Saca tu talento y dedícate a lo que te apasiona

ama lo que haces, vive de tu pasión

¿Cuál es tu sueño? ¿Has encontrado el sentido a tu vida? ¡Te mereces poder llevar la vida de tus sueños aprovechando tu talento y conseguir el dinero que necesitas para vivir bien! Tuitea esta frase 

¿Por qué es tan difícil decir que te va bien en la vida, qué vives de tu talento y tienes éxito?

A casi todo el mundo le cuesta mucho decirlo así abiertamente y más ahora, claro está, con la crisis que tenemos encima parece hasta de mal gusto decir: ¡¡Me dedico a lo que me gusta y me gano muy bien la vida!! El miedo que tenemos es a que nos envidien los demás. El virus de la envidia es corrosivo y letal. La gente frustrada quiere frustrar a los demás y la gente realizada quiere que el resto se realicen. Tuitea esta frase 

Mi sueño es vivir en un mundo con gente feliz y realizada.

Hoy me estoy replanteando cuál es mi talento, qué puedo aportar al mundo, qué te puedo aportar a ti, sí a ti que me estás leyendo. Y de esta reflexión, después de hacer unos cuantos mapas mentales para centrarme, lo he visto claro, lo que mejor se me da es ayudarte a encontrar tu talento oculto y sanar la relación que tienes con el dinero, con el merecimiento.

Y te voy a contar porque he decidido que voy a apostar por esto… porque he detectado después de hablar con muchos clientes que nuestra sociedad castiga lo diferente, condena el talento. Vivimos en una sociedad donde se teme a aquellos que destacan, se prefiere la uniformidad porque es más fácil de manejar.

Hace poco hablando con una clienta que se sentía muy perdida me dijo que una amiga le había dicho tomando un café que uno no se puede dedicar a lo que le gusta. Y resulta que está tan equivocada, no solo se debe dedicar a lo que le gusta y le apasiona, sino que está obligada a hacerlo, obligada por el Universo para mejorar este mundo.

Tengo tanta certeza en lo que digo que he decidido dedicar mi vida y mi talento  a ayudarte  a desarrollar tu talento, para que tú también te puedas dedicar a lo que te apasiona, sin miedos, sin traumas. Podrás decirle a todo el mundo, ¡Sí, me dedico a lo que me gusta y me pagan muy bien por hacerlo!

Este poema de Marianne Williamson que inspiró a Nelsón Mandela durante sus años de cautiverio refleja perfectamente este temor a destacar, a tener talento y me ha inspirado para escribir este post. Aquí te lo dejo para que disfrutes de él y reflexiones.

“Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad, la que nos atemoriza. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de ti. Esta grandeza de espíritu no se encuentra solo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros”.

Si te apetece descargarte el pdf  de este post y así poder leerlo tantas veces como quieras, por favor, ayúdame a darme a conocer en alguna de estas redes sociales ¡¡Gracias!! 🙂

[sociallocker]Pincha aquí y descárgate el pdf[/sociallocker]

Si te ha interesado este post también te gustarán estos:

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Saca tu talento y dedícate a lo que te apasiona […]

  2. […] Saca tu talento y dedícate a lo que te apasiona […]

  3. […] ¡¡El mundo necesita que te dediques a lo que te apasiona!! […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *