. SÍ ES POSIBLE encontrar a alguien que te ame bien y al que ames con locura. SÍ ES POSIBLE estar rodeada de amistades que te apoyen y crean en ti.

 

 

PORQUE VIVIR LA VIDA QUE SOÑABAS ANTES DE PERDERTE A TI MISMA, LA QUE ANHELA TU ALMA, SÍ ES POSIBLE Y LO NECESITAS. TU ALMA TE LO ESTÁ GRITANDO. 

¿Quieres dejar de sufrir?

 

 

SI ESTÁS LEYENDO ESTO ES PORQUE ALGO DENTRO DE TI TE DICE QUE LO NECESITAS, QUE QUIERES ESTA TRANSFORMACIÓN. ESCÚCHATE Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA DARLE UN GIRO A TU VIDA. 

Hay una buena vida para ti esperándote si superas el miedo que sientes ahora a hacer cambios. 

  • Imagina que dentro de ti hay una bombilla. Una luz única que te fue dada al nacer. Y poco a poco, con los años, las creencias, las responsabilidades, los trabajos sin propósito, los sueños sin cumplir… se ha ido apagando. Hoy ya no recuerdas que un día iluminabas el mundo con tu luz y tu voz única. ¿Y si te dijera que tienes la posibilidad de encender esa luz de nuevo?

 

  • Por qué no conocerte, ni darte permiso para ser tú misma, hará inútil cualquier esfuerzo que estés haciendo por dedicarte a encontrar o crear un trabajo a tu medida desde el alma.

 

  • Lo que debes saber, porque va a marcar la diferencia en tu vida, es cómo pasar de vivir desde el miedo a vivir desde el amor y la curiosidad y esto lo vamos a ver nada más empezar con el programa.

 

  • No confiar en ti y no escuchar a tu corazón puede estar causándote el sufrimiento que ahora sientes. Te acompañaré paso a paso a dejar de sufrir para vivir desde el amor y la gratitud, que es abundancia en definitiva.

 

  • Vivir en escasez es una decisión que tomas si no dejas de luchar, de resistirte y de sacrificarte. Pero no es tu culpa, no nos han enseñado a vivir desde la abundancia.

 

  • ¿Sabías que no hacer aquello que has venido a hacer al mundo te provoca un gran vacío interior? En el programa trabajaremos para que puedas reconectar tu luz interior y dejar de sentir ese vacío.

 

  • Continuar en un trabajo que te provoca estrés o ansiedad puede terminar en algo más grave, como depresión o en el síndrome del Burnout, que ya afecta al 10% de la población mundial según la Organización Mundial de la Salud.

 

  • Nuestra identidad, lo que pensamos que somos, no es más que una creencia, según dice Tony Robbins y yo lo suscribo. Te guiaré para que crees una nueva identidad para ti capaz de sostener la vida que sueñas.

 

ESPERA, ESPERA

¿Podré yo dejar de sufrir en una vida que no me gusta? 

Te acompañaré con el método que me ha funcionado a mí y a todas mis clientas para hacer justamente eso, dejar de sufrir y empezar a disfrutar de tu vida desde tu luz única. 

Imagina una madeja de lana llena de nudos, pues bien esos nudos están haciendo que no puedes vivir la vida que te gustaría. Mi trabajo de estos últimos 12 años ha sido desliar la madeja de lana y crear un sistema con el que tú misma te puedas tejer tu jersey a medida, la vida con la que sueñas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye este programa? 

Acceso inmediato al programa completo Activa tu Luz con 21 audios,  una guía completa para centrar tu propósito o camino del corazón, visualizaciones y un vídeo de apoyo  para completar el trabajo de acompañarte a  activar tu luz y sanar para vivir una vida plena, feliz y realizada en libertad y abundancia.  También acceso a un grupo privado en Telegram para preguntar todas tus dudas y compartir avances. Por supuesto, también me puedes consultar tus dudas por e-mail. 

¿Tendré contacto personal contigo?

Sí, por supuesto. Tendremos un grupo de Telegram para estar en contacto directo. Y me podrás preguntar también por e-mail siempre que necesites. Me puedes escribir a soporte@mujerabundante.com 

¿Cuándo empieza y termina el Programa?

Empieza cuando accedes al programa y entras en la plataforma  y lo puedes hacer a tu ritmo y escucharlo las veces que necesites porque tienes acceso de por vida al contenido. 

¿Es una buena inversión? 

Yo te diría que es un chollo y que es la mejor inversión de tu vida. Pero claro, que te voy a decir yo, que soy parte interesada. Así que solo tú lo vas a poder valorar. Siéntelo en el corazón y déjate guiar por tu instinto.  Pero no te queda ninguna duda de que acceder a todo este material y a mi conocimiento y acompañamiento vale su peso en oro. No hay paja. Todo es contenido que te va a ayudar de forma real a reconectar con tu luz y tu abundancia. A liberarte de todos tus bloqueos y creencias limitantes.   Si esto es lo que valoras en este momento de tu vida, será una buena inversión para ti. 

¿Podré sacar todo el partido a este programa?

Por poder, claro que puedes. Pero va a depender de ti completamente. Yo pondré mi 50% en la ecuación y tú tienes que poner tu 50% para aprovechar al máximo el programa. 

Accede desde aquí a Activa Tu Luz

¿Quieres descubrirte, conocer tu camino y vivir cada día desde el disfrute y la abundancia?

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré GRATIS esta GUÍA PARA DESCUBRIRTE Y VIVIR EN LIBERTAD Y ABUNDANCIA. ¿La quieres?