abundancia ilimitada

¿Estás cansada de sufrir en una vida en la que no te puedes permitir lo que quieres

y pasar a vivir desde la abundancia ilimitada en todas las áreas de tu vida?

Si en este momento de tu vida sientes que ha llegado la hora de sentirte merecedora y reclamar lo que, legítimamente, te pertenece, solo por el hecho de haber nacido, estás en el lugar adecuado.

¿Te sientes merecedora de la abundancia?

Sentirte merecedora y agradecer lo que tienes es lo que te va a conectar inmediatamente con la vibración de la abundancia. Esto, dicho así, puede resultar difícil de aplicar, lo sé. 

Por eso, en abundancia ilimitada, te acompaño paso a paso a transitar por las 5 claves que debes integrar para conectar con la abundancia que ya está en ti, pero que no puedes ver materializada en tu vida, todavía. 

¿Qué está bloqueando tu acceso a la abundancia?

1. La incoherencia entre la intención y la emoción de tu pensamiento o intención.

2. Las creencias y paradigmas limitantes.

3. Tú mentalidad de escasez. 

4. El bloqueo del campo cuántico que te impide acceder a la abundancia.

5. Haber heredado la escasez de tu árbol familiar (transgeneracional).

Si tú creces y te conectas con tu abundancia, todos crecemos y nos conectamos un poco más con la abundancia ilimitada. 

Desbloquear cada una de estas 5 claves te va a permitir vivir de forma abundante y aquí en abundancia ilimitada vamos a ir paso a paso adentrándonos en cada una de las claves de forma fácil y entendible para que puedas poner en práctica todo lo que te cuento y así ver  cambio reales en tu vida.

Te voy a mostrar la manera más sencillas de cambiar creencias, de empoderarte para crear tu realidad abundante y de cortar con la escasez de tu árbol familiar para que deje de afectarte a ti y a tus hijos a partir de ahora.

Te lo mostraré a través de ejercicios, visualizaciones y vídeos dónde podrás ver, claramente, cómo integrar las nuevas creencias.

¿Por qué sé que puedes?

Porque yo he pasado por donde tú estás ahora

Desde pequeña sentí la escasez a mí alrededor, en mi entorno familiar, y aunque yo supe de inmediato que interiormente era abundante, me dejé contaminar por creencias y paradigmas limitantes de mi familia y entorno. Por tanto, a ratos conseguía conectarme con la abundancia, pero la mayor parte del tiempo vivía en la escasez y el sacrificio que había visto en mi casa.  

Vivía en el esfuerzo, como si tuviera que tirar del carro de mi vida cargado con pesadas piedras y sin bueyes que me ayudaran. 

El peso que sentía en cuello y cervicales era enorme cargando con todo este peso que no era mío y desde ahí vivir en abundancia es imposible. 

Me ha costado años de trabajo espiritual poder soltar las creencias que me limitaban, soltar la idea de sacrificio y esfuerzo, desapegarme del resultado y vivir plenamente desde el amor y la gratitud, que es abundancia. 

He transitado el camino que tú vas a emprender ahora y estoy lista para acompañarte a ti a lograr lo mismo que yo he conseguido. Al hacerlo estaré conectando todavía más con mi abundancia interior, con mi amor por ti y por el universo entero. 

Abundancia ilimitada te va a ayudar  a conectar con tu abundancia.  

facilitadora de tu brillo único, tener éxito, abundancia, ser abundante, permítete brillar, facilitadora de tu éxito

¿Quieres conectar con tu abundancia?

Por solo 47€ puedes desbloquear tu energía para atraer todo lo que DE VERDAD te mereces.

Qué incluye ABUNDANCIA ILIMITADA:

  • Cuaderno de trabajo con ejercicios muy prácticos.
  • Visualización para cortar con la escasez de tu árbol familiar (transgeneracional)
  • Material en vídeo donde me verás a mí practicando algunos de los ejercicios para que los puedas seguir fácilmente.

Si estás dispuesta a poner intención, atención y compromiso te acompaño a que conectes y te permitas la abundancia que ya eres.

¡Accede AHORA a Abundancia Ilimitada por solo 47€!

¡¡Precio por tiempo limitado!!

¿Estás dispuesta a responsabilizarte para vivir en abundancia?

Garantía de satisfacción 100%

No tienes nada que perder. Si después acceder al material no es lo que esperabas o no consigues resultados, te devuelvo tu dinero íntegro. Tienes 14 días para solicitarme la devolución.

Fíjate si estoy segura de que lo vas a conseguir.

¿QUIERES EMPRENDER DESDE TU PROPÓSITO DE VIDA Y CONECTAR CON LA ABUNDANCIA ILIMITADA? ? 

NOMBRE

EMAIL

Responsable: Isabel Corell Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre desarrollo personal. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Isabel Corell como única responsable y almacenado en los servidores de Active Campaign, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Déjame tus datos y te enviaré de regalo la GUÍA PARA REBELDES QUE QUIEREN EMPRENDER CON CAUSA. ¿Quieres que la la envíe?